La sub 17 de baloncesto quedó armada

El Centrobasket sub 17 se realizará del 3 al 7 de agosto en Guarabo, Puerto Rico.
Los jugadores panameños viajan mañana. Los jugadores panameños viajan mañana.
Los jugadores panameños viajan mañana.

La selección de baloncesto sub 17 de Panamá realizó la mañana de hoy, domingo, su último entrenamiento en suelo panameño, previo al viaje mañana, lunes a Puerto Rico para participar en el  Centrobasket de la categoría, donde intentará obtener uno de los tres cupos que estarán en disputa para el Premundial del próximo año. 

El último entrenamiento de hoy, del grupo contó con la presencia de Eduardo La Navaja Blades y Arturo Agard, dos exjugadores de la selección nacional de baloncesto de las décadas de 1960 y 1970, al igual que de Luz de Rivas, viuda de la gloria del baloncesto panameño, Pedro El Mago Rivas, quienes le dieron una voz de aliento y estímulo a estos canasteros juveniles.

Los 12 jugadores que finalmente quedaron en el seleccionado son Víctor Valdés, Christhofer Brathwaite, Bryan White , Álvaro Heilbron, Dahud Díaz Granados, Guillermo Grenald, Alberto García de Paredes, Leslie Thompson,  Abid Oses, Pablo Rivas, Sebastián Tesis y Edmundo Mena.

El Centrobasket sub 17 se realizará del 3 al 7 de agosto en Guarabo, Puerto Rico y el primer partido de  Panamá será el miércoles 3 ante México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...