La sub 17 de baloncesto quedó armada

El Centrobasket sub 17 se realizará del 3 al 7 de agosto en Guarabo, Puerto Rico.
Los jugadores panameños viajan mañana. Los jugadores panameños viajan mañana.
Los jugadores panameños viajan mañana.

La selección de baloncesto sub 17 de Panamá realizó la mañana de hoy, domingo, su último entrenamiento en suelo panameño, previo al viaje mañana, lunes a Puerto Rico para participar en el  Centrobasket de la categoría, donde intentará obtener uno de los tres cupos que estarán en disputa para el Premundial del próximo año. 

El último entrenamiento de hoy, del grupo contó con la presencia de Eduardo La Navaja Blades y Arturo Agard, dos exjugadores de la selección nacional de baloncesto de las décadas de 1960 y 1970, al igual que de Luz de Rivas, viuda de la gloria del baloncesto panameño, Pedro El Mago Rivas, quienes le dieron una voz de aliento y estímulo a estos canasteros juveniles.

Los 12 jugadores que finalmente quedaron en el seleccionado son Víctor Valdés, Christhofer Brathwaite, Bryan White , Álvaro Heilbron, Dahud Díaz Granados, Guillermo Grenald, Alberto García de Paredes, Leslie Thompson,  Abid Oses, Pablo Rivas, Sebastián Tesis y Edmundo Mena.

El Centrobasket sub 17 se realizará del 3 al 7 de agosto en Guarabo, Puerto Rico y el primer partido de  Panamá será el miércoles 3 ante México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVO AUMENTO Se disparan los precios de los combustibles

Precio de la gasolina aumentará. Precio de la gasolina aumentará.
Precio de la gasolina aumentará. BLOOMBERG

A partir de este viernes 9 de diciembre subirán los precios de los combustibles en Panamá, informó la Secretaría Nacional de ...

pelea titular en Manchester El Nica Concepción, listo para demostrar su superioridad

Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra.
Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. CORTESÍA/Canal de Boxeo

Después una exhibición pública de entrenamiento y estar frente a frente a su rival, el campeón panameño Luis Nica Concepción ...

ORGANIZACIÓN OLÍMPICA COI aprueba sedes de los cinco nuevos deportes para Tokio 2020

Los directivos del COI están reunidos en Suiza. Los directivos del COI están reunidos en Suiza.
Los directivos del COI están reunidos en Suiza. AFP

El Comité Olímpico Internacional (COI) aprobó este miércoles las sedes donde se disputarán las pruebas de los cinco nuevos ...