La sub 17 de baloncesto quedó armada

El Centrobasket sub 17 se realizará del 3 al 7 de agosto en Guarabo, Puerto Rico.
Los jugadores panameños viajan mañana. Los jugadores panameños viajan mañana.
Los jugadores panameños viajan mañana.

La selección de baloncesto sub 17 de Panamá realizó la mañana de hoy, domingo, su último entrenamiento en suelo panameño, previo al viaje mañana, lunes a Puerto Rico para participar en el  Centrobasket de la categoría, donde intentará obtener uno de los tres cupos que estarán en disputa para el Premundial del próximo año. 

El último entrenamiento de hoy, del grupo contó con la presencia de Eduardo La Navaja Blades y Arturo Agard, dos exjugadores de la selección nacional de baloncesto de las décadas de 1960 y 1970, al igual que de Luz de Rivas, viuda de la gloria del baloncesto panameño, Pedro El Mago Rivas, quienes le dieron una voz de aliento y estímulo a estos canasteros juveniles.

Los 12 jugadores que finalmente quedaron en el seleccionado son Víctor Valdés, Christhofer Brathwaite, Bryan White , Álvaro Heilbron, Dahud Díaz Granados, Guillermo Grenald, Alberto García de Paredes, Leslie Thompson,  Abid Oses, Pablo Rivas, Sebastián Tesis y Edmundo Mena.

El Centrobasket sub 17 se realizará del 3 al 7 de agosto en Guarabo, Puerto Rico y el primer partido de  Panamá será el miércoles 3 ante México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados