La sub17 de baloncesto de Panamá vuelve a perder

En su primer compromiso del grupo B del Centrobasket, el quinteto panameño fue superado por México 79-57.

La selección sub17 de baloncesto de Panamá perdió su segundo encuentro, en igual número de presentaciones, en el torneo Centrobasket de esta categoría que se viene celebrando en Gurabo, Puerto Rico. 

En esta ocasión el seleccionado istmeño cayó 101 por 56, ante la representación de Belice, derrota que dejó al equipo sin posibilidad de estar entre los cuatro finalistas del certamen. 

Los mejores anotadores por Panamá en el partido de anoche fueron: Pablo Rivas con 21 puntos y 12 rebotes, Bryan White con 11 puntos, Abid Oses con 10 puntos y nueve rebotes y Alberto García de Paredes con ocho puntos e igual cantidad de rebotes. 

En su primer compromiso del grupo B del Centrobasket, el quinteto panameño también fue superado por México 79-57, y este viernes cierra la fase de grupos jugando ante Bahamas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...