La sub17 de baloncesto de Panamá vuelve a perder

En su primer compromiso del grupo B del Centrobasket, el quinteto panameño fue superado por México 79-57.

La selección sub17 de baloncesto de Panamá perdió su segundo encuentro, en igual número de presentaciones, en el torneo Centrobasket de esta categoría que se viene celebrando en Gurabo, Puerto Rico. 

En esta ocasión el seleccionado istmeño cayó 101 por 56, ante la representación de Belice, derrota que dejó al equipo sin posibilidad de estar entre los cuatro finalistas del certamen. 

Los mejores anotadores por Panamá en el partido de anoche fueron: Pablo Rivas con 21 puntos y 12 rebotes, Bryan White con 11 puntos, Abid Oses con 10 puntos y nueve rebotes y Alberto García de Paredes con ocho puntos e igual cantidad de rebotes. 

En su primer compromiso del grupo B del Centrobasket, el quinteto panameño también fue superado por México 79-57, y este viernes cierra la fase de grupos jugando ante Bahamas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...