La sub17 de baloncesto de Panamá vuelve a perder

En su primer compromiso del grupo B del Centrobasket, el quinteto panameño fue superado por México 79-57.

La selección sub17 de baloncesto de Panamá perdió su segundo encuentro, en igual número de presentaciones, en el torneo Centrobasket de esta categoría que se viene celebrando en Gurabo, Puerto Rico. 

En esta ocasión el seleccionado istmeño cayó 101 por 56, ante la representación de Belice, derrota que dejó al equipo sin posibilidad de estar entre los cuatro finalistas del certamen. 

Los mejores anotadores por Panamá en el partido de anoche fueron: Pablo Rivas con 21 puntos y 12 rebotes, Bryan White con 11 puntos, Abid Oses con 10 puntos y nueve rebotes y Alberto García de Paredes con ocho puntos e igual cantidad de rebotes. 

En su primer compromiso del grupo B del Centrobasket, el quinteto panameño también fue superado por México 79-57, y este viernes cierra la fase de grupos jugando ante Bahamas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Huracán amenaza la isla María, la mayor tormenta que amenaza Puerto Rico 'en un siglo'

Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María. Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María.
Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María. Tomado de @ricardorossello

ALERTA Huracán María avanza hacia las Islas Vírgenes y Puerto Rico

El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas. El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas.
El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas. AFP

Hacia las Islas Vírgenes y Puerto Rico se dirige la mañana de este martes 19 de septiembre el potente huracán María, el ...

PROCESO Bosco Vallarino acude a audiencia

Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. Vallarino admitió la coima en febrero de 2015.
Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El exalcalde del distrito de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, compareció este martes 19 de septiembre a la audiencia ...