Para reírse de la edad

Nelly Pujols, conocida por sus papeles de humor en el programa de televisión ´Cheverísimo´, presenta el monólogo ´Vieja yo, vieja mi suegra, (tu madre)´.

Temas:

Cuando llegó a Migración del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Nelly Pujols sintió sobre ella las miradas. “Es la de Cheverísimo”, “¡poneme a mamá!”, escuchaba.

“No tenía ni idea que ese programa lo pasaban aquí”, admite, “pero me siento contenta de que la gente se acuerde de mis personajes, lo agradezco mucho”, dice con una gran sonrisa.

La humorista venezolana, que tiene una trayectoria artística de más de 30 años, visita Panamá para presentar el monólogo Vieja yo, vieja mi suegra (tu madre). La función será el jueves 4 de agosto a las 8:00 p.m. en Li Bar.

El istmo es el primer lugar de Latinoamérica donde Pujols presenta este monólogo humorístico de su autoría.

“Es una obra que se trata de todo lo que hacemos las mujeres para mantenernos bonitas, para parecer menores, agradar al marido y mantener la llama del amor. Es muy simpática porque está basada en hechos cotidianos que suceden en cada casa, en cada matrimonio, en la intimidad de la alcoba nupcial”, asegura.

La obra ya ha pasado por ciudades como Miami, Houston, Orlando y Tampa, en Estados Unidos (EU); y luego de Panamá, pasará por Nueva York (EU), República Dominicana, Colombia y Costa Rica.

DESPERTANDO SONRISAS

Actualmente, Pujols vive en Atlanta, EU. Su esposo trabaja en CNN y ella escribe para El Venezolano. Tiene un programa infantil que se llama Tatatita y sus amiguitos, y una academia de teatro infantil.

Respecto a escribir, piensa que es más “calmado” que presentarse frente al público, labor que compara con la de un cantante. “Es más difícil, porque la gente va a escuchar las canciones que ya se sabe y que le gusta, mientras que mi público está esperando que lo haga reír”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Dos fuertes sismos remecen el Pacífico con poco minutos de intervalo

Islas Fiyi y Tonga son naciones insulares en el Océano Pacífico separadas por 700 kilómetros. Islas Fiyi y Tonga son naciones insulares en el Océano Pacífico separadas por 700 kilómetros.
Islas Fiyi y Tonga son naciones insulares en el Océano Pacífico separadas por 700 kilómetros. Tomado de Twitter

Dos fuertes sismos superiores a una magnitud de 6 remecieron la mañana del domingo dos diferentes naciones insulares del ...

 Carolina del Norte Policía de Charlotte difunde video de tiroteo contra afroamericano

La policía de Charlotte disparó a Keith Lamont Scott. La policía de Charlotte disparó a Keith Lamont Scott.
La policía de Charlotte disparó a Keith Lamont Scott. Tomado de Twitter

La policía de Charlotte divulgó el sábado video del hecho en que un  afroamericano murió baleado por policías, luego de ...

tiene 70 centímetros El escultor Fernando Botero regala a Colombia una 'Paloma de la paz'

En el acto de develación el presidente Santos estuvo acompañado por autoridades culturales y artistas. En el acto de develación el presidente Santos estuvo acompañado por autoridades culturales y artistas.
En el acto de develación el presidente Santos estuvo acompañado por autoridades culturales y artistas. Cortesía/Presidencia de Colombia

El presidente Juan Manuel Santos develó el sábado en el palacio de gobierno la escultura "La paloma de la paz" con la cual el ...