Enrique Iglesias 'bailó' con Panamá

Un total de 18 canciones entonó el artista Enrique Iglesias la noche del jueves, 28 de agosto, en el Figali Convention Center, como parte de su gira mundial Sex and Love Tour.

Temas:

El concierto se llevó a cabo en el Figali Convention Center. El concierto se llevó a cabo en el Figali Convention Center.
El concierto se llevó a cabo en el Figali Convention Center.

Un total de 18 canciones entonó el artista Enrique Iglesias la noche del jueves, 28 de agosto, en el Figali Convention Center, como parte de su gira mundial Sex and love tour, en compañía de los cubanos Descemer Bueno & Gente de Zona.

La última vez que el cantante ofreció un concierto en el país fue el 25 de junio de 2011 en el mismo recinto.

El acto, que tuvo una concurrida asistencia, comenzó a las 11:20 p.m., momento en que se escuchó el tema Tonight ( I'm lovin' you), seguido de I like how it feels, No me digas que no y Bailamos.

¡Qué pasa, Panamá!, fueron las palabras introductorias del músico de 39 años. Un instante de euforia que se experimentó en el recinto ocurrió a las 12:20 a.m. cuando el artista, de nacionalidad española, amenazó con irse. Se trató de una broma, pues regresó para cantar Bailando, tema que ha estado en las últimas 17 semanas en el Top 100 de la Billboard.

Dicha canción originalmente fue escrita por Descemer Bueno e interpretada a dúo con Gente de Zona, y luego fue grabada junto a Iglesias bajo el sello Universal Republic.

Iglesias se mostró muy cercano y accesible con sus fans, a quienes les ofreció su mano, las abrazó e, incluso, se tomó selfies con muchas.

El momento cúspide de la noche ocurrió a las 12:40 a.m. cuando el artista subió a una joven al escenario, y mientras la mantenía abrazada, Iglesias interpretaba el tema Héroe, momento que selló besándola.

El concierto llegó a su fin a la 1:15 a.m. con la canción Experiencia religiosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cinco temas claves conversados entre Juan Carlos Varela y Mike Pence

Cinco temas claves conversados entre Juan Carlos Varela y Mike Pence Cinco temas claves conversados entre Juan Carlos Varela y Mike Pence Vídeo
Cinco temas claves conversados entre Juan Carlos Varela y Mike Pence

Detalles en la nota Varela pide a Pence fomentar las inversiones estadounidenses en Panamá.

Al menos 13 muertos Hombre que conducía la camioneta del atentado de Barcelona sigue prófugo

Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas.
Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. AFP/Josep Lago

El conductor de la camioneta que este jueves 17 de agosto arrolló a la multitud en una turística arteria de Barcelona, matando ...

Partidos de hoy Athletic, Milan y Everton dan gran paso hacia la Liga Europa

El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan.
El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. AP

El Athletic de Bilbao, el Milan y el Everton, tres de los grandes nombres de esta ronda previa de la Liga Europa, consiguieron ...