Hasta pronto, Tía Dora

La panameña Dora Isabel Mckay De Gracia, precursora del teatro infantil en Panamá, falleció esta tarde a sus 94 años.

La panameña Dora Isabel Mckay De Gracia, precursora del teatro infantil en Panamá, falleció esta tarde a sus 94 años.

A lo largo de siete décadas se dedicó al teatro en el país, e impartió clases en su escuela, el Teatro Infantil Tía Dora, durante más de 40 años.

En su trayectora, la Tía Dora montó cerca de 80 obras teatrales infantiles, y fue merecedora de múltiples reconocimientos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Villarreal sigue liderando su grupo Manchester United reacciona en la Liga Europa

El sueco Zlatan Ibrahimovic salvó al United de salir con un empate en casa. El sueco Zlatan Ibrahimovic salvó al United de salir con un empate en casa.
El sueco Zlatan Ibrahimovic salvó al United de salir con un empate en casa. AFP/Paul Ellis

El Manchester United, que había empezado perdiendo en la primera jornada de su grupo de la Liga Europa, reaccionó en la ...

Honras fúnebres en Miami Misa privada para familiares y amigos de José Fernández

La ceremonia en Miami fue privada para despedir al lanzador José Fernández. La ceremonia en Miami fue privada para despedir al lanzador José Fernández.
La ceremonia en Miami fue privada para despedir al lanzador José Fernández. AP/Lynne Sladky

Un día después del último adiós de los fanáticos, familiares y amigos de José Fernández se reunieron este jueves en la misa a ...

COMPROMISO Próxima sesión ordinaria de la CIDH se realizará en Panamá

Durante este 159° período de sesiones participará la comisionada panameña, Esmeralda Arosemena de Troitiño. Durante este 159° período de sesiones participará la comisionada panameña, Esmeralda Arosemena de Troitiño.
Durante este 159° período de sesiones participará la comisionada panameña, Esmeralda Arosemena de Troitiño. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Relaciones Exteriores anunció este jueves 29 de septiembre que Panamá será la sede del Período de Sesiones de ...