Los rentables paños menores de los famosos

Beckham ha sido de los pocos famosos que se ha atrevido a adentrarse en un mundo, el de la ropa interior, que hasta hace poco era territorio casi exclusivamente femenino.

Temas:

Calzoncillos, camisetas y pantalones de pijama forman esta colección que se venderá a precios populares, a diferencia de la exclusiva línea de moda que diseña la mujer del deportista. Calzoncillos, camisetas y pantalones de pijama forman esta colección que se venderá a precios populares, a diferencia de la exclusiva línea de moda que diseña la mujer del deportista.
Calzoncillos, camisetas y pantalones de pijama forman esta colección que se venderá a precios populares, a diferencia de la exclusiva línea de moda que diseña la mujer del deportista.

MADRID,  España. EFE.- Que tiemblen multinacionales del corsé como Victorias Secret o La Perla, porque el futbolista David Beckham ha sido el último famoso en lanzarse al diseño de ropa interior, una de las líneas de negocio más rentables para las celebridades.

Celosos como son habitualmente con su vida personal, celebridades como la supermodelo australiana Elle McPherson, o las cantantes Dita Von Teese, Jennifer López y Geri Halliwell (ex Spice Girl) no tienen sin embargo ningún problema para posar en paños menores si es para promocionar sus diseños de lencería.

El caso más reciente es el del británico ex jugador del Real Madrid David Beckham, quien se ha aliado con el gigante sueco de la moda, H&M, para diseñar una línea de ropa interior masculina con la que asegura que aspira a "introducir una nueva tendencia en la ropa interior masculina del siglo XXI".

Aunque las creaciones del esposo de Victoria Beckham no llegarán a las tiendas hasta principios de febrero, H&M ha querido ir caldeando el ambiente con fotografías del tatuado futbolista posando ligerito de ropa con algunos de sus "cómodos y funcionales" diseños.

Calzoncillos, camisetas y pantalones de pijama forman esta colección que se venderá a precios populares, a diferencia de la exclusiva línea de moda que diseña la mujer del deportista.

Beckham ha sido de los pocos famosos que se ha atrevido a adentrarse en un mundo, el de la ropa interior, que hasta hace poco era territorio casi exclusivamente femenino.

Le precedieron el cantante y productor musical Usher con líneas de lencería para hombre y mujer (casualmente una de sus canciones se titula Lingerie) y el tenista sueco Bj rn Borg, quien vende sus diseños de ropa interior, bañadores, pijamas, zapatos y accesorios en 17 países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...