Los rentables paños menores de los famosos

Beckham ha sido de los pocos famosos que se ha atrevido a adentrarse en un mundo, el de la ropa interior, que hasta hace poco era territorio casi exclusivamente femenino.

Temas:

Calzoncillos, camisetas y pantalones de pijama forman esta colección que se venderá a precios populares, a diferencia de la exclusiva línea de moda que diseña la mujer del deportista. Calzoncillos, camisetas y pantalones de pijama forman esta colección que se venderá a precios populares, a diferencia de la exclusiva línea de moda que diseña la mujer del deportista.
Calzoncillos, camisetas y pantalones de pijama forman esta colección que se venderá a precios populares, a diferencia de la exclusiva línea de moda que diseña la mujer del deportista.

MADRID,  España. EFE.- Que tiemblen multinacionales del corsé como Victorias Secret o La Perla, porque el futbolista David Beckham ha sido el último famoso en lanzarse al diseño de ropa interior, una de las líneas de negocio más rentables para las celebridades.

Celosos como son habitualmente con su vida personal, celebridades como la supermodelo australiana Elle McPherson, o las cantantes Dita Von Teese, Jennifer López y Geri Halliwell (ex Spice Girl) no tienen sin embargo ningún problema para posar en paños menores si es para promocionar sus diseños de lencería.

El caso más reciente es el del británico ex jugador del Real Madrid David Beckham, quien se ha aliado con el gigante sueco de la moda, H&M, para diseñar una línea de ropa interior masculina con la que asegura que aspira a "introducir una nueva tendencia en la ropa interior masculina del siglo XXI".

Aunque las creaciones del esposo de Victoria Beckham no llegarán a las tiendas hasta principios de febrero, H&M ha querido ir caldeando el ambiente con fotografías del tatuado futbolista posando ligerito de ropa con algunos de sus "cómodos y funcionales" diseños.

Calzoncillos, camisetas y pantalones de pijama forman esta colección que se venderá a precios populares, a diferencia de la exclusiva línea de moda que diseña la mujer del deportista.

Beckham ha sido de los pocos famosos que se ha atrevido a adentrarse en un mundo, el de la ropa interior, que hasta hace poco era territorio casi exclusivamente femenino.

Le precedieron el cantante y productor musical Usher con líneas de lencería para hombre y mujer (casualmente una de sus canciones se titula Lingerie) y el tenista sueco Bj rn Borg, quien vende sus diseños de ropa interior, bañadores, pijamas, zapatos y accesorios en 17 países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

desnutrición UNICEF: Cerca de 1.4 millones de niños sufren de hambruna en cuatro países

En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria.
En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. LA PRENSA/Archivo

Casi 1.4 millones de niños que sufren de desnutrición severa podrían morir de hambre este año en Nigeria, Somalia, Sudán del ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT