La representante de China gana Miss Mundo 2012

La china Yu Wenxia fue coronada hoy como la Miss Mundo 2012. La venezolana Ivian Sarcos, Miss Mundo del año pasado, le entregó la corona a su sucesora en la final del certamen. Entre las 15 finalistas estuvieron la mexicana y la brasileña.

Temas:

ORDOS, China (AP).- La china Yu Wenxia fue coronada el sábado como la Miss Mundo 2012 y la venezolana Ivian Sarcos, Miss Mundo del año pasado, entregó la corona a su sucesora en la final del certamen de belleza.

La segunda finalista fue Sophie Elizabeth Moulds, de Gales y la tercera Jessica Michelle Kahawaty, de Australia. Entre las 15 finalistas sólo hubo dos latinoamericanas, las representantes de México y Brasil —Mariana Berumen y Mariana Notarangelo respectivamente, además de la española Arantzazú Estévez.

Aunque la representante venezolana, Gabriella Ferrari, no figuró esta vez entre las finalistas, Venezuela se mantiene como el país con más coronas conquistadas, con seis.

Es la segunda vez que una Miss China recibe el título. La última vez fue en 2007 cuando Zhang Zilin recibió la corona.

Yu, de 23 años, es estudiante de música que desea ser profesora de ese arte.

Fue la primera vez que la ciudad de Ordos, en Mongolia Interior, organizó el concurso internacional de belleza.

La ciudad se encuentra en una de las regiones más ricas de China gracias a sus abundantes recursos naturales.

Espera que el concurso resalte sus posibilidades turísticas y de desarrollo económico. Sanya, otra ciudad china, ha organizado el concurso en varias ocasiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...