Contenido patrocinado

'Test drive' del Hyundai i20 Active

Hyundai i20 Active Hyundai i20 Active
Hyundai i20 Active

El nuevo Hyundai i20 Active es un modelo con un look diferente, versátil y eficiente, ideal para jóvenes profesionales que buscan aventurarse. Es un crossover robusto y deportivo, inspirado en un todoterreno, que combina su estética audaz, carácter atrevido y aspecto exterior aventurero con las características básicas de un automóvil.

Se determina por ser un auto suave para el manejo, que logra estabilidad en altas velocidades, excelente desempeño y absorción de impacto en la pista, gracias a las mejoras e innovación en su sistema de suspensión, lo que le permite alcanzar importantes estándares en la conducción.

Con un potente motor de 1.4 litros y una distancia al suelo de 190 mm, que ofrece mayor libertad y comodidad al conducir en carreteras en mal estado, lo hace perfecto para explorar hacia las afueras de la ciudad.

Observa todas las bondades de este nuevo modelo que conquistará a todos los jóvenes aventureros en el video del test drive del Hyundai i20 Active.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II