Había restos de polvo blanco en habitación de Houston, según la Policía

Los detectives hallaron sustancias blancas en polvo y una cuchara con residuos blancos en la habitación de hotel donde murió Whitney Houston, de acuerdo con el informe final de su autopsia divulgado este miércoles.

Temas:

Whitney Houston Whitney Houston
Whitney Houston

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP).–  Los detectives hallaron sustancias blancas en polvo y una cuchara con residuos blancos en la habitación de hotel donde murió Whitney Houston, de acuerdo con el informe final de su autopsia divulgado este miércoles. 

Houston tenía residuos de cocaína en el cuerpo cuando falleció, agregó el reporte. También se halló una “cuchara con una sustancia blanca cristalina en ella”. 

“Además había remanentes de una substancia blanca en polvo en un cajón” y en un espejo hallado en el baño, escribió la supervisora forense Kristy McCracken en el reporte. 

El documento no identifica específicamente las sustancias como cocaína, aunque la droga fue encontrada en las pruebas toxicológicas en el corazón de Houston y en sus extremidades. 

El reporte es una triste nota final a la vida de Houston, pues revela los estragos que causó la droga en su cuerpo. 

Cuando las autoridades forenses revelaron la causa de muerte de la cantante hace dos semanas, se mostró que Houston había perdido su batalla contra el abuso de cocaína. 

Un investigador notó un agujero en la nariz de la cantante que fue registrado en el apartado de “historial de abuso de drogas”. 

El subjefe forense Ed Winter dijo que no podía hacer declaraciones sobre la fecha en que Houston había consumido la droga. 

El agente Mark Rosen de la Policía de Beverly Hills, dijo que la investigación sigue abierta y que no podía hacer declaraciones sobre los resultados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicada al noreste del país Se fugan de prisión 91 reclusos por túnel en Brasil

Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento.
Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Tomada de @NovoJornalRN

Por un túnel de 30 metros, 91 presos huyeron en la madrugada de este jueves de la cárcel de Parnamirim (Río Grande del Norte), ...

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...