Había restos de polvo blanco en habitación de Houston, según la Policía

Los detectives hallaron sustancias blancas en polvo y una cuchara con residuos blancos en la habitación de hotel donde murió Whitney Houston, de acuerdo con el informe final de su autopsia divulgado este miércoles.

Temas:

Whitney Houston Whitney Houston
Whitney Houston

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP).–  Los detectives hallaron sustancias blancas en polvo y una cuchara con residuos blancos en la habitación de hotel donde murió Whitney Houston, de acuerdo con el informe final de su autopsia divulgado este miércoles. 

Houston tenía residuos de cocaína en el cuerpo cuando falleció, agregó el reporte. También se halló una “cuchara con una sustancia blanca cristalina en ella”. 

“Además había remanentes de una substancia blanca en polvo en un cajón” y en un espejo hallado en el baño, escribió la supervisora forense Kristy McCracken en el reporte. 

El documento no identifica específicamente las sustancias como cocaína, aunque la droga fue encontrada en las pruebas toxicológicas en el corazón de Houston y en sus extremidades. 

El reporte es una triste nota final a la vida de Houston, pues revela los estragos que causó la droga en su cuerpo. 

Cuando las autoridades forenses revelaron la causa de muerte de la cantante hace dos semanas, se mostró que Houston había perdido su batalla contra el abuso de cocaína. 

Un investigador notó un agujero en la nariz de la cantante que fue registrado en el apartado de “historial de abuso de drogas”. 

El subjefe forense Ed Winter dijo que no podía hacer declaraciones sobre la fecha en que Houston había consumido la droga. 

El agente Mark Rosen de la Policía de Beverly Hills, dijo que la investigación sigue abierta y que no podía hacer declaraciones sobre los resultados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones de la Concacaf FC Dallas vence 4-0 al Árabe Unido

Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd.
Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. AP/Tony Gutierrez

El Árabe Unido de Colón cayó este jueves 4-0 en su visita al FC Dallas en el primer partido de su llave eliminatoria de los ...

celebración Fuerza de Tarea Conjunta evalúa distintos puntos del carnaval 2017

Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país.
Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó este jueves 23 de febrero una revisión integral en los distintos ...

asesinato del hermano de Kim Jong Un Policía: Había neurotoxina en rostro de norcoreano asesinado

Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo.
Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. AP

El medio hermano del líder de Corea del Norte que fue asesinado hace más de una semana en un aeropuerto de Kuala Lumpur tenía ...