Se reúnen las caras de ´Hands of Stone´

Temas:

Ricardo Martinelli y Robert De Niro. Twitter Ricardo Martinelli y Robert De Niro. Twitter
Ricardo Martinelli y Robert De Niro. Twitter

El actor Robert De Niro y el cantante Usher se reunieron el pasado viernes en Nueva York, Estados Unidos, con el equipo de la película Hands of Stone, que contará la vida del boxeador panameño y campeón mundial Roberto Durán.

Se trataba de una prueba para el vestuario de De Niro y User, encargados de interpretar los roles de Ray Arcel y Sugar Ray Leonard, respectivamente, detalla desde Nueva York Jonathan Jakubowicz, director de la cinta.

En el encuentro también participó el presidente Ricardo Martinelli. “El Sr. Presidente vino a la ciudad y logramos reunirlos a todos para cenar. Fue muy emocionante escuchar sus palabras sobre lo importante que es esta película para Panamá”, apuntó el director venezolano, que lleva seis años preparando la historia del ídolo panameño.

La cena fue en el restaurante Tribeca Grill, propiedad de De Niro.

Cuenta Jakubowicz que el Presidente les habló sobre Panamá, su cultura, su comida y su belleza natural.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Uniforme de la Sele Una edición limitada y solo en dos colores

Pedro Chaluja, presidente de Fepafut, e Iván Villalaz, de New Balance, en la entrega simbólica de la camiseta. Pedro Chaluja, presidente de Fepafut, e Iván Villalaz, de New Balance, en la entrega simbólica de la camiseta.
Pedro Chaluja, presidente de Fepafut, e Iván Villalaz, de New Balance, en la entrega simbólica de la camiseta. LA PRENSA/Alexander Da Silva.

Mientras Panamá se mantuvo en el puesto 52 en la clasificación mensual de la FIFA, la Federación Panameña de Fútbol recibió ...

CONTINGENCIA AMBIENTAL Levantan alerta por contaminación en Ciudad de México

Las autoridades aseguraron que implementarán pruebas más estrictas de emisiones de gases. Las autoridades aseguraron que implementarán pruebas más estrictas de emisiones de gases.
Las autoridades aseguraron que implementarán pruebas más estrictas de emisiones de gases. AFP/Archivo

Las autoridades mexicanas levantaron este jueves la alerta por contaminación en la Ciudad de México que se activó el lunes y ...