Le robaron a Franco De Vita

El venezolano Jonjairo Garay Castro, de 26 años, fue arrestado en Querétaro por haberse metido a la habitación del cantante Franco De Vita y, supuestamente, sustraer 23 mil dólares.

Temas:

El cantante venezolano Franco De VIta El cantante venezolano Franco De VIta
El cantante venezolano Franco De VIta

MEXICO, México.(EFE).- Un venezolano fue detenido en México por robar presuntamente al cantante Franco de Vita el equivalente de unos 23 mil dólares tras ofrecer un concierto en la ciudad central de Querétaro, informaron este miércoles fuentes oficiales. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Querétaro informó que el arrestado es Jonjairo Garay Castro, de 26 años, quien al parecer se hizo pasar por uno de los músicos del cantante venezolano para ingresar a la habitación del hotel donde se alojaba De Vita. 

Según el comunicado oficial de esa dependencia, el presunto ladrón, al ser detenido, llevaba consigo una mochila con "una considerable" suma de dinero. 

Fue puesto a disposición de la Justicia acusado del robo de unos 300 mil pesos mexicanos en esa moneda, dólares y quetzales, además de diversas joyas de un valor no precisado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

Fotografía Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana

Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Galería
Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Estados Unidos/AP / Janet McConnaughey

película 'Lego Batman' y 'Fifty Shades' las más taquilleras

LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay. LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay.
LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay. AP/Archivo

Las cintas The Lego Batman Movie y Fifty Shades Darker fueron las películas más taquilleras por segundo fin de semana mientras ...