Le robaron a Franco De Vita

El venezolano Jonjairo Garay Castro, de 26 años, fue arrestado en Querétaro por haberse metido a la habitación del cantante Franco De Vita y, supuestamente, sustraer 23 mil dólares.

Temas:

El cantante venezolano Franco De VIta El cantante venezolano Franco De VIta
El cantante venezolano Franco De VIta

MEXICO, México.(EFE).- Un venezolano fue detenido en México por robar presuntamente al cantante Franco de Vita el equivalente de unos 23 mil dólares tras ofrecer un concierto en la ciudad central de Querétaro, informaron este miércoles fuentes oficiales. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Querétaro informó que el arrestado es Jonjairo Garay Castro, de 26 años, quien al parecer se hizo pasar por uno de los músicos del cantante venezolano para ingresar a la habitación del hotel donde se alojaba De Vita. 

Según el comunicado oficial de esa dependencia, el presunto ladrón, al ser detenido, llevaba consigo una mochila con "una considerable" suma de dinero. 

Fue puesto a disposición de la Justicia acusado del robo de unos 300 mil pesos mexicanos en esa moneda, dólares y quetzales, además de diversas joyas de un valor no precisado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...