Le robaron a Franco De Vita

El venezolano Jonjairo Garay Castro, de 26 años, fue arrestado en Querétaro por haberse metido a la habitación del cantante Franco De Vita y, supuestamente, sustraer 23 mil dólares.

Temas:

El cantante venezolano Franco De VIta El cantante venezolano Franco De VIta
El cantante venezolano Franco De VIta

MEXICO, México.(EFE).- Un venezolano fue detenido en México por robar presuntamente al cantante Franco de Vita el equivalente de unos 23 mil dólares tras ofrecer un concierto en la ciudad central de Querétaro, informaron este miércoles fuentes oficiales. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Querétaro informó que el arrestado es Jonjairo Garay Castro, de 26 años, quien al parecer se hizo pasar por uno de los músicos del cantante venezolano para ingresar a la habitación del hotel donde se alojaba De Vita. 

Según el comunicado oficial de esa dependencia, el presunto ladrón, al ser detenido, llevaba consigo una mochila con "una considerable" suma de dinero. 

Fue puesto a disposición de la Justicia acusado del robo de unos 300 mil pesos mexicanos en esa moneda, dólares y quetzales, además de diversas joyas de un valor no precisado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DENUNCIA Arquidiócesis de Panamá alerta sobre estafadores

Se está utilizando el nombre del religioso Javier Maña, de la Curia y de la Iglesia católica para manipular membretes y solicitar donaciones. Se está utilizando el nombre del religioso Javier Maña, de la Curia  y de la Iglesia católica para manipular membretes y solicitar donaciones.
Se está utilizando el nombre del religioso Javier Maña, de la Curia y de la Iglesia católica para manipular membretes y solicitar donaciones. LA PRENSA/Archivo

La Arquidiócesis de Panamá alertó este martes 28 de marzo de 2017 que personas malintencionadas están utilizando el nombre del ...

CONTROVERSIA Bancadas de la Asamblea siguen discutiendo reformas electorales

Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales. Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales.
Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales. LA PRENSA/Eric Batista

Las diferentes bancadas de la Asamblea Nacional comenzaron al mediodía de este martes 28 de marzo la discusión del quinto ...

Mundo Trump ordena revisión de medida fundamental de Obama contra el cambio climático

"Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense. "Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense.
"Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump ordenó este martes una revisión del Plan Energía Limpia, que había sido lanzado por ...