AVANCE : Etesa confirma apagón parcial por incidencia en subestación El Coco en Penonomé.

Le robaron a Franco De Vita

El venezolano Jonjairo Garay Castro, de 26 años, fue arrestado en Querétaro por haberse metido a la habitación del cantante Franco De Vita y, supuestamente, sustraer 23 mil dólares.

Temas:

El cantante venezolano Franco De VIta El cantante venezolano Franco De VIta
El cantante venezolano Franco De VIta

MEXICO, México.(EFE).- Un venezolano fue detenido en México por robar presuntamente al cantante Franco de Vita el equivalente de unos 23 mil dólares tras ofrecer un concierto en la ciudad central de Querétaro, informaron este miércoles fuentes oficiales. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Querétaro informó que el arrestado es Jonjairo Garay Castro, de 26 años, quien al parecer se hizo pasar por uno de los músicos del cantante venezolano para ingresar a la habitación del hotel donde se alojaba De Vita. 

Según el comunicado oficial de esa dependencia, el presunto ladrón, al ser detenido, llevaba consigo una mochila con "una considerable" suma de dinero. 

Fue puesto a disposición de la Justicia acusado del robo de unos 300 mil pesos mexicanos en esa moneda, dólares y quetzales, además de diversas joyas de un valor no precisado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigación FIFA revela reporte sobre mundiales de 2018 y 2022

La FIFA informó que quiere ser trasparente en este caso. La FIFA informó que quiere ser trasparente en este caso.
La FIFA informó que quiere ser trasparente en este caso. AFP/Archivo

La FIFA divulgó el reporte del investigador Michael García sobre la elección de las sedes de la Copa del Mundo de 2018 y la de ...

ENERGÍA Fallo en subestación eléctrica de Penonomé causa apagón en varias provincias; el Metro está fuera de servicio

Hace unos meses la subestación de Panamá, ubicada en Condado del Rey, sufrió daños. Hace unos meses la subestación  de Panamá, ubicada en Condado del Rey, sufrió daños.
Hace unos meses la subestación de Panamá, ubicada en Condado del Rey, sufrió daños. LA PRENSA/Luis García

Un fallo en la subestación El Coco en Penonomé causó este martes un apagón en las provincias de Panamá, Panamá Oeste, y en ...

Estrella de los Thunder Westbrook, el Jugador Más Valioso de la NBA

Russell Westbrook fijó una marca en la liga. Russell Westbrook fijó una marca en la liga.
Russell Westbrook fijó una marca en la liga. AP

Russell Westbrook alcanzó a Oscar Robertson y siguió adelante para batir un récord de la NBA. Westbrook fue elegido este lunes ...