Le robaron a Franco De Vita

El venezolano Jonjairo Garay Castro, de 26 años, fue arrestado en Querétaro por haberse metido a la habitación del cantante Franco De Vita y, supuestamente, sustraer 23 mil dólares.

Temas:

El cantante venezolano Franco De VIta El cantante venezolano Franco De VIta
El cantante venezolano Franco De VIta

MEXICO, México.(EFE).- Un venezolano fue detenido en México por robar presuntamente al cantante Franco de Vita el equivalente de unos 23 mil dólares tras ofrecer un concierto en la ciudad central de Querétaro, informaron este miércoles fuentes oficiales. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Querétaro informó que el arrestado es Jonjairo Garay Castro, de 26 años, quien al parecer se hizo pasar por uno de los músicos del cantante venezolano para ingresar a la habitación del hotel donde se alojaba De Vita. 

Según el comunicado oficial de esa dependencia, el presunto ladrón, al ser detenido, llevaba consigo una mochila con "una considerable" suma de dinero. 

Fue puesto a disposición de la Justicia acusado del robo de unos 300 mil pesos mexicanos en esa moneda, dólares y quetzales, además de diversas joyas de un valor no precisado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Béisbol de Grandes Ligas Yankees vuelven a mostrar interés por el panameño Rubén Tejada

Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015.
Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. AP/Archivo

Los Yankees de Nueva York siguen interesados en probar al campo corto panameño Rubén Tejada, a quien le darían un contrato de ...

Tres países en cada llave Infantino defiende ahora una fase final de 48 equipos con 16 grupos

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. AP/Archivo

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, planea ahora hacer pasar el formato de la fase final del Mundial a 48 equipos, con ...

postres panameños Arroz con leche

Arroz con leche Arroz con leche Vídeo
Arroz con leche Maité Castrellón / Joniel Omaña

Ingredientes:1 taza de arroz2 tazas de agua2 rajas de canela1 litro de leche2 latas de leche condensada1 cucharadita de ...