Se rodará filme sobre Armstrong

Luego del escándalo, se anuncia una posible película sobre el ciclista.

Temas:

Paramount Pictures y la compañía Bad Robot, del productor de Star Trek, J.J. Abrams, han comprado los derechos cinematográficos del próximo libro sobre el ocaso del ciclista Lance Armstrong, según una persona con conocimiento sobre la transacción.

Armstrong, cuyo nombre y estatus ayudaron a construir una fundación multimillonaria para la lucha contra el cáncer, admitió el jueves que había utilizado sustancias dopantes para ganar el récord de siete Tour de Francia consecutivos, después de haber negado las acusaciones de dopaje durante años.

El próximo libro, Cycle of Lies: The Fall of LanceArmstrong, de la periodista del New York Times Juliet Macur, recorre su recuperación del cáncer, la vuelta del que fuera fuente de inspiración para el ciclismo y caída en descrédito del excampeón.

Está previsto que Harper Collins ponga a la venta el libro en junio. Ni Paramount ni Bad Robot hicieron comentarios sobre el acuerdo, del que informó primero el sitio de entretenimiento Deadline Hollywood.

Abrams, productor y director de la próxima película de ciencia ficción Star Trek into Darkness, cofundó Bad Robot con el productor Bryan Burk. Paramount distribuirá la película de gran presupuesto Star Trek, que está previsto que se estrene en mayo.

Paramount ha distribuido otras películas producidas por Abrams, como Misión Imposible: Protocolo Fantasma, protagonizada por Tom Cruise. Paramount Pictures es una filial de Viacom y Harper Collins es propiedad de News Corp.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...