Se rodará filme sobre Armstrong

Luego del escándalo, se anuncia una posible película sobre el ciclista.

Temas:

Paramount Pictures y la compañía Bad Robot, del productor de Star Trek, J.J. Abrams, han comprado los derechos cinematográficos del próximo libro sobre el ocaso del ciclista Lance Armstrong, según una persona con conocimiento sobre la transacción.

Armstrong, cuyo nombre y estatus ayudaron a construir una fundación multimillonaria para la lucha contra el cáncer, admitió el jueves que había utilizado sustancias dopantes para ganar el récord de siete Tour de Francia consecutivos, después de haber negado las acusaciones de dopaje durante años.

El próximo libro, Cycle of Lies: The Fall of LanceArmstrong, de la periodista del New York Times Juliet Macur, recorre su recuperación del cáncer, la vuelta del que fuera fuente de inspiración para el ciclismo y caída en descrédito del excampeón.

Está previsto que Harper Collins ponga a la venta el libro en junio. Ni Paramount ni Bad Robot hicieron comentarios sobre el acuerdo, del que informó primero el sitio de entretenimiento Deadline Hollywood.

Abrams, productor y director de la próxima película de ciencia ficción Star Trek into Darkness, cofundó Bad Robot con el productor Bryan Burk. Paramount distribuirá la película de gran presupuesto Star Trek, que está previsto que se estrene en mayo.

Paramount ha distribuido otras películas producidas por Abrams, como Misión Imposible: Protocolo Fantasma, protagonizada por Tom Cruise. Paramount Pictures es una filial de Viacom y Harper Collins es propiedad de News Corp.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos

Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Vídeo
Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos AFP

En el estado de Táchira, los venezolanos deben solicitar una cita vía internet para adquirir pesos colombianos con sus ...

Mundo Ollanta Humala solo podrá dejar Perú con permiso judicial

La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht.
La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. AFP/Ernesto Benavides

El expresidente de Perú Ollanta Humala (2011-2016), investigado por lavado de activos presuntamente provenientes de la ...

escándalo de sobornos Justicia surcoreana rechaza orden de detención contra heredero de Samsung

Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país.
Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. AFP

Un tribunal de Seúl rechazó este jueves una orden de detención contra el heredero de Samsung, Lee Jae-Yong en el marco de la ...