Caso Lavítola se mantiene abierto

El proceso de corrupción internacional que investigan tribunales italianos y que guarda relación con los movimientos del empresario Valter Lavítola en Panamá sigue abierto.

El pasado 13 de agosto, la Corte de Casación italiana emitió un fallo que anuló la detención preventiva de Lavítola en este caso por falta de adecuada argumentación. En consecuencia, el alto tribunal de justicia ordenó la remisión del expediente a los tribunales de Nápoles para un nuevo examen.

El citado fallo fue enviado a La Prensa el pasado martes por el presidente, Ricardo Martinelli, quien manifiesta que se trata de una “sentencia final en la que se desechan” lo que llamó “falsas acusaciones”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II