Ambiente tenso en las afuera de la Asamblea Nacional

El ambiente es tenso a las afueras de la AN, la Policía ha dispersado con gas pimienta a los manifestantes, quienes se encuentran molestos por negárseles la entrada al hemiciclo legislativo.
Los manifestantes piden la suspensión de la venta de las acciones del Estado en Cable and Wireless y la suspensión de la reabilitación de la Sala Quinta. Los manifestantes piden la suspensión de la venta de las acciones del Estado en Cable and Wireless y la suspensión de la reabilitación de la Sala Quinta.
Los manifestantes piden la suspensión de la venta de las acciones del Estado en Cable and Wireless y la suspensión de la reabilitación de la Sala Quinta.

Por lo menos 100 personas en la parte de afuera de la Asamblea Nacional (AN) se han enfrentado con agentes de la Policía Nacional por impedirles el acceso a lo interno del Palacio Justo Arosemena este martes, 19 de junio. 

El ambiente es tenso a las afueras de la AN, la Policía ha dispersado con gas pimienta a los manifestantes, quienes se encuentran molestos por negárseles la entrada al hemiciclo legislativo. 

Francisco Sánchez Cárdenas, presidente del Partido Revolucionario Democrático, se encuentra entre los manifestantes al igual que  Zulay Rodríguez, Benjamín Colamarco, Samuel Rivera, Mariano Mena, Raisa Banfield y personas particulares, quienes gritan consignas y piden la suspensión de la venta de las acciones del Estado en Cable & Wireless y la suspensión de la rehabilitación de la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia. 

Al lugar también se aproximaron estudiantes del Instituto Nacional. 

La Policía Nacional ha colocado unas tres barreras de cerca y agentes de la Policía para evitar que las personas entren a la AN. 

La Plaza 5 de Mayo se mantiene totalmente cerrada. 

Más información en Prensa.com

Otras noticias de Rosalía Simmons/ Isidro Rodríguez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...