Ambiente tenso en las afuera de la Asamblea Nacional

El ambiente es tenso a las afueras de la AN, la Policía ha dispersado con gas pimienta a los manifestantes, quienes se encuentran molestos por negárseles la entrada al hemiciclo legislativo.
Los manifestantes piden la suspensión de la venta de las acciones del Estado en Cable and Wireless y la suspensión de la reabilitación de la Sala Quinta. Los manifestantes piden la suspensión de la venta de las acciones del Estado en Cable and Wireless y la suspensión de la reabilitación de la Sala Quinta.
Los manifestantes piden la suspensión de la venta de las acciones del Estado en Cable and Wireless y la suspensión de la reabilitación de la Sala Quinta.

Por lo menos 100 personas en la parte de afuera de la Asamblea Nacional (AN) se han enfrentado con agentes de la Policía Nacional por impedirles el acceso a lo interno del Palacio Justo Arosemena este martes, 19 de junio. 

El ambiente es tenso a las afueras de la AN, la Policía ha dispersado con gas pimienta a los manifestantes, quienes se encuentran molestos por negárseles la entrada al hemiciclo legislativo. 

Francisco Sánchez Cárdenas, presidente del Partido Revolucionario Democrático, se encuentra entre los manifestantes al igual que  Zulay Rodríguez, Benjamín Colamarco, Samuel Rivera, Mariano Mena, Raisa Banfield y personas particulares, quienes gritan consignas y piden la suspensión de la venta de las acciones del Estado en Cable & Wireless y la suspensión de la rehabilitación de la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia. 

Al lugar también se aproximaron estudiantes del Instituto Nacional. 

La Policía Nacional ha colocado unas tres barreras de cerca y agentes de la Policía para evitar que las personas entren a la AN. 

La Plaza 5 de Mayo se mantiene totalmente cerrada. 

Más información en Prensa.com

Otras noticias de Rosalía Simmons/ Isidro Rodríguez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...