Ambiente tenso en las afuera de la Asamblea Nacional

El ambiente es tenso a las afueras de la AN, la Policía ha dispersado con gas pimienta a los manifestantes, quienes se encuentran molestos por negárseles la entrada al hemiciclo legislativo.
Los manifestantes piden la suspensión de la venta de las acciones del Estado en Cable and Wireless y la suspensión de la reabilitación de la Sala Quinta. Los manifestantes piden la suspensión de la venta de las acciones del Estado en Cable and Wireless y la suspensión de la reabilitación de la Sala Quinta.
Los manifestantes piden la suspensión de la venta de las acciones del Estado en Cable and Wireless y la suspensión de la reabilitación de la Sala Quinta.

Por lo menos 100 personas en la parte de afuera de la Asamblea Nacional (AN) se han enfrentado con agentes de la Policía Nacional por impedirles el acceso a lo interno del Palacio Justo Arosemena este martes, 19 de junio. 

El ambiente es tenso a las afueras de la AN, la Policía ha dispersado con gas pimienta a los manifestantes, quienes se encuentran molestos por negárseles la entrada al hemiciclo legislativo. 

Francisco Sánchez Cárdenas, presidente del Partido Revolucionario Democrático, se encuentra entre los manifestantes al igual que  Zulay Rodríguez, Benjamín Colamarco, Samuel Rivera, Mariano Mena, Raisa Banfield y personas particulares, quienes gritan consignas y piden la suspensión de la venta de las acciones del Estado en Cable & Wireless y la suspensión de la rehabilitación de la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia. 

Al lugar también se aproximaron estudiantes del Instituto Nacional. 

La Policía Nacional ha colocado unas tres barreras de cerca y agentes de la Policía para evitar que las personas entren a la AN. 

La Plaza 5 de Mayo se mantiene totalmente cerrada. 

Más información en Prensa.com

Otras noticias de Rosalía Simmons/ Isidro Rodríguez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados