Ambiente tenso en las afuera de la Asamblea Nacional

El ambiente es tenso a las afueras de la AN, la Policía ha dispersado con gas pimienta a los manifestantes, quienes se encuentran molestos por negárseles la entrada al hemiciclo legislativo.
Los manifestantes piden la suspensión de la venta de las acciones del Estado en Cable and Wireless y la suspensión de la reabilitación de la Sala Quinta. Los manifestantes piden la suspensión de la venta de las acciones del Estado en Cable and Wireless y la suspensión de la reabilitación de la Sala Quinta.
Los manifestantes piden la suspensión de la venta de las acciones del Estado en Cable and Wireless y la suspensión de la reabilitación de la Sala Quinta.

Por lo menos 100 personas en la parte de afuera de la Asamblea Nacional (AN) se han enfrentado con agentes de la Policía Nacional por impedirles el acceso a lo interno del Palacio Justo Arosemena este martes, 19 de junio. 

El ambiente es tenso a las afueras de la AN, la Policía ha dispersado con gas pimienta a los manifestantes, quienes se encuentran molestos por negárseles la entrada al hemiciclo legislativo. 

Francisco Sánchez Cárdenas, presidente del Partido Revolucionario Democrático, se encuentra entre los manifestantes al igual que  Zulay Rodríguez, Benjamín Colamarco, Samuel Rivera, Mariano Mena, Raisa Banfield y personas particulares, quienes gritan consignas y piden la suspensión de la venta de las acciones del Estado en Cable & Wireless y la suspensión de la rehabilitación de la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia. 

Al lugar también se aproximaron estudiantes del Instituto Nacional. 

La Policía Nacional ha colocado unas tres barreras de cerca y agentes de la Policía para evitar que las personas entren a la AN. 

La Plaza 5 de Mayo se mantiene totalmente cerrada. 

Más información en Prensa.com

Otras noticias de Rosalía Simmons/ Isidro Rodríguez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá busca su primera victoria ante Emiratos Árabes Unidos

Selección nacional de fútbol playa. Selección nacional de fútbol playa.
Selección nacional de fútbol playa. CORTESÍA

Panamá enfrenta este domingo a Emiratos Árabes Unidos en su segunda salida en el Mundial de Fútbol Playa que comenzó el pasado ...

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...