Agentes de la Policía se enfrentan a diputados opositores

Por lo menos diez diputados han derribado la cerca perimetral ubicada en los predios de la Asamblea Nacional (AN) por considerar que las medidas de seguridad han sido “exageradas”.

Por lo menos diez diputados han derribado la cerca perimetral ubicada en los predios de la Asamblea Nacional (AN) por considerar que las medidas de seguridad han sido “exageradas”. 

Los diputados y agentes de la Policía Nacional se han enfrentado por no permitirle el acceso a la AN con sus vehículos por la entrada principal del Palacio Justo Arosemena. 

Empujones y lanzamientos de gas pimienta por parte de los agentes de control de multitudes hubo en el lugar. 

Según dijo Jorge Iván Arrocha, diputado del Partido Panameñista, un oficial de policía  lo amenazó. 

En este momento la situación es bastante tensa en los predios de la Asamblea Nacional. 

DERRIBAN CERCA

Diputados de las bancadas de la oposición por medio de la fuerza derribaron la cerca perimetral, ubicada en la entrada a los predios de la Asamblea Nacional, por el  área de la Plaza 5 de Mayo.

Los diputados una vez derribaron la cerca fueron detenidos por un grupo de mujeres policía que custodiaba el área.

Los diputados Rubén De León, Leandro Ávila, Jorge Alberto Rosas, José Isabel Blandón, entre otros  y el presidente del Partido Popular, Milton Henríquez forcejearon con los policías, que fueron reforzados por miembros de la unidad antidisturbios de la Policía Nacional.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicada al noreste del país Se fugan de prisión 91 reclusos por túnel en Brasil

Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento.
Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Tomada de @NovoJornalRN

Por un túnel de 30 metros, 91 presos huyeron en la madrugada de este jueves de la cárcel de Parnamirim (Río Grande del Norte), ...

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...