Mireya Lasso se inscribe en el panameñismo

En la sede del Tribunal Electoral, Mireya Lasso señaló que esta inscripción es como “volver a la casa”, donde había militado con anterioridad. Estuvo acompañada por el vicepresidente de Panamá, Juan Carlos Varela.
Mireya Lasso aspira a ser candidata como diputada por el circuito 8-7.

La exdiputada Mireya Lasso, quien pertenecía al extinto Vanguardia Moral de la Patria (VMP), se inscribió este lunes, 1 de octubre, en el partido Panameñista. 

En la sede del Tribunal Electoral, Lasso señaló que esta inscripción es como “volver a la casa” en donde había militado anteriormente. 

Comentó que el expresidente de la República y fundador de VMP, Guillermo Endara Galimany, se hubiese sentido satisfecho con la decisión que tomó. 

La exdiputada afirmó que actualmente el Panameñista es el único bastión de donde se puede combatir al actual partido gobernante Cambio Democrático. 

De paso, expresó que aspira a ser candidata como diputada por el partido Panameñista en el circuito 8-7, en el próximo torneo electoral de 2014. 

En el acto Lasso estuvo acompañada por el vicepresidente del país y presidente del panameñismo, Juan Carlos Varela, y los diputados de ese colectivo José Isabel Blandón y Adolfo Valderrama, entre otros directivos del partido opositor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El ADN que conecta a Brasil con África

El ADN que conecta a Brasil con África El ADN que conecta a Brasil con África Vídeo
El ADN que conecta a Brasil con África AFP

El proyecto documental ADN África analiza la genética de 150 brasileños afrodescendientes para permitirles reconectar con sus ...

compra de máquina de espionaje en la era martinelli La ruta del pago a NSO Group

Felipe Virzi y Julio Moltó. Felipe Virzi y Julio Moltó.
Felipe Virzi y Julio Moltó. LA PRENSA/Archivo

La triangulación que se utilizó para el primer pago por $1 millón a NSO Group, para la adquisición del segundo equipo de ...