Mireya Lasso se inscribe en el panameñismo

En la sede del Tribunal Electoral, Mireya Lasso señaló que esta inscripción es como “volver a la casa”, donde había militado con anterioridad. Estuvo acompañada por el vicepresidente de Panamá, Juan Carlos Varela.
Mireya Lasso aspira a ser candidata como diputada por el circuito 8-7. Mireya Lasso aspira a ser candidata como diputada por el circuito 8-7.
Mireya Lasso aspira a ser candidata como diputada por el circuito 8-7.

La exdiputada Mireya Lasso, quien pertenecía al extinto Vanguardia Moral de la Patria (VMP), se inscribió este lunes, 1 de octubre, en el partido Panameñista. 

En la sede del Tribunal Electoral, Lasso señaló que esta inscripción es como “volver a la casa” en donde había militado anteriormente. 

Comentó que el expresidente de la República y fundador de VMP, Guillermo Endara Galimany, se hubiese sentido satisfecho con la decisión que tomó. 

La exdiputada afirmó que actualmente el Panameñista es el único bastión de donde se puede combatir al actual partido gobernante Cambio Democrático. 

De paso, expresó que aspira a ser candidata como diputada por el partido Panameñista en el circuito 8-7, en el próximo torneo electoral de 2014. 

En el acto Lasso estuvo acompañada por el vicepresidente del país y presidente del panameñismo, Juan Carlos Varela, y los diputados de ese colectivo José Isabel Blandón y Adolfo Valderrama, entre otros directivos del partido opositor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Nicolás Maduro y John Kerry se reunieron en Colombia tras firma de acuerdo de paz

Nicolás Maduro y John Kerry en breve reunión bilateral la cual tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la caribeña ciudad de Cartagena. Nicolás Maduro y John Kerry en breve reunión bilateral la cual tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la caribeña ciudad de Cartagena.
Nicolás Maduro y John Kerry en breve reunión bilateral la cual tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la caribeña ciudad de Cartagena. AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, sostuvieron este lunes una ...

CAMPAÑA Clinton y Trump se sacan chispas en primer debate con acusaciones cruzadas

El duelo verbal entre Donald Trump y Hillary Clinton se extendió por 90 minutos sin interrupciones. El duelo verbal entre Donald Trump y Hillary Clinton se extendió por 90 minutos sin interrupciones.
El duelo verbal entre Donald Trump y Hillary Clinton se extendió por 90 minutos sin interrupciones. AFP

Los candidatos presidenciales estadounidenses Hillary Clinton y Donald Trump  protagonizaron este lunes, 26 de septiembre, un ...

CHIRIQUÍ Productores son citados por el Juzgado Cuarto Ramo Penal por bajar el precio de la cebolla

Productores y la junta directiva de la Asociación de Tierras Altas acudirán a la citación. Productores y la junta directiva de la Asociación de Tierras Altas acudirán a la citación.
Productores y la junta directiva de la Asociación de Tierras Altas acudirán a la citación. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Los productores de tierras altas fueron citados para el próximo 4 de octubre a comparecer ante el Juzgado Cuarto Ramo Penal, ...

Destacados