Mireya Lasso se inscribe en el panameñismo

En la sede del Tribunal Electoral, Mireya Lasso señaló que esta inscripción es como “volver a la casa”, donde había militado con anterioridad. Estuvo acompañada por el vicepresidente de Panamá, Juan Carlos Varela.
Mireya Lasso aspira a ser candidata como diputada por el circuito 8-7. Mireya Lasso aspira a ser candidata como diputada por el circuito 8-7.
Mireya Lasso aspira a ser candidata como diputada por el circuito 8-7.

La exdiputada Mireya Lasso, quien pertenecía al extinto Vanguardia Moral de la Patria (VMP), se inscribió este lunes, 1 de octubre, en el partido Panameñista. 

En la sede del Tribunal Electoral, Lasso señaló que esta inscripción es como “volver a la casa” en donde había militado anteriormente. 

Comentó que el expresidente de la República y fundador de VMP, Guillermo Endara Galimany, se hubiese sentido satisfecho con la decisión que tomó. 

La exdiputada afirmó que actualmente el Panameñista es el único bastión de donde se puede combatir al actual partido gobernante Cambio Democrático. 

De paso, expresó que aspira a ser candidata como diputada por el partido Panameñista en el circuito 8-7, en el próximo torneo electoral de 2014. 

En el acto Lasso estuvo acompañada por el vicepresidente del país y presidente del panameñismo, Juan Carlos Varela, y los diputados de ese colectivo José Isabel Blandón y Adolfo Valderrama, entre otros directivos del partido opositor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ECONOMÍA Moody's baja calificación a Chicago debido a pensiones

La agencia de inversiones Moody's redujo la calificación crediticia de la alcaldía de Chicago dos niveles por encima del rango ...

INVESTIGARÁN EL SUCESO Accidente vehicular deja seis heridos en Tortí, distrito de Chepo

Seis personas heridas fue el saldo del choque entre dos automóviles en el sector de Curtí, corregimiento de Tortí distrito de ...

Mundo Respuesta venezolana a EU incluye presos, visas y control a diplomáticos

La respuesta del presidente venezolano, Nicolás Maduro, a los planes golpistas que le achaca a Estados Unidos (EU) incluyó ...