Mireya Lasso se inscribe en el panameñismo

En la sede del Tribunal Electoral, Mireya Lasso señaló que esta inscripción es como “volver a la casa”, donde había militado con anterioridad. Estuvo acompañada por el vicepresidente de Panamá, Juan Carlos Varela.
Mireya Lasso aspira a ser candidata como diputada por el circuito 8-7. Mireya Lasso aspira a ser candidata como diputada por el circuito 8-7.
Mireya Lasso aspira a ser candidata como diputada por el circuito 8-7.

La exdiputada Mireya Lasso, quien pertenecía al extinto Vanguardia Moral de la Patria (VMP), se inscribió este lunes, 1 de octubre, en el partido Panameñista. 

En la sede del Tribunal Electoral, Lasso señaló que esta inscripción es como “volver a la casa” en donde había militado anteriormente. 

Comentó que el expresidente de la República y fundador de VMP, Guillermo Endara Galimany, se hubiese sentido satisfecho con la decisión que tomó. 

La exdiputada afirmó que actualmente el Panameñista es el único bastión de donde se puede combatir al actual partido gobernante Cambio Democrático. 

De paso, expresó que aspira a ser candidata como diputada por el partido Panameñista en el circuito 8-7, en el próximo torneo electoral de 2014. 

En el acto Lasso estuvo acompañada por el vicepresidente del país y presidente del panameñismo, Juan Carlos Varela, y los diputados de ese colectivo José Isabel Blandón y Adolfo Valderrama, entre otros directivos del partido opositor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DESCONFIANZA Franceses protestan contra la corrupción en medio de los escándalos

Los organizadores corearon lemas contra políticos que ‘practican lo contrario a lo que pregonan’. Los organizadores corearon lemas contra políticos que ‘practican lo contrario a lo que pregonan’.
Los organizadores corearon lemas contra políticos que ‘practican lo contrario a lo que pregonan’. AFP

Una manifestación estalló este domingo 19 de febrero contra la corrupción en Francia, en medio de una campaña electoral ...

ALARMA Papa lamenta proliferación de niños soldados en el Congo

El papa Francisco declaró que ora por las víctimas, y por el personal de rescate y de ayuda humanitaria en esa zona. El papa Francisco declaró que ora por las víctimas, y por el personal de rescate y de ayuda humanitaria en esa zona.
El papa Francisco declaró que ora por las víctimas, y por el personal de rescate y de ayuda humanitaria en esa zona. AFP

El papa Francisco lamentó este domingo 19 de febrero los combates “violentos y brutales” en la República Democrática del ...

EXCESO DE VELOCIDAD Identifican a los 19 muertos en vuelco de bus en frontera argentino-chilena

El vuelco dejó 16 muertos y 22 heridos, tres de los cuales fallecieron tras ser hospitalizados. El vuelco dejó 16 muertos y 22 heridos, tres de los cuales fallecieron tras ser hospitalizados.
El vuelco dejó 16 muertos y 22 heridos, tres de los cuales fallecieron tras ser hospitalizados. Tomado de Clarín de Argentina

Peritos forenses identificaron a los 19 fallecidos en el vuelco del bus ocurrido este sábado 18 de febrero en el oeste de ...