Mireya Lasso se inscribe en el panameñismo

En la sede del Tribunal Electoral, Mireya Lasso señaló que esta inscripción es como “volver a la casa”, donde había militado con anterioridad. Estuvo acompañada por el vicepresidente de Panamá, Juan Carlos Varela.
Mireya Lasso aspira a ser candidata como diputada por el circuito 8-7. Mireya Lasso aspira a ser candidata como diputada por el circuito 8-7.
Mireya Lasso aspira a ser candidata como diputada por el circuito 8-7.

La exdiputada Mireya Lasso, quien pertenecía al extinto Vanguardia Moral de la Patria (VMP), se inscribió este lunes, 1 de octubre, en el partido Panameñista. 

En la sede del Tribunal Electoral, Lasso señaló que esta inscripción es como “volver a la casa” en donde había militado anteriormente. 

Comentó que el expresidente de la República y fundador de VMP, Guillermo Endara Galimany, se hubiese sentido satisfecho con la decisión que tomó. 

La exdiputada afirmó que actualmente el Panameñista es el único bastión de donde se puede combatir al actual partido gobernante Cambio Democrático. 

De paso, expresó que aspira a ser candidata como diputada por el partido Panameñista en el circuito 8-7, en el próximo torneo electoral de 2014. 

En el acto Lasso estuvo acompañada por el vicepresidente del país y presidente del panameñismo, Juan Carlos Varela, y los diputados de ese colectivo José Isabel Blandón y Adolfo Valderrama, entre otros directivos del partido opositor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

PRIMER JUBILADO EN VIAJAR AL ESPACIO Hospitalizan al exastronauta estadounidense John Glenn

El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular.
El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. AP/Archivo

El exastronauta John Glenn, que hizo dos veces historia al ser el primer estadounidense en ponerse en órbita y el primer ...