Bloqueo de accesos a 'La Prensa' no impide circulación de diarios

Los ejemplares de la edición de este viernes, 3 de agosto de los diarios ‘La Prensa’ y ‘Mi Diario’, finalmente pudieron ser despachados para sus respectivas entregas en todo el país.
Los primeros ejemplares de Mi Diario salen de las instalaciones de La Prensa. Los primeros ejemplares de Mi Diario salen de las instalaciones de La Prensa.
Los primeros ejemplares de Mi Diario salen de las instalaciones de La Prensa.

Los ejemplares de la edición de este viernes, 3 de agosto de los diarios La Prensa y Mi Diario,podrán ser despachados para sus respectivas entregas en todo el país.

Después de al menos tres horas y media de que trabajadores de la empresa Transcaribe Trading, bloquearan los accesos del diario La Prensa, con camiones volquetes, los primeros ejemplares de Mi Diario pudieron ser sacados de las instalaciones de La Prensa para su respectiva distribución en camiones con destino a Chiriquí.

Posteriormente los ejemplares de La Prensa también fueron despachados para su respectiva entrega.

Desde las 10:00 p.m, de ayer jueves, 2 de agosto, los accesos a La Prensa fueron bloqueados por al menos 25 camiones de la citada empresa y no fue hasta la 1:30 a.m, de este viernes, 3 de agosto, que se empezaron a movilizarlos para poder que los periódicos fueran distribuidos.

Al lugar llegaron miembros de la sociedad civil, dirigentes políticos, incluso, llegó el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela y más tarde llegó, a la 1:15 a.m., aproximadamente, el mandatario panameño, Ricardo Martinelli.

Minutos después de la llegada del Presidente a la avenida 12 de Octubre, los camiones empezaron a ser removidos.

El presidente se sometió a la presión de las personas que estaban en el lugar y quienes le gritaron "dictador, dictador". Además, lo cuestionaban por los conos del Ministerio de Obras que tenían los trabajadores de la empresa y que posteriormente fueron roceados con spray para borrarles el logo de la entidad pública.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...