Bloqueo de accesos a 'La Prensa' no impide circulación de diarios

Los ejemplares de la edición de este viernes, 3 de agosto de los diarios ‘La Prensa’ y ‘Mi Diario’, finalmente pudieron ser despachados para sus respectivas entregas en todo el país.
Los primeros ejemplares de Mi Diario salen de las instalaciones de La Prensa. Los primeros ejemplares de Mi Diario salen de las instalaciones de La Prensa.
Los primeros ejemplares de Mi Diario salen de las instalaciones de La Prensa.

Los ejemplares de la edición de este viernes, 3 de agosto de los diarios La Prensa y Mi Diario,podrán ser despachados para sus respectivas entregas en todo el país.

Después de al menos tres horas y media de que trabajadores de la empresa Transcaribe Trading, bloquearan los accesos del diario La Prensa, con camiones volquetes, los primeros ejemplares de Mi Diario pudieron ser sacados de las instalaciones de La Prensa para su respectiva distribución en camiones con destino a Chiriquí.

Posteriormente los ejemplares de La Prensa también fueron despachados para su respectiva entrega.

Desde las 10:00 p.m, de ayer jueves, 2 de agosto, los accesos a La Prensa fueron bloqueados por al menos 25 camiones de la citada empresa y no fue hasta la 1:30 a.m, de este viernes, 3 de agosto, que se empezaron a movilizarlos para poder que los periódicos fueran distribuidos.

Al lugar llegaron miembros de la sociedad civil, dirigentes políticos, incluso, llegó el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela y más tarde llegó, a la 1:15 a.m., aproximadamente, el mandatario panameño, Ricardo Martinelli.

Minutos después de la llegada del Presidente a la avenida 12 de Octubre, los camiones empezaron a ser removidos.

El presidente se sometió a la presión de las personas que estaban en el lugar y quienes le gritaron "dictador, dictador". Además, lo cuestionaban por los conos del Ministerio de Obras que tenían los trabajadores de la empresa y que posteriormente fueron roceados con spray para borrarles el logo de la entidad pública.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Eliminatoria de Suramérica Partido de alto voltaje entre Ecuador y Colombia

James Rodríguez (Izq.) y Pablo Armero, dos figuras de la selección colombiana que están siendo cuestionados. James Rodríguez (Izq.) y Pablo Armero, dos figuras de la selección colombiana que están siendo cuestionados.
James Rodríguez (Izq.) y Pablo Armero, dos figuras de la selección colombiana que están siendo cuestionados. AP

Ecuador, con varios ausentes, recibe este martes a una Colombia envuelta en dudas, en un partido que probablemente deje a uno ...

Carrera Judicial Ayú Prado se queja por los 'recortes' al presupuesto del Órgano Judicial, pero agradece al MEF

José Ayú Prado presentó su informe de gestión correspondiente al año 2016, este lunes 27 de marzo de 2017. José Ayú Prado presentó su informe de gestión correspondiente al año 2016, este lunes 27 de marzo de 2017.
José Ayú Prado presentó su informe de gestión correspondiente al año 2016, este lunes 27 de marzo de 2017. LA PRENSA/Richard Bonilla

El magistrado presidente José Ayú Prado aseguró que está “buscando” los fondos necesarios para implementar la Ley de Carrera ...

consultar el estado del trámite Servicio Nacional de Migración brinda nuevos servicios en línea

Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM. Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM.
Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM. LA PRENSA/Archivo

El Servicio Nacional de Migración de Panamá (SNM) informó este lunes 27 de marzo que ofrece nuevos servicios en línea, donde ...

Destacados