Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Bloqueo de accesos a 'La Prensa' no impide circulación de diarios

Los ejemplares de la edición de este viernes, 3 de agosto de los diarios ‘La Prensa’ y ‘Mi Diario’, finalmente pudieron ser despachados para sus respectivas entregas en todo el país.
Los primeros ejemplares de Mi Diario salen de las instalaciones de La Prensa. Los primeros ejemplares de Mi Diario salen de las instalaciones de La Prensa.
Los primeros ejemplares de Mi Diario salen de las instalaciones de La Prensa.

Los ejemplares de la edición de este viernes, 3 de agosto de los diarios La Prensa y Mi Diario,podrán ser despachados para sus respectivas entregas en todo el país.

Después de al menos tres horas y media de que trabajadores de la empresa Transcaribe Trading, bloquearan los accesos del diario La Prensa, con camiones volquetes, los primeros ejemplares de Mi Diario pudieron ser sacados de las instalaciones de La Prensa para su respectiva distribución en camiones con destino a Chiriquí.

Posteriormente los ejemplares de La Prensa también fueron despachados para su respectiva entrega.

Desde las 10:00 p.m, de ayer jueves, 2 de agosto, los accesos a La Prensa fueron bloqueados por al menos 25 camiones de la citada empresa y no fue hasta la 1:30 a.m, de este viernes, 3 de agosto, que se empezaron a movilizarlos para poder que los periódicos fueran distribuidos.

Al lugar llegaron miembros de la sociedad civil, dirigentes políticos, incluso, llegó el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela y más tarde llegó, a la 1:15 a.m., aproximadamente, el mandatario panameño, Ricardo Martinelli.

Minutos después de la llegada del Presidente a la avenida 12 de Octubre, los camiones empezaron a ser removidos.

El presidente se sometió a la presión de las personas que estaban en el lugar y quienes le gritaron "dictador, dictador". Además, lo cuestionaban por los conos del Ministerio de Obras que tenían los trabajadores de la empresa y que posteriormente fueron roceados con spray para borrarles el logo de la entidad pública.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Marina de México: no hay niña bajo la escuela derrumbada

Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate.
Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. AFP

Luego de dos días de una búsqueda desesperada por hallar a una niña atrapada bajo los escombros después del sismo que remeció ...

Fórmula Uno Gran Premio de México sigue en pie tras sismo

La estructuras del coliseo no sufrieron daños. La estructuras del coliseo no sufrieron daños.
La estructuras del coliseo no sufrieron daños. Tomado de @laafición/Archivo

El sismo que sacudió la Ciudad de México no provocó daños estructurales en el autódromo Hermanos Rodríguez, y el circuito está ...

Videos del día Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica

Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Vídeo
Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica AFP

Greenpeace detectó al menos 14 minas ilegales y ocho pistas de aterrizaje clandestinas en la reserva amazónica que el ...