AN aprueba en segundo debate presupuesto del Estado para 2013

El proyecto fue aprobado a golpe de curul por parte de la bancada oficialista de los partidos Cambio Democrático y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena).
Asamblea Nacional aprueba en segundo debate el presupuesto del Estado para el año fiscal 2013. Asamblea Nacional aprueba en segundo debate el presupuesto del Estado para el año fiscal 2013.
Asamblea Nacional aprueba en segundo debate el presupuesto del Estado para el año fiscal 2013.

El pleno de la Asamblea Nacional (AN) aprobó este jueves, 11 de octubre, en segundo debate el proyecto de ley 499 que dicta el presupuesto general del Estado para la vigencia fiscal 2013, por el orden de 16 mil 284 millones de dólares. 

El proyecto fue aprobado a golpe de curul por parte de la bancada oficialista de los partidos Cambio Democrático y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena). 

Por su parte, los miembros de los partidos de oposición –Panameñista y el Partido Revolucionario Democrático- hicieron la salvedad de que estaban en contra de este proyecto. 

La discusión en tercer debate de este proyecto de ley se tiene previsto que se inicie el próximo lunes, 15 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Más de 30 heridos Estudiantes mueren en una avalancha en Japón

La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y  dejó más de 30 heridos.
La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. AFP/Jiji Press

Ocho estudiantes de una escuela de secundaria fallecieron por una avalancha en una estación de esquí de la ciudad de Nasu, ...

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Destacados