AN niega solicitud para que el ministro Fábrega explique millonaria licitación

La solicitud fue hecha este miércoles, por el diputado del opositor partido Panameñista, Jorge Iván Arrocha, quien exigió la presencia del funcionario ante el pleno para que respondiera a las interrogantes respecto al tema.
La solicitud fue rechazada con 20 votos en contra y ocho a favor. La solicitud fue rechazada con 20 votos en contra y ocho a favor.
La solicitud fue rechazada con 20 votos en contra y ocho a favor.

Con veinte votos en contra y ocho a favor el pleno de la Asamblea Nacional negó una solicitud de comparecencia dirigida al ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega parque explicara la “irregular” licitación de comida para los reos de las provincias de Panamá y Colón.

La solicitud fue hecha este miércoles, por el diputado del opositor partido Panameñista, Jorge Iván Arrocha, quien exigió la presencia del funcionario ante el pleno para que respondiera a las interrogantes respecto al tema.

Arrocha dijo que hay empresas panameñas que pueden hacer el trabajo de llevar la comida a las cárceles y cuestionó el hecho de que la licitación “se la dan a empresas extranjeras” al exigir en la licitación que la empresa que concurse tenga experiencia en cocinar en los centros penales.

La licitación en cuestión para suministrar diariamente comida a los presos y custodios de las cárceles de Panamá y Colón y que dirige el Ministerio de Gobierno, asciende a una suma de $101.6 millones por un periodo de siete años.

(Con datos de Priscilla Pérez).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...