ATTT: Metro Bus no iniciará operaciones en Torrijos-Carter ni Mano de Piedra

Ante este panorama, Jhonny Mosquera, dirigente de la piquera de Torrijos-Carter señaló, que los “diablos rojos” seguirán brindando el servicio hasta que culmine el proceso de indemnización.
La ATTT reiteró que se cuenta con el dinero para indemnizar a los transportistas de las rutas de Torrijos-Carter y Mano de Piedra. La ATTT reiteró que se cuenta con el dinero para indemnizar a los transportistas de las rutas de Torrijos-Carter y Mano de Piedra.
La ATTT reiteró que se cuenta con el dinero para indemnizar a los transportistas de las rutas de Torrijos-Carter y Mano de Piedra.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) anunció este domingo, 30 de septiembre que las rutas del Metro Bus a Torrijos Carter y Mano de Piedra, no iniciaran mañana, lunes 1 de octubre la prestación de este servicio en esos sectores como se tenía previsto.

Según explicó el departamento de prensa de la ATTT el inicio de operaciones en esa área se suspendió debido a que los transportistas tanto de Torrijos-Carter como de Mano de Piedra “no completaron la documentación para poder que se efectuara el pago de compensaciones”.

Esto a pesar de que la ATTT realizó una jornada extendida junto a personal de la Contraloría de la República el pasado viernes 28 y sábado 29 de septiembre.

Ante este panorama, Jhonny Mosquera, dirigente de la piquera de Torrijos-Carter señaló, que los “diablos rojos” seguirán brindando el servicio hasta que culmine el proceso de indemnización.

Sin embargo, Mosquera dijo que los conductores esperan una mayor asistencia de las entidades del Gobierno para que los “diablos rojos” puedan salir definitivamente del sistema de transporte y darle paso al Metro Bus.

Por su parte la ATTT reiteró que se cuenta con el dinero para indemnizar a los transportistas de esas rutas, por lo que solicita a los empresarios transportistas su colaboración. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MÚSICA Anuncian ganadores de becas para el Conservatorio de Santa Cecilia

El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia.
El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. LA PRENSA/Eric Batista

Al menos cuarenta y cinco estudiantes de música participaron de las audiciones para optar por las tres becas que el Instituto ...

Sociedad Detectan al menos nueve hospedajes clandestinos en Chanis

En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros.
En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. Tomada de @MIVIOT

Aproximadamente nueve hospedajes clandestinos han sido detectados en un operativo que se realiza este jueves 27 de abril de ...

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...