ATTT: Metro Bus no iniciará operaciones en Torrijos-Carter ni Mano de Piedra

Ante este panorama, Jhonny Mosquera, dirigente de la piquera de Torrijos-Carter señaló, que los “diablos rojos” seguirán brindando el servicio hasta que culmine el proceso de indemnización.
La ATTT reiteró que se cuenta con el dinero para indemnizar a los transportistas de las rutas de Torrijos-Carter y Mano de Piedra. La ATTT reiteró que se cuenta con el dinero para indemnizar a los transportistas de las rutas de Torrijos-Carter y Mano de Piedra.
La ATTT reiteró que se cuenta con el dinero para indemnizar a los transportistas de las rutas de Torrijos-Carter y Mano de Piedra.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) anunció este domingo, 30 de septiembre que las rutas del Metro Bus a Torrijos Carter y Mano de Piedra, no iniciaran mañana, lunes 1 de octubre la prestación de este servicio en esos sectores como se tenía previsto.

Según explicó el departamento de prensa de la ATTT el inicio de operaciones en esa área se suspendió debido a que los transportistas tanto de Torrijos-Carter como de Mano de Piedra “no completaron la documentación para poder que se efectuara el pago de compensaciones”.

Esto a pesar de que la ATTT realizó una jornada extendida junto a personal de la Contraloría de la República el pasado viernes 28 y sábado 29 de septiembre.

Ante este panorama, Jhonny Mosquera, dirigente de la piquera de Torrijos-Carter señaló, que los “diablos rojos” seguirán brindando el servicio hasta que culmine el proceso de indemnización.

Sin embargo, Mosquera dijo que los conductores esperan una mayor asistencia de las entidades del Gobierno para que los “diablos rojos” puedan salir definitivamente del sistema de transporte y darle paso al Metro Bus.

Por su parte la ATTT reiteró que se cuenta con el dinero para indemnizar a los transportistas de esas rutas, por lo que solicita a los empresarios transportistas su colaboración. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...