ATTT: Metro Bus no iniciará operaciones en Torrijos-Carter ni Mano de Piedra

Ante este panorama, Jhonny Mosquera, dirigente de la piquera de Torrijos-Carter señaló, que los “diablos rojos” seguirán brindando el servicio hasta que culmine el proceso de indemnización.
La ATTT reiteró que se cuenta con el dinero para indemnizar a los transportistas de las rutas de Torrijos-Carter y Mano de Piedra. La ATTT reiteró que se cuenta con el dinero para indemnizar a los transportistas de las rutas de Torrijos-Carter y Mano de Piedra.
La ATTT reiteró que se cuenta con el dinero para indemnizar a los transportistas de las rutas de Torrijos-Carter y Mano de Piedra.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) anunció este domingo, 30 de septiembre que las rutas del Metro Bus a Torrijos Carter y Mano de Piedra, no iniciaran mañana, lunes 1 de octubre la prestación de este servicio en esos sectores como se tenía previsto.

Según explicó el departamento de prensa de la ATTT el inicio de operaciones en esa área se suspendió debido a que los transportistas tanto de Torrijos-Carter como de Mano de Piedra “no completaron la documentación para poder que se efectuara el pago de compensaciones”.

Esto a pesar de que la ATTT realizó una jornada extendida junto a personal de la Contraloría de la República el pasado viernes 28 y sábado 29 de septiembre.

Ante este panorama, Jhonny Mosquera, dirigente de la piquera de Torrijos-Carter señaló, que los “diablos rojos” seguirán brindando el servicio hasta que culmine el proceso de indemnización.

Sin embargo, Mosquera dijo que los conductores esperan una mayor asistencia de las entidades del Gobierno para que los “diablos rojos” puedan salir definitivamente del sistema de transporte y darle paso al Metro Bus.

Por su parte la ATTT reiteró que se cuenta con el dinero para indemnizar a los transportistas de esas rutas, por lo que solicita a los empresarios transportistas su colaboración. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...