ATTT autoriza circulación indefinida de 'buses piratas'

Los buses que prestan el servicio de transporte fuera de las rutas establecidas, los llamados “piratas”, continuarán circulando. Un acuerdo entre la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la Comisión de Comunicación y Transp

Temas:

Los buses que prestan el servicio de transporte fuera de las rutas establecidas, los llamados “piratas”, continuarán circulando. Un acuerdo entre la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y  la Comisión de Comunicación y Transporte de la Asamblea Nacional.
Así lo informó la ATTT a través de una nota de prensa, publicada este martes, 14 de enero, en la página digital de esa institución.
En el documento se indica que mediante la Resolución No.003 de la Comisión de Comunicación y Transporte de la Asamblea Nacional se “resuelve otorgar permiso temporal al denominado Transporte Pirata, concediendo indefinidamente Permiso de Servicio Temporal de Pasajeros.”
Esto, pese a que la semana pasada la propia ATTT había expresado que desde mañana, miércoles, la circulación de este transporte estaría prohibida.
La ATTT había advertido que no habría ningún tipo de negociación con estos conductores, porque sus servicios son "totalmente ilegales".
La medida se produce un día después de que el mandatario de la Nación, Ricardo Martinelli, manifestara en su cuenta de Twitter: “Qué injusto es tener que sacar un busito pirata cuando el Metro Bus no brinda el servicio adecuado. ATTT habrá que revisar bien esto.”

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MIEMBROS DEL SENAN Decomisan un poco más de una tonelada de cocaína en costas de Veraguas

Droga decomisada por las autoridades. Droga decomisada por las autoridades.
Droga decomisada por las autoridades. Cortesía

Efectivos del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) lograron el decomiso de más de una tonelada de cocaína tras la detención de ...

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...