Actividades navideñas en la cinta costera empezarán el 3 de diciembre

Para el desarrollo del programa “Panamá en Navidad 2011” en la cinta costera se invirtieron 900 mil dólares, previamente aprobados por el Consejo Municipal, de acuerdo con el informe oficial.

A partir del próximo 3 de diciembre comenzará, en la capital, el desarrollo del programa “Panamá en Navidad 2011” en la cinta costera, donde estarán colocadas las villas navideñas, informó este miércoles la Alcaldía de Panamá. La actividad se extenderá hasta el 6 de enero de 2012. 

Para el desarrollo de este programa se invirtieron 900 mil dólares, previamente aprobados por el Consejo Municipal, de acuerdo con el informe oficial. Este año se contará con seis villas navideñas, siete carros alegóricos y la participación de 12 patrocinadores. 

PROGRAMA

El 3 de diciembre se realizará el encendido de las luces del árbol de navidad en la cinta costera, frente al Club de Yates y Pesca. A partir de esa fecha se desarrollarán, por 35 días, varias actividades alusivas a esta época del año.

La inauguración de las villas navideñas se hará el 4 de diciembre. En la actividad participarán artistas nacionales como Iván Barrios, Margarita Henríquez y Osvaldo Ayala, entre otros, señaló Nadgee Bonilla, gerente de Servicios del Municipio de Panamá.

Bonilla dijo que la seguridad estará a cargo de un comité interinstitucional integrado por la Policía Nacional, el Sistema Nacional de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de Panamá, entre otros.

Por otra parte, Bonilla aseguró que la Alcaldía de Panamá se hará responsable del cuidado de la cinta costera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panemeño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...