Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Actividades navideñas en la cinta costera empezarán el 3 de diciembre

Para el desarrollo del programa “Panamá en Navidad 2011” en la cinta costera se invirtieron 900 mil dólares, previamente aprobados por el Consejo Municipal, de acuerdo con el informe oficial.

A partir del próximo 3 de diciembre comenzará, en la capital, el desarrollo del programa “Panamá en Navidad 2011” en la cinta costera, donde estarán colocadas las villas navideñas, informó este miércoles la Alcaldía de Panamá. La actividad se extenderá hasta el 6 de enero de 2012. 

Para el desarrollo de este programa se invirtieron 900 mil dólares, previamente aprobados por el Consejo Municipal, de acuerdo con el informe oficial. Este año se contará con seis villas navideñas, siete carros alegóricos y la participación de 12 patrocinadores. 

PROGRAMA

El 3 de diciembre se realizará el encendido de las luces del árbol de navidad en la cinta costera, frente al Club de Yates y Pesca. A partir de esa fecha se desarrollarán, por 35 días, varias actividades alusivas a esta época del año.

La inauguración de las villas navideñas se hará el 4 de diciembre. En la actividad participarán artistas nacionales como Iván Barrios, Margarita Henríquez y Osvaldo Ayala, entre otros, señaló Nadgee Bonilla, gerente de Servicios del Municipio de Panamá.

Bonilla dijo que la seguridad estará a cargo de un comité interinstitucional integrado por la Policía Nacional, el Sistema Nacional de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de Panamá, entre otros.

Por otra parte, Bonilla aseguró que la Alcaldía de Panamá se hará responsable del cuidado de la cinta costera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HURACÁN HA DEJADO AL MENOS 18 MUERTOS María comienza a causar daños en República Dominicana luego de arrasar Puerto Rico

El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos. El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos.
El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos. AFP/Hector Retamal

El huracán María recorría este jueves 21 de septiembre el norte de República Dominicana, donde comenzó a causar daños a pesar ...

Videos Bernd Schuster, de visita en Panamá

Bernd Schuster, de visita en Panamá Bernd Schuster,  de visita en Panamá Vídeo
Bernd Schuster, de visita en Panamá

Bernd Schuster no está al frente de un banquillo para dirigir un equipo de fútbol, pero tiene entre sus planes volver hacerlo, ...

Judiciales Tribunal confirma condena a Alejandro Garuz por golpear a periodista

Alejandro Garuz Alejandro Garuz
Alejandro Garuz LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó una  decisión del Juzgado Décimo Penal, que condenó a la pena de cinco años ...