Actividades navideñas en la cinta costera empezarán el 3 de diciembre

Para el desarrollo del programa “Panamá en Navidad 2011” en la cinta costera se invirtieron 900 mil dólares, previamente aprobados por el Consejo Municipal, de acuerdo con el informe oficial.

A partir del próximo 3 de diciembre comenzará, en la capital, el desarrollo del programa “Panamá en Navidad 2011” en la cinta costera, donde estarán colocadas las villas navideñas, informó este miércoles la Alcaldía de Panamá. La actividad se extenderá hasta el 6 de enero de 2012. 

Para el desarrollo de este programa se invirtieron 900 mil dólares, previamente aprobados por el Consejo Municipal, de acuerdo con el informe oficial. Este año se contará con seis villas navideñas, siete carros alegóricos y la participación de 12 patrocinadores. 

PROGRAMA

El 3 de diciembre se realizará el encendido de las luces del árbol de navidad en la cinta costera, frente al Club de Yates y Pesca. A partir de esa fecha se desarrollarán, por 35 días, varias actividades alusivas a esta época del año.

La inauguración de las villas navideñas se hará el 4 de diciembre. En la actividad participarán artistas nacionales como Iván Barrios, Margarita Henríquez y Osvaldo Ayala, entre otros, señaló Nadgee Bonilla, gerente de Servicios del Municipio de Panamá.

Bonilla dijo que la seguridad estará a cargo de un comité interinstitucional integrado por la Policía Nacional, el Sistema Nacional de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de Panamá, entre otros.

Por otra parte, Bonilla aseguró que la Alcaldía de Panamá se hará responsable del cuidado de la cinta costera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...