Actividades navideñas en la cinta costera empezarán el 3 de diciembre

Para el desarrollo del programa “Panamá en Navidad 2011” en la cinta costera se invirtieron 900 mil dólares, previamente aprobados por el Consejo Municipal, de acuerdo con el informe oficial.

A partir del próximo 3 de diciembre comenzará, en la capital, el desarrollo del programa “Panamá en Navidad 2011” en la cinta costera, donde estarán colocadas las villas navideñas, informó este miércoles la Alcaldía de Panamá. La actividad se extenderá hasta el 6 de enero de 2012. 

Para el desarrollo de este programa se invirtieron 900 mil dólares, previamente aprobados por el Consejo Municipal, de acuerdo con el informe oficial. Este año se contará con seis villas navideñas, siete carros alegóricos y la participación de 12 patrocinadores. 

PROGRAMA

El 3 de diciembre se realizará el encendido de las luces del árbol de navidad en la cinta costera, frente al Club de Yates y Pesca. A partir de esa fecha se desarrollarán, por 35 días, varias actividades alusivas a esta época del año.

La inauguración de las villas navideñas se hará el 4 de diciembre. En la actividad participarán artistas nacionales como Iván Barrios, Margarita Henríquez y Osvaldo Ayala, entre otros, señaló Nadgee Bonilla, gerente de Servicios del Municipio de Panamá.

Bonilla dijo que la seguridad estará a cargo de un comité interinstitucional integrado por la Policía Nacional, el Sistema Nacional de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de Panamá, entre otros.

Por otra parte, Bonilla aseguró que la Alcaldía de Panamá se hará responsable del cuidado de la cinta costera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Venezuela: turba mata a un militar retirado

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.
La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. AFP/Juan Barreto

Un militar retirado murió el sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio ...

BOXEO Chemito Moreno pierde por nocaut

Anselmo 'Chemito' Moreno. Anselmo 'Chemito' Moreno.
Anselmo 'Chemito' Moreno. LA PRENSA/Archivo

El panameño Anselmo Chemito Moreno sucumbió este sábado ante el mexicano Julio Ceja, quien lo derrotó por nocaut en tres ...

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...