Actividades navideñas en la cinta costera empezarán el 3 de diciembre

Para el desarrollo del programa “Panamá en Navidad 2011” en la cinta costera se invirtieron 900 mil dólares, previamente aprobados por el Consejo Municipal, de acuerdo con el informe oficial.

A partir del próximo 3 de diciembre comenzará, en la capital, el desarrollo del programa “Panamá en Navidad 2011” en la cinta costera, donde estarán colocadas las villas navideñas, informó este miércoles la Alcaldía de Panamá. La actividad se extenderá hasta el 6 de enero de 2012. 

Para el desarrollo de este programa se invirtieron 900 mil dólares, previamente aprobados por el Consejo Municipal, de acuerdo con el informe oficial. Este año se contará con seis villas navideñas, siete carros alegóricos y la participación de 12 patrocinadores. 

PROGRAMA

El 3 de diciembre se realizará el encendido de las luces del árbol de navidad en la cinta costera, frente al Club de Yates y Pesca. A partir de esa fecha se desarrollarán, por 35 días, varias actividades alusivas a esta época del año.

La inauguración de las villas navideñas se hará el 4 de diciembre. En la actividad participarán artistas nacionales como Iván Barrios, Margarita Henríquez y Osvaldo Ayala, entre otros, señaló Nadgee Bonilla, gerente de Servicios del Municipio de Panamá.

Bonilla dijo que la seguridad estará a cargo de un comité interinstitucional integrado por la Policía Nacional, el Sistema Nacional de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de Panamá, entre otros.

Por otra parte, Bonilla aseguró que la Alcaldía de Panamá se hará responsable del cuidado de la cinta costera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...