Este mes la Alcaldía de Panamá prevé licitar construcción de estacionamientos

“Yo creo que vamos a buen ritmo para que muy probablemente dentro del mes ya los primeros [estacionamientos] vayan a ser licitados o propuesto en un acto público”, informó Roxana Méndez, jefa de la comuna capitalina.

Los primeros estacionamientos subterráneos que serán construidos en la capital podrían estar licitándose durante el transcurso de este mes de septiembre, informó Roxana Méndez, jefa de la comuna capitalina. 

Méndez dijo –el martes 4 de septiembre– que el tema de la construcción de estos estacionamientos progresa según lo programado, en materia de la formalización de los terrenos, los estudios que se están realizando y las adecuaciones de los pliegos. 

Sin embargo, informó que todavía hace falta agotar la vía de la autorización formal de la solicitud de los terrenos por parte del Consejo Municipal, para que los mismos vayan a proceso de licitación para concesión. 

“Yo creo que vamos a buen ritmo para que muy probablemente dentro del mes ya los primeros [estacionamientos] vayan a ser licitados o propuesto en un acto público”, reiteró la alcaldesa. 

La jefa de la comuna capitalina indicó, además, que hasta la fecha han conocido que muchas personas tienen interés en la construcción de los estacionamientos, pero que todo depende de las condiciones que aparezcan en el pliego para que ellos decidan si participan o no. 

La Alcaldía de Panamá ha ubicado cerca de 26 lotes en la ciudad capital en los que se podrían construir estos estacionamientos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...