Alcaldía dice que no desalojará buhoneros de la 5 de Mayo

Construir estacionamientos subterráneos en el Mercado de Buhonerías ubicado en la Plaza 5 de Mayo no forma parte de la ultima licitación realizada, por lo cual no existe ninguna acción dirigida a trasladar, desalojar o movilizar a los arren
En una nota de prensa divulgada hoy por la Alcaldía se indica que los Buhoneros ubicado en la Plaza 5 de Mayo no serán desalojados. En una nota de prensa divulgada hoy por la Alcaldía se indica que los Buhoneros ubicado en la Plaza 5 de Mayo no serán desalojados.
En una nota de prensa divulgada hoy por la Alcaldía se indica que los Buhoneros ubicado en la Plaza 5 de Mayo no serán desalojados.

Las personas que se dedican a la venta de buhonería en el Mercado de la Plaza 5 de Mayo no deben preocuparse por ser desalojados de su lugar de trabajo.

Así lo dio a concer la Alcaldía de Panamá a través de una nota de prensa, publicada este viernes, en la que explica que el área en donde se encuentran actualmente no es parte de las gestiones que se adelantan para la construcción de estacionamientos soterrados.

En el escrito se explica que "construir estacionamientos subterráneos en el Mercado de Buhonerías ubicado en la Plaza 5 de Mayo, no forma parte de esta (ultima) licitación, por lo cual no existe ninguna acción dirigida a trasladar, desalojar o movilizar arrendatarios en este sentido".

El pasado 18 de enero, la Alcaldía presentó la licitación para el estudio, diseño, planos, construcción, equipamiento, mantenimiento, operación y financiamiento de cuatro áreas de estacionamientos subterráneos ubicados en el distrito de Panamá por un período de 20 años consecutivos bajo la modalidad llave en mano.

Las construcciones de estos estacionamientos se realizaran en el parque Urracá, el parque Harry Strunz, el parque Porras y el parque Francisco Arias Paredes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Bosco Vallarino acude a audiencia

Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. Vallarino admitió la coima en febrero de 2015.
Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El exalcalde del distrito de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, compareció este martes 19 de septiembre a la audiencia ...

SUSTENTACIÓN Diputada Ábrego pide $117 millones de presupuesto para la Asamblea Nacional

La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios. La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios.
La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios. LA PRENSA/Andrea Gallo

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, solicitó este martes 19 de septiembre a la Comisión de ...

DIPLOMACIA Trump: ‘Naciones soberanas’ de la ONU deben ser la base del orden mundial

Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’. Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’.
Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’. AFP

El presidente Donald Trump defendió este martes 18 de septiembre ante la Asamblea General de la ONU que naciones soberanas e ...