Alcaldía dice que no desalojará buhoneros de la 5 de Mayo

Construir estacionamientos subterráneos en el Mercado de Buhonerías ubicado en la Plaza 5 de Mayo no forma parte de la ultima licitación realizada, por lo cual no existe ninguna acción dirigida a trasladar, desalojar o movilizar a los arren
En una nota de prensa divulgada hoy por la Alcaldía se indica que los Buhoneros ubicado en la Plaza 5 de Mayo no serán desalojados. En una nota de prensa divulgada hoy por la Alcaldía se indica que los Buhoneros ubicado en la Plaza 5 de Mayo no serán desalojados.
En una nota de prensa divulgada hoy por la Alcaldía se indica que los Buhoneros ubicado en la Plaza 5 de Mayo no serán desalojados.

Las personas que se dedican a la venta de buhonería en el Mercado de la Plaza 5 de Mayo no deben preocuparse por ser desalojados de su lugar de trabajo.

Así lo dio a concer la Alcaldía de Panamá a través de una nota de prensa, publicada este viernes, en la que explica que el área en donde se encuentran actualmente no es parte de las gestiones que se adelantan para la construcción de estacionamientos soterrados.

En el escrito se explica que "construir estacionamientos subterráneos en el Mercado de Buhonerías ubicado en la Plaza 5 de Mayo, no forma parte de esta (ultima) licitación, por lo cual no existe ninguna acción dirigida a trasladar, desalojar o movilizar arrendatarios en este sentido".

El pasado 18 de enero, la Alcaldía presentó la licitación para el estudio, diseño, planos, construcción, equipamiento, mantenimiento, operación y financiamiento de cuatro áreas de estacionamientos subterráneos ubicados en el distrito de Panamá por un período de 20 años consecutivos bajo la modalidad llave en mano.

Las construcciones de estos estacionamientos se realizaran en el parque Urracá, el parque Harry Strunz, el parque Porras y el parque Francisco Arias Paredes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...