Alcaldía dice que no desalojará buhoneros de la 5 de Mayo

Construir estacionamientos subterráneos en el Mercado de Buhonerías ubicado en la Plaza 5 de Mayo no forma parte de la ultima licitación realizada, por lo cual no existe ninguna acción dirigida a trasladar, desalojar o movilizar a los arren
En una nota de prensa divulgada hoy por la Alcaldía se indica que los Buhoneros ubicado en la Plaza 5 de Mayo no serán desalojados. En una nota de prensa divulgada hoy por la Alcaldía se indica que los Buhoneros ubicado en la Plaza 5 de Mayo no serán desalojados.
En una nota de prensa divulgada hoy por la Alcaldía se indica que los Buhoneros ubicado en la Plaza 5 de Mayo no serán desalojados.

Las personas que se dedican a la venta de buhonería en el Mercado de la Plaza 5 de Mayo no deben preocuparse por ser desalojados de su lugar de trabajo.

Así lo dio a concer la Alcaldía de Panamá a través de una nota de prensa, publicada este viernes, en la que explica que el área en donde se encuentran actualmente no es parte de las gestiones que se adelantan para la construcción de estacionamientos soterrados.

En el escrito se explica que "construir estacionamientos subterráneos en el Mercado de Buhonerías ubicado en la Plaza 5 de Mayo, no forma parte de esta (ultima) licitación, por lo cual no existe ninguna acción dirigida a trasladar, desalojar o movilizar arrendatarios en este sentido".

El pasado 18 de enero, la Alcaldía presentó la licitación para el estudio, diseño, planos, construcción, equipamiento, mantenimiento, operación y financiamiento de cuatro áreas de estacionamientos subterráneos ubicados en el distrito de Panamá por un período de 20 años consecutivos bajo la modalidad llave en mano.

Las construcciones de estos estacionamientos se realizaran en el parque Urracá, el parque Harry Strunz, el parque Porras y el parque Francisco Arias Paredes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Producción de agua en Chitré, reducida a la mitad

El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval.
El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. Cortesía

La producción de agua de la planta potabilizadora Roberto Reyna de Chitré se redujo a la mitad la mañana de este sábado de ...

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana, Maluma, arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente sancionará con multas que van de los $500 a los $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...