Alcaldía dice que no desalojará buhoneros de la 5 de Mayo

Construir estacionamientos subterráneos en el Mercado de Buhonerías ubicado en la Plaza 5 de Mayo no forma parte de la ultima licitación realizada, por lo cual no existe ninguna acción dirigida a trasladar, desalojar o movilizar a los arren
En una nota de prensa divulgada hoy por la Alcaldía se indica que los Buhoneros ubicado en la Plaza 5 de Mayo no serán desalojados. En una nota de prensa divulgada hoy por la Alcaldía se indica que los Buhoneros ubicado en la Plaza 5 de Mayo no serán desalojados.
En una nota de prensa divulgada hoy por la Alcaldía se indica que los Buhoneros ubicado en la Plaza 5 de Mayo no serán desalojados.

Las personas que se dedican a la venta de buhonería en el Mercado de la Plaza 5 de Mayo no deben preocuparse por ser desalojados de su lugar de trabajo.

Así lo dio a concer la Alcaldía de Panamá a través de una nota de prensa, publicada este viernes, en la que explica que el área en donde se encuentran actualmente no es parte de las gestiones que se adelantan para la construcción de estacionamientos soterrados.

En el escrito se explica que "construir estacionamientos subterráneos en el Mercado de Buhonerías ubicado en la Plaza 5 de Mayo, no forma parte de esta (ultima) licitación, por lo cual no existe ninguna acción dirigida a trasladar, desalojar o movilizar arrendatarios en este sentido".

El pasado 18 de enero, la Alcaldía presentó la licitación para el estudio, diseño, planos, construcción, equipamiento, mantenimiento, operación y financiamiento de cuatro áreas de estacionamientos subterráneos ubicados en el distrito de Panamá por un período de 20 años consecutivos bajo la modalidad llave en mano.

Las construcciones de estos estacionamientos se realizaran en el parque Urracá, el parque Harry Strunz, el parque Porras y el parque Francisco Arias Paredes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Afirma que dará todo en el 'ring' Nica Concepción pide disculpas, tras perder el título

Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado.
Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. LA PRENSA/Archivo

Mostrando arrepentimiento y pidiendo disculpas, el boxeador panameño Luis 'Nica' Concepción dio sus primeras palabras tras no ...

Combate por el cetro mediano Pelea entre Golovkin y Jacobs irá a subasta

Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. Gennady Golovkin está invicto en 36 combates.
Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. AP/Archivo

Después de meses de negociaciones, los representantes del kazajo Gennady Glolovkin y del estadounidense Daniel Jacobs no ...

CANDIDATO A SECRETARIO DE ESTADO Donald Trump anuncia que exalcalde Rudy Giuliani no integrará su gabinete

El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición.
El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. AFP/Eduardo Munoz Alvarez

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el viernes que el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, un ...