Alcaldía propone ser la administradora de los fondos de las juntas comunales

De acuerdo con una nota de prensa emitida este viernes, 16 de noviembre el fin es que se garantice las inversiones en obras que beneficien a las comunidades de manera “equitativa, evitando duplicidad y atendiendo los procesos de transparenc
De ninguna manera se tiene contemplado usar parte del presupuesto para ningún proyecto de televisión, se indicó. De ninguna manera se tiene contemplado usar parte del presupuesto para ningún proyecto de televisión, se indicó.
De ninguna manera se tiene contemplado usar parte del presupuesto para ningún proyecto de televisión, se indicó.

Con el objetivo de evitar duplicidades en las obras comunales y que la ayuda sea más directa, la Alcaldía de Panamá propone dentro de su presupuesto del año 2013 ser la administradora de unos $7,4 millones de la partida de inversión.

De acuerdo con una nota de prensa emitida este viernes, 16 de noviembre el fin es que se garanticen las inversiones en obras que beneficien a las comunidades de manera “equitativa, evitando duplicidad y atendiendo los procesos de transparencia”.

En este sentido se indicó que aunque la partida sea administrada por la Alcaldía, el trabajo se haría en conjunto y coordinación con los representantes de corregimiento.

Por otro lado se explica que del presupuesto de esta entidad para el año 2013 (que asciende a $109 millones) el 60% será destinado a funcionamiento y el 40% será para inversiones.

De ninguna manera se tiene contemplado usar parte del presupuesto para ningún proyecto de televisión, se indica.

Las aclaraciones de la alcaldía surgen después de que el representante del corregimiento de Río Abajo, Javier Ortega, calificó como una falta de respeto el hecho de que el presupuesto del Municipio de Panamá para el año 2013 contemple reducir en $7 millones la partida de inversión de las 21 juntas comunales del distrito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...