Alcaldía propone ser la administradora de los fondos de las juntas comunales

De acuerdo con una nota de prensa emitida este viernes, 16 de noviembre el fin es que se garantice las inversiones en obras que beneficien a las comunidades de manera “equitativa, evitando duplicidad y atendiendo los procesos de transparenc
De ninguna manera se tiene contemplado usar parte del presupuesto para ningún proyecto de televisión, se indicó. De ninguna manera se tiene contemplado usar parte del presupuesto para ningún proyecto de televisión, se indicó.
De ninguna manera se tiene contemplado usar parte del presupuesto para ningún proyecto de televisión, se indicó.

Con el objetivo de evitar duplicidades en las obras comunales y que la ayuda sea más directa, la Alcaldía de Panamá propone dentro de su presupuesto del año 2013 ser la administradora de unos $7,4 millones de la partida de inversión.

De acuerdo con una nota de prensa emitida este viernes, 16 de noviembre el fin es que se garanticen las inversiones en obras que beneficien a las comunidades de manera “equitativa, evitando duplicidad y atendiendo los procesos de transparencia”.

En este sentido se indicó que aunque la partida sea administrada por la Alcaldía, el trabajo se haría en conjunto y coordinación con los representantes de corregimiento.

Por otro lado se explica que del presupuesto de esta entidad para el año 2013 (que asciende a $109 millones) el 60% será destinado a funcionamiento y el 40% será para inversiones.

De ninguna manera se tiene contemplado usar parte del presupuesto para ningún proyecto de televisión, se indica.

Las aclaraciones de la alcaldía surgen después de que el representante del corregimiento de Río Abajo, Javier Ortega, calificó como una falta de respeto el hecho de que el presupuesto del Municipio de Panamá para el año 2013 contemple reducir en $7 millones la partida de inversión de las 21 juntas comunales del distrito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...