Altibajos en las ventas del 'Carnaval de la City 2012'

Según algunos vendedores la decisión de cerrar dos horas más temprano de lo que se había previsto (4:00 a.m.), por cuestiones de seguridad, les afectó el negocio.
Los vendedores esperaban más ganancias este año en la cinta costera. Los vendedores esperaban más ganancias este año en la cinta costera.
Los vendedores esperaban más ganancias este año en la cinta costera.

Las ventas para algunas de las personas que invirtieron en actividades comerciales informales en estos carnavales capitalinos no han sido muy productivas, según cuentan los mismos comerciantes.

Prensa.com realizó un recorrido este martes 21 de febrero en la cinta costera, área en donde se realiza el Carnaval, para conocer cómo se han desarrollado las ventas este año en comparación con el anterior.

Los quejosos manifestaron que hubo problemas los dos primeros días de la actividad por la falta de fluido eléctrico, y además, no están de acuerdo con que se sacara a la gente del área de fiesta a la 1:30 a.m. porque esto les afectó el negocio.

Por su parte, el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, dijo que “las personas que se quejan, todos los años vuelven y son bienvenidos a la cinta costera y todo los años le daremos su puesto (…) Nadie que le va mal vuelve a invertir”.

Aunque Shamah admitió que se estuvo cerrando dos horas más temprano de lo que se había previsto (4:00 a.m.) por cuestiones de seguridad, garantizó que este último día de fiesta se cerrará a las 4:00 a.m. para que puedan vender más. 

En la edición de hoy de Panorama Prensa.com encontrará más información sobre este tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Gobierno anuncia construcción de dos carriles nuevos desde La Chorrera hasta San Carlos

Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre. Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre.
Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre. LA PRENSA/ Archivo

El presidente de la República, Juan Carlos Varela anunció que este lunes 12 de diciembre se subirá al portal PanamáCompra la ...

El cerrador mejor pagado Aroldis Chapman regresa a los Yankees por 86 millones de dólares

Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros.
Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. AP

Aroldis Chapman regresó a un bullpen que conoce bien, y por una cifra récord para un relevista. El taponero cubano con la ...

Fútbol español 'Quien no debe, no teme', se defiende Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. AFP

"Quien no debe, no teme", se limitó a comentar la superestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sospechoso de evasión ...