Altibajos en las ventas del 'Carnaval de la City 2012'

Según algunos vendedores la decisión de cerrar dos horas más temprano de lo que se había previsto (4:00 a.m.), por cuestiones de seguridad, les afectó el negocio.
Los vendedores esperaban más ganancias este año en la cinta costera. Los vendedores esperaban más ganancias este año en la cinta costera.
Los vendedores esperaban más ganancias este año en la cinta costera.

Las ventas para algunas de las personas que invirtieron en actividades comerciales informales en estos carnavales capitalinos no han sido muy productivas, según cuentan los mismos comerciantes.

Prensa.com realizó un recorrido este martes 21 de febrero en la cinta costera, área en donde se realiza el Carnaval, para conocer cómo se han desarrollado las ventas este año en comparación con el anterior.

Los quejosos manifestaron que hubo problemas los dos primeros días de la actividad por la falta de fluido eléctrico, y además, no están de acuerdo con que se sacara a la gente del área de fiesta a la 1:30 a.m. porque esto les afectó el negocio.

Por su parte, el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, dijo que “las personas que se quejan, todos los años vuelven y son bienvenidos a la cinta costera y todo los años le daremos su puesto (…) Nadie que le va mal vuelve a invertir”.

Aunque Shamah admitió que se estuvo cerrando dos horas más temprano de lo que se había previsto (4:00 a.m.) por cuestiones de seguridad, garantizó que este último día de fiesta se cerrará a las 4:00 a.m. para que puedan vender más. 

En la edición de hoy de Panorama Prensa.com encontrará más información sobre este tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...