Alvarado: ‘Donderis regresa el 9 de diciembre a su puesto’

Arturo Alvarado aclaró que “Donderis no ha renunciado” y enfatizó que él había solicitado vacaciones desde el mes de junio.

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, informó a Prensa.com que es “falsa” la renuncia de José Donderis, director regional de esa entidad en Chiriquí.

“Es una mentira que han sacado los medios de comunicación”, dijo Alvarado al cuestionarlo respecto a la supuesta renuncia de Donderis.

La fuente aclaró que “Donderis no ha renunciado” y enfatizó que él había solicitado vacaciones desde el mes de junio, que le fueron concedidas y debe retornar a su puesto el 9 de diciembre.

La medida de enviar al director regional del Sinaproc de vacaciones no fue apropiada, para muchos debido a las afectaciones que hubo en la provincia de Chiriquí, a lo que Alvarado respondió “las medidas que se tomaron fueron medidas administrativas, yo no puedo estar acumulando vacaciones de funcionarios”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...

Lista Clinton Colombia extradita a Estados Unidos al empresario panameño Nidal Waked

Nidal Waked, diario El Tiempo Nidal Waked, diario El Tiempo
Nidal Waked, diario El Tiempo El Tiempo

El empresario panameño, Nidal Waked fue extraditado a Estados Unidos la mañana de este 19 de enero desde Bogotá, Colombia.La ...