Angélica Maytín: Cuesta creer que Martinelli no sabía

Es increíble que el mandatario Ricardo Martinelli dijera desconocer que los valores de sus propiedades no habían sido actualizados en 25 años, dijo Angélica Maytín, presidenta de la Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana.

Temas:

Maytín dejó ver que es injusto que a la clase social media y trabajadora se le imponga “sin ningún titubeo” unos reavaluos sin la realización de consultas ni nada parecido. Maytín dejó ver que es injusto que a la clase social media y trabajadora se le imponga “sin ningún titubeo” unos reavaluos sin la realización de consultas ni nada parecido.
Maytín dejó ver que es injusto que a la clase social media y trabajadora se le imponga “sin ningún titubeo” unos reavaluos sin la realización de consultas ni nada parecido.

Es increíble que el mandatario de la Nación, Ricardo Martinelli, dijera desconocer que los valores de sus propiedades no habían sido actualizados en 25 años.

Así lo aseguró este miércoles, 11 de diciembre, Angélica Maytín, presidenta ejecutiva de la Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana capítulo de Panamá de Transparencia Internacional (TI), sumándose así a muchas otras reacciones que han surgido al respecto.

“Llama mucho la atención que el señor Ricardo Martinelli, presidente de la República, que es una persona sumamente informada y conoce detalles de muchos de los ciudadanos de este país, desconociera que su propiedad no había sido revaluada en los últimos 20 años, eso nos cuesta creerlo”, dijo.

Maytín dejó ver que es injusto que a la clase social media y trabajadora se le imponga “sin ningún titubeo” unos reavaluos sin la realización de consultas ni nada parecido.

Así las cosas, aseguró que definitivamente hay diferencias entre los ciudadanos de este país “a los de a pie se nos da un tratamiento mucho más estricto en cambio a los que están en el poder esos definitivamente, al parecer tiene privilegios”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...