Aprendo pone en marcha Pro Escuelas 2013

El programa permitirá a seis docentes mejorar sus habilidades en las competencias de liderazgo, planeación académica estratégica, pensamiento crítico y creativo, y actitud investigativa y visionaria.

Aprendo, programa educativo de Corprensa, recientemente dio formal inicio a la temporada 2013 de Pro Escuelas, un proyecto dirigido a crear una comunidad empresarial comprometida a brindar apoyo al sistema educativo a través de herramientas didácticas y de la formación a docentes de escuelas oficiales.

El comienzo de esta iniciativa –en febrero pasado– incluyó la entrega de las herramientas necesarias a los seis maestros seleccionados dentro del proyecto Maestros Líderes. Así, estos podrán iniciar con pie derecho el proceso de capacitación.

El programa permitirá a estos seis docentes mejorar sus habilidades en las competencias de liderazgo, planeación académica estratégica, pensamiento crítico y creativo, y actitud investigativa y visionaria.

Con una tecnología avanzada y con programas educativos novedosos, Corprensa junto a Panasonic y Multibank pretende convertir a estos de por sí buenos maestros en líderes para la comunidad educativa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...