Aprendo pone en marcha Pro Escuelas 2013

El programa permitirá a seis docentes mejorar sus habilidades en las competencias de liderazgo, planeación académica estratégica, pensamiento crítico y creativo, y actitud investigativa y visionaria.

Aprendo, programa educativo de Corprensa, recientemente dio formal inicio a la temporada 2013 de Pro Escuelas, un proyecto dirigido a crear una comunidad empresarial comprometida a brindar apoyo al sistema educativo a través de herramientas didácticas y de la formación a docentes de escuelas oficiales.

El comienzo de esta iniciativa –en febrero pasado– incluyó la entrega de las herramientas necesarias a los seis maestros seleccionados dentro del proyecto Maestros Líderes. Así, estos podrán iniciar con pie derecho el proceso de capacitación.

El programa permitirá a estos seis docentes mejorar sus habilidades en las competencias de liderazgo, planeación académica estratégica, pensamiento crítico y creativo, y actitud investigativa y visionaria.

Con una tecnología avanzada y con programas educativos novedosos, Corprensa junto a Panasonic y Multibank pretende convertir a estos de por sí buenos maestros en líderes para la comunidad educativa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...