Aprueban traspaso de partida a Pandeportes

El director de Pandeportes, Javier Tejeira, indicó que del total de 500 mil dólares aprobados, $180 mil se utilizarán para el pago de la deuda que quedó del Clásico Mundial de Béisbol.

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó este martes el traslado de una partida por la suma de  500 mil dólares a favor de Pandeportes.

Del total, 220 mil dólares serán destinados a las ligas provinciales de béisbol para el desarrollo de  las categorías menores conformada por 11 provincias, cada una de las cuales recibirá 20 mil dólares.

Según el director de la institución, Javier Tejeira, otros 180 mil dólares se utilizarán para el pago de la deuda que quedó del Clásico Mundial de Béisbol. 

Por su parte, el presidente de la Federación Panameña de Béisbol, Wigberto Quintero, indicó que unos 16 mil niños participan todos los años de las ligas provinciales de béisbol para el desarrollo de  las categorías menores. 

(Vea más detalles en el video que acompaña esta nota)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROCESO DE PAZ Militares dan muerte a 18 guerrilleros en suroeste colombiano

Al menos 18 guerrilleros murieron la víspera durante un ataque de las fuerzas estatales en el suroeste colombiano a un ...

Redes sociales ¿Por qué nos quejamos tanto en Twitter?

La queja, inherente al ser humano, ha encontrado en la inmediatez y la sencillez de uso de las redes sociales un nuevo hogar ...