Aprueban traspaso de partida a Pandeportes

El director de Pandeportes, Javier Tejeira, indicó que del total de 500 mil dólares aprobados, $180 mil se utilizarán para el pago de la deuda que quedó del Clásico Mundial de Béisbol.

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó este martes el traslado de una partida por la suma de  500 mil dólares a favor de Pandeportes.

Del total, 220 mil dólares serán destinados a las ligas provinciales de béisbol para el desarrollo de  las categorías menores conformada por 11 provincias, cada una de las cuales recibirá 20 mil dólares.

Según el director de la institución, Javier Tejeira, otros 180 mil dólares se utilizarán para el pago de la deuda que quedó del Clásico Mundial de Béisbol. 

Por su parte, el presidente de la Federación Panameña de Béisbol, Wigberto Quintero, indicó que unos 16 mil niños participan todos los años de las ligas provinciales de béisbol para el desarrollo de  las categorías menores. 

(Vea más detalles en el video que acompaña esta nota)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Alberto Gorgona En tierras alemanas

El atleta panameño está dispuesto a aprovechar su gran oportunidad. El atleta panameño está dispuesto a aprovechar su gran oportunidad.
El atleta panameño está dispuesto a aprovechar su gran oportunidad. LA PRENSA/Archivo

A sus 16 años de edad, Alberto Gorgona emprende la aventura más grande de su vida. Irse a Alemania para entrenar con el club ...

EDUCACIÓN PÚBLICA Evaluación docente, en revisión

Datos del Ministerio de Educación precisan que en los centros escolares del país laboran, al menos, 40 mil educadores Datos  del Ministerio de Educación precisan que en los centros escolares del país laboran, al menos,     40 mil educadores
Datos del Ministerio de Educación precisan que en los centros escolares del país laboran, al menos, 40 mil educadores LA PRENSA/Archivo

El sistema de evaluación de desempeño utilizado por más de 50 años por el Ministerio de Educación (Meduca) para medir la labor ...

Fotografía El muelle pesquero de Mumbai

El muelle pesquero de Mumbai El muelle pesquero de Mumbai Galería
El muelle pesquero de Mumbai India/Xinhua/Bi Xiaoyang