Aprueban traspaso de partida a Pandeportes

El director de Pandeportes, Javier Tejeira, indicó que del total de 500 mil dólares aprobados, $180 mil se utilizarán para el pago de la deuda que quedó del Clásico Mundial de Béisbol.

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó este martes el traslado de una partida por la suma de  500 mil dólares a favor de Pandeportes.

Del total, 220 mil dólares serán destinados a las ligas provinciales de béisbol para el desarrollo de  las categorías menores conformada por 11 provincias, cada una de las cuales recibirá 20 mil dólares.

Según el director de la institución, Javier Tejeira, otros 180 mil dólares se utilizarán para el pago de la deuda que quedó del Clásico Mundial de Béisbol. 

Por su parte, el presidente de la Federación Panameña de Béisbol, Wigberto Quintero, indicó que unos 16 mil niños participan todos los años de las ligas provinciales de béisbol para el desarrollo de  las categorías menores. 

(Vea más detalles en el video que acompaña esta nota)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Fundada en 1943 Incendio en iglesia histórica de Nueva York

Los bomberos evacuaron las zonas cercanas. Los bomberos evacuaron las zonas cercanas.
Los bomberos evacuaron las zonas cercanas. AP//Kathy Willens

Un incendio se desató el domingo por la tarde en una histórica iglesia del centro de Manhattan, con 170 bomberos luchando para ...

SEGUNDA RONDA DEL CAMPEONATO NACIONAL MAYOR Pique de refuerzos en el béisbol

Equipo de Chiriquí Equipo de Chiriquí
Equipo de Chiriquí Cortesía/Fedebeis

El sorteo para la escogencia de los dos refuerzos para los equipos clasificados a la ronda de seis de la versión 73 del ...

Videos Cinépolis: Público abandona sala 2 tras desprendimiento del techo

Cinépolis: Público abandona sala 2 tras desprendimiento del techo Cinépolis: Público abandona sala 2 tras desprendimiento del techo Vídeo
Cinépolis: Público abandona sala 2 tras desprendimiento del techo Cortesía

Los asistentes a la sala 2 del Cinépolis se vieron obligados a abandonar el lugar tras el desprendimiento del techo, hecho ...