Aprueban traspaso de partida a Pandeportes

El director de Pandeportes, Javier Tejeira, indicó que del total de 500 mil dólares aprobados, $180 mil se utilizarán para el pago de la deuda que quedó del Clásico Mundial de Béisbol.

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó este martes el traslado de una partida por la suma de  500 mil dólares a favor de Pandeportes.

Del total, 220 mil dólares serán destinados a las ligas provinciales de béisbol para el desarrollo de  las categorías menores conformada por 11 provincias, cada una de las cuales recibirá 20 mil dólares.

Según el director de la institución, Javier Tejeira, otros 180 mil dólares se utilizarán para el pago de la deuda que quedó del Clásico Mundial de Béisbol. 

Por su parte, el presidente de la Federación Panameña de Béisbol, Wigberto Quintero, indicó que unos 16 mil niños participan todos los años de las ligas provinciales de béisbol para el desarrollo de  las categorías menores. 

(Vea más detalles en el video que acompaña esta nota)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PÁNICO Desafío para Europa: Cómo responder al nuevo terrorismo

El presidente François Hollande ha ordenado que 10 mil soldados patrullen las calles. El presidente François Hollande ha ordenado que 10 mil soldados patrullen las calles.
El presidente François Hollande ha ordenado que 10 mil soldados patrullen las calles. AP/Bob Edme

Es imposible poner un guardia en cada iglesia y patrullar cada playa, pero después de una ola de ataques en Europa Occidental, ...

Deportes Nico Rosberg conquista la pole position del GP de Alemania

Nico Rosberg (Izq.) venció a su compañero en Mercedes, Lewis Hamilton. Nico Rosberg (Izq.) venció a su compañero en Mercedes, Lewis Hamilton.
Nico Rosberg (Izq.) venció a su compañero en Mercedes, Lewis Hamilton. AFP/Uli Deck

Nico Rosberg venció a su compañero en Mercedes y actual líder del campeonato mundial de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, para ...

GIRA Bandera de Panamá ondea en el museo de Auschwitz durante visita de Varela

Bandera de Panamá en el museo de Auschwitz. Bandera de Panamá en el museo de Auschwitz.
Bandera de Panamá en el museo de Auschwitz. Especial para La Prensa/Victoria Isabel Cardiel

La bandera de Panamá ondea junto a la polaca en el museo del campo de concentración de Auschwitz con motivo de la visita del ...