Asamblea Nacional, amanece custodiada y cercada

Agentes de la Policía Nacional han organizado el operativo de seguridad en los alrededores de la AN cercando desde la calle K hasta el parque que se encuentra al lado del Palacio Justo Arosemena, igualmente se ha cerrado el paso en la parte
Ayer decenas de panameños protestaron en las gradas de la Asamblea Nacional. Ayer decenas de panameños protestaron en las gradas de la Asamblea Nacional.
Ayer decenas de panameños protestaron en las gradas de la Asamblea Nacional.

Tras los incidentes que se desarrollaron ayer, lunes, en la Asamblea Nacional (AN) cuando se pretendía aprobar en tercer debate el proyecto de ley No. 486, que permite la venta de las acciones del Estado en las empresas eléctricas, este martes, 19 de junio, se ha estructurado un operativo de seguridad tanto dentro como en los predios del palacio legislativo. 

Agentes de la Policía Nacional han organizado el operativo de seguridad en los alrededores de la AN cercando desde la calle K hasta el parque que se encuentra al lado del Palacio Justo Arosemena, igualmente se ha cerrado el paso en la parte trasera de la entidad. 

Se tiene previsto que este martes, 19 de junio, se retome la sesión a las 9:00 a.m., en la que se discutirá el proyecto de ley No. 486 que modifica la Ley No.6 de 1997, que regula el sector energético, la sesión será a puerta cerrada y solo se permitirá el paso a los diputados y a los miembros de los medios de comunicación que estén debidamente identificados. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...

ARROZ Tras enfrentamiento con la Policía, productores lograron reunión con el Presidente

Arroceros protestan. Arroceros protestan.
Arroceros protestan. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Tras una intensa jornada de protesta, en la que resultó herida una agente de la Policía Nacional, en medio de empujones, gas ...

muere a los 82 años Falleció Eugene Cernan, el último astronauta en caminar en la Luna

Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud.
Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. AP/Archivo

El astronauta Eugene Cernan, el último hombre en poner los pies en la Luna, murió este lunes a los 82 años de edad, informó la ...