Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Asamblea Nacional, amanece custodiada y cercada

Agentes de la Policía Nacional han organizado el operativo de seguridad en los alrededores de la AN cercando desde la calle K hasta el parque que se encuentra al lado del Palacio Justo Arosemena, igualmente se ha cerrado el paso en la parte
Ayer decenas de panameños protestaron en las gradas de la Asamblea Nacional. Ayer decenas de panameños protestaron en las gradas de la Asamblea Nacional.
Ayer decenas de panameños protestaron en las gradas de la Asamblea Nacional.

Tras los incidentes que se desarrollaron ayer, lunes, en la Asamblea Nacional (AN) cuando se pretendía aprobar en tercer debate el proyecto de ley No. 486, que permite la venta de las acciones del Estado en las empresas eléctricas, este martes, 19 de junio, se ha estructurado un operativo de seguridad tanto dentro como en los predios del palacio legislativo. 

Agentes de la Policía Nacional han organizado el operativo de seguridad en los alrededores de la AN cercando desde la calle K hasta el parque que se encuentra al lado del Palacio Justo Arosemena, igualmente se ha cerrado el paso en la parte trasera de la entidad. 

Se tiene previsto que este martes, 19 de junio, se retome la sesión a las 9:00 a.m., en la que se discutirá el proyecto de ley No. 486 que modifica la Ley No.6 de 1997, que regula el sector energético, la sesión será a puerta cerrada y solo se permitirá el paso a los diputados y a los miembros de los medios de comunicación que estén debidamente identificados. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar.
A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. Foto TN

Este eclipse total de Sol se pudo apreciar en su totalidad, especialmente sobre la costa oeste de Estados Unidos.A las 10:17 ...