Asamblea Nacional, amanece custodiada y cercada

Agentes de la Policía Nacional han organizado el operativo de seguridad en los alrededores de la AN cercando desde la calle K hasta el parque que se encuentra al lado del Palacio Justo Arosemena, igualmente se ha cerrado el paso en la parte
Ayer decenas de panameños protestaron en las gradas de la Asamblea Nacional. Ayer decenas de panameños protestaron en las gradas de la Asamblea Nacional.
Ayer decenas de panameños protestaron en las gradas de la Asamblea Nacional.

Tras los incidentes que se desarrollaron ayer, lunes, en la Asamblea Nacional (AN) cuando se pretendía aprobar en tercer debate el proyecto de ley No. 486, que permite la venta de las acciones del Estado en las empresas eléctricas, este martes, 19 de junio, se ha estructurado un operativo de seguridad tanto dentro como en los predios del palacio legislativo. 

Agentes de la Policía Nacional han organizado el operativo de seguridad en los alrededores de la AN cercando desde la calle K hasta el parque que se encuentra al lado del Palacio Justo Arosemena, igualmente se ha cerrado el paso en la parte trasera de la entidad. 

Se tiene previsto que este martes, 19 de junio, se retome la sesión a las 9:00 a.m., en la que se discutirá el proyecto de ley No. 486 que modifica la Ley No.6 de 1997, que regula el sector energético, la sesión será a puerta cerrada y solo se permitirá el paso a los diputados y a los miembros de los medios de comunicación que estén debidamente identificados. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Afirma que dará todo en el 'ring' Nica Concepción pide disculpas, tras perder el título

Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado.
Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. LA PRENSA/Archivo

Mostrando arrepentimiento y pidiendo disculpas, el boxeador panameño Luis 'Nica' Concepción dio sus primeras palabras tras no ...

Combate por el cetro mediano Pelea entre Golovkin y Jacobs irá a subasta

Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. Gennady Golovkin está invicto en 36 combates.
Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. AP/Archivo

Después de meses de negociaciones, los representantes del kazajo Gennady Glolovkin y del estadounidense Daniel Jacobs no ...

CANDIDATO A SECRETARIO DE ESTADO Donald Trump anuncia que exalcalde Rudy Giuliani no integrará su gabinete

El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición.
El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. AFP/Eduardo Munoz Alvarez

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el viernes que el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, un ...