Asamblea Nacional, amanece custodiada y cercada

Agentes de la Policía Nacional han organizado el operativo de seguridad en los alrededores de la AN cercando desde la calle K hasta el parque que se encuentra al lado del Palacio Justo Arosemena, igualmente se ha cerrado el paso en la parte
Ayer decenas de panameños protestaron en las gradas de la Asamblea Nacional. Ayer decenas de panameños protestaron en las gradas de la Asamblea Nacional.
Ayer decenas de panameños protestaron en las gradas de la Asamblea Nacional.

Tras los incidentes que se desarrollaron ayer, lunes, en la Asamblea Nacional (AN) cuando se pretendía aprobar en tercer debate el proyecto de ley No. 486, que permite la venta de las acciones del Estado en las empresas eléctricas, este martes, 19 de junio, se ha estructurado un operativo de seguridad tanto dentro como en los predios del palacio legislativo. 

Agentes de la Policía Nacional han organizado el operativo de seguridad en los alrededores de la AN cercando desde la calle K hasta el parque que se encuentra al lado del Palacio Justo Arosemena, igualmente se ha cerrado el paso en la parte trasera de la entidad. 

Se tiene previsto que este martes, 19 de junio, se retome la sesión a las 9:00 a.m., en la que se discutirá el proyecto de ley No. 486 que modifica la Ley No.6 de 1997, que regula el sector energético, la sesión será a puerta cerrada y solo se permitirá el paso a los diputados y a los miembros de los medios de comunicación que estén debidamente identificados. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...