Asamblea traslada $87 millones para el MOP

De acuerdo al ministro de Obras Públicas, Jaime Ford, con el traslado de estas partidas “se van a cubrir proyectos importantes” como el dragado de la quebrada río Cativa, rehabilitación de puntos críticos en la Boyd Roosevelt, la carretera
El dinero en su mayoría será utilizado para reparar los daños que causaron las lluvias de noviembre pasado, dijo Ford. El dinero en su mayoría será utilizado para reparar los daños que causaron las lluvias de noviembre pasado, dijo Ford.
El dinero en su mayoría será utilizado para reparar los daños que causaron las lluvias de noviembre pasado, dijo Ford.

$87.5 millones en concepto de traslado de partida aprobó la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional este miércoles al Ministerio de Obras Públicas (MOP), con el objetivo de atender las emergencias ocasionadas por las lluvias el pasado mes de noviembre, en diferentes puntos del país.

De acuerdo al ministro de Obras Públicas, Jaime Ford, con el traslado de estas partidas “se van a cubrir proyectos importantes” como el dragado de la quebrada río Cativa, rehabilitación de puntos críticos en la Boyd Roosevelt, la carretera Sherman, El Llano, Gatún y Arraiján.

Del total del dinero, $29 millones serán utilizados “para hacerle frente a cuentas que se tienen con la concesionaria Madden-Colón, específicamente en el tramo que ya está terminado que va desde quebrada López hasta cuatro altos y para la obra del Corredor-Colón”, explicó Ford.

Durante el mes de noviembre de 2012, la fuerte lluvia que cayó sobre el país afectó seriamente varias comunidades a nivel nacional, dejando carreteras destruidas, casas inundadas y cientos de damnificados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EJECUTIVO Comisión avala designación de Eyda Varela de Chinchilla en directiva de la Caja de Ahorros

Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla.
Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Cortesía

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional avaló este martes, 28 de marzo, el nombramiento de Eyda Varela de ...

El escritor cumplió 81 años de edad Mario Vargas Llosa celebra su cumpleaños en Arequipa, junto a Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor.
Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. AFP

El Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa celebró el martes en Arequipa, su ciudad natal al sur de Perú, su cumpleaños 81 en ...

Camino a Rusia 2018 Colombia supera 2-0 a Ecuador y se afianza en zona de clasificación

El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación.
El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. AP

Colombia venció 2-0 a Ecuador este martes en Quito, por la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para ...