Asamblea traslada $87 millones para el MOP

De acuerdo al ministro de Obras Públicas, Jaime Ford, con el traslado de estas partidas “se van a cubrir proyectos importantes” como el dragado de la quebrada río Cativa, rehabilitación de puntos críticos en la Boyd Roosevelt, la carretera
El dinero en su mayoría será utilizado para reparar los daños que causaron las lluvias de noviembre pasado, dijo Ford. El dinero en su mayoría será utilizado para reparar los daños que causaron las lluvias de noviembre pasado, dijo Ford.
El dinero en su mayoría será utilizado para reparar los daños que causaron las lluvias de noviembre pasado, dijo Ford.

$87.5 millones en concepto de traslado de partida aprobó la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional este miércoles al Ministerio de Obras Públicas (MOP), con el objetivo de atender las emergencias ocasionadas por las lluvias el pasado mes de noviembre, en diferentes puntos del país.

De acuerdo al ministro de Obras Públicas, Jaime Ford, con el traslado de estas partidas “se van a cubrir proyectos importantes” como el dragado de la quebrada río Cativa, rehabilitación de puntos críticos en la Boyd Roosevelt, la carretera Sherman, El Llano, Gatún y Arraiján.

Del total del dinero, $29 millones serán utilizados “para hacerle frente a cuentas que se tienen con la concesionaria Madden-Colón, específicamente en el tramo que ya está terminado que va desde quebrada López hasta cuatro altos y para la obra del Corredor-Colón”, explicó Ford.

Durante el mes de noviembre de 2012, la fuerte lluvia que cayó sobre el país afectó seriamente varias comunidades a nivel nacional, dejando carreteras destruidas, casas inundadas y cientos de damnificados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes Luciano Spalletti deja el AS Roma

Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. Luciano  Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán.
Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. AP/Alessandra Tarantino

El AS Roma anunció que Luciano Spalletti no será más el entrenador del equipo, que se clasificó a sus órdenes para la Liga de ...

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

MANUEL ANTONIO NORIEGA Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el centro de convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...