Asamblea traslada $87 millones para el MOP

De acuerdo al ministro de Obras Públicas, Jaime Ford, con el traslado de estas partidas “se van a cubrir proyectos importantes” como el dragado de la quebrada río Cativa, rehabilitación de puntos críticos en la Boyd Roosevelt, la carretera
El dinero en su mayoría será utilizado para reparar los daños que causaron las lluvias de noviembre pasado, dijo Ford. El dinero en su mayoría será utilizado para reparar los daños que causaron las lluvias de noviembre pasado, dijo Ford.
El dinero en su mayoría será utilizado para reparar los daños que causaron las lluvias de noviembre pasado, dijo Ford.

$87.5 millones en concepto de traslado de partida aprobó la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional este miércoles al Ministerio de Obras Públicas (MOP), con el objetivo de atender las emergencias ocasionadas por las lluvias el pasado mes de noviembre, en diferentes puntos del país.

De acuerdo al ministro de Obras Públicas, Jaime Ford, con el traslado de estas partidas “se van a cubrir proyectos importantes” como el dragado de la quebrada río Cativa, rehabilitación de puntos críticos en la Boyd Roosevelt, la carretera Sherman, El Llano, Gatún y Arraiján.

Del total del dinero, $29 millones serán utilizados “para hacerle frente a cuentas que se tienen con la concesionaria Madden-Colón, específicamente en el tramo que ya está terminado que va desde quebrada López hasta cuatro altos y para la obra del Corredor-Colón”, explicó Ford.

Durante el mes de noviembre de 2012, la fuerte lluvia que cayó sobre el país afectó seriamente varias comunidades a nivel nacional, dejando carreteras destruidas, casas inundadas y cientos de damnificados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...