Avanza segunda jornada de inscripción del PRD

Mil nuevos adherentes logró incribir el PRD el pasado sábado 8 de septiembre en las comarcas Ngäbe Buglé y en Tortí Chepo, esperando que la jornada de hoy haya una mayor movilización.

Hoy, domingo 9 de septiembre, continúa el proceso de inscripción del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en el que se espera un mayor movimiento de adherentes, ya que la dirigencia del colectivo espera inscribir a 20 mil nuevos miembros. 

El primero en llegar a la sede del partido PRD, a las 9:00 a.m., fue el aspirante presidencial Anel “Bolo” Flores, quien manifestó: “hoy el PRD inscribirá a los que rechiflaron en la inauguración del Campeonato Mundial de Béisbol, y también a todos aquellos que no pudieron ir y que también quisieron rechiflar”.

Para esta jornada los precandidatos presidenciales; Balbina Herrera, Samuel Lewis Navarro, Javier Martínez Acha y Anel Flores buscarán adherentes para el partido, por lo que esta mañana iniciaron un recorrido por el corregimiento de San Miguelito, para posteriormente desplazarse al área de Arraiján y La Chorrera.  Juan Carlos Navarro también hizo lo propio por Parque Lefevre.

Para esta jornada de inscripciones, que empezaron ayer, sábado, se habilitaron: mil 8 mesas, ubicadas en 71 distritos y 336 corregimientos del país. De acuerdo con lo previsto, a las 5:00 p.m. de este domingo se darán a conocer los resultados preliminares de la actividad en una en conferencia de prensa que se llevará a cabo en la sede del PRD, en avenida México. 

(Con datos de Irene Hernández)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Exasesor de Michel Temer acusa a ministro clave de utilizarlo para recibir un 'sobre' de Odebrecht

Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos.
Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. AFP

Un exasesor del presidente brasileño, Michel Temer, afirmó que recibió “un sobre” de un operador de la constructora Odebrecht, ...

Deportes Varane en duda por el Madrid para duelo con Napoli

El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia.
El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. Imagen tomada de internet

El zaguero Raphael Varane se lastimó la corva izquierda y será baja en los próximos partidos del Real Madrid.El Madrid indicó ...

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...