Avanza segunda jornada de inscripción del PRD

Mil nuevos adherentes logró incribir el PRD el pasado sábado 8 de septiembre en las comarcas Ngäbe Buglé y en Tortí Chepo, esperando que la jornada de hoy haya una mayor movilización.

Hoy, domingo 9 de septiembre, continúa el proceso de inscripción del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en el que se espera un mayor movimiento de adherentes, ya que la dirigencia del colectivo espera inscribir a 20 mil nuevos miembros. 

El primero en llegar a la sede del partido PRD, a las 9:00 a.m., fue el aspirante presidencial Anel “Bolo” Flores, quien manifestó: “hoy el PRD inscribirá a los que rechiflaron en la inauguración del Campeonato Mundial de Béisbol, y también a todos aquellos que no pudieron ir y que también quisieron rechiflar”.

Para esta jornada los precandidatos presidenciales; Balbina Herrera, Samuel Lewis Navarro, Javier Martínez Acha y Anel Flores buscarán adherentes para el partido, por lo que esta mañana iniciaron un recorrido por el corregimiento de San Miguelito, para posteriormente desplazarse al área de Arraiján y La Chorrera.  Juan Carlos Navarro también hizo lo propio por Parque Lefevre.

Para esta jornada de inscripciones, que empezaron ayer, sábado, se habilitaron: mil 8 mesas, ubicadas en 71 distritos y 336 corregimientos del país. De acuerdo con lo previsto, a las 5:00 p.m. de este domingo se darán a conocer los resultados preliminares de la actividad en una en conferencia de prensa que se llevará a cabo en la sede del PRD, en avenida México. 

(Con datos de Irene Hernández)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados