Banfield pide a Gálvez que respete a todos los panameños

La ambientalista Raisa Banfield calificó como “irrespetuosas” las declaraciones del diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, con relación a la participación de la sociedad civil en la marcha de ayer, miércoles.

La ambientalista Raisa Banfield calificó como “irrespetuosas” las declaraciones del diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, con relación a la participación de la sociedad civil en la marcha que organizó ayer, miércoles, el Frente por la Defensa de la Democracia

Banfield solicitó a Gálvez que respete a todos los panameños, en declaraciones a Telemetro Reporta. Las declaraciones se dieron luego de que Gálvez indicara que en la marcha solo un 1% de sus participantes correspondía a miembros de la sociedad civil. A estos, el presidente del Legislativo los describió como “satélites del Partido Revolucionario Democrático y el panameñismo”.

Así las cosas, Banfield señaló que “la sociedad panameña necesita a los panameños”, sin importar a qué partido pertenezcan. Y es que Banfield aseguró que “el señor Sergio Gálvez, no ha dejado de ser un candidato en campaña, sino que continúa, ante acciones de la ciudadanía, desacreditando y atacando con falta de argumento”.

Por su parte Jaime Abad, el exdirector de la extinta Policía Técnica Judicial, indicó que las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional denotan preocupación. “Él está nervioso porque está consciente de que el movimiento nacional de oposición está creciendo y se está fortaleciendo y que ellos, como gobierno, se están quedando sin gente y se están quedando arrinconados”, planteó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá

Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Vídeo
Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá LA PRENSA/Isaac Ortega

DIPLOMACIA Renuncia la canciller de Argentina 'por razones personales'

Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015.
Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. AFP/Evaristo Sa

La canciller de Argentina, Susana Malcorra, renunció por razones personales y será reemplazada por Jorge Faurie, un ...