Banfield pide a Gálvez que respete a todos los panameños

La ambientalista Raisa Banfield calificó como “irrespetuosas” las declaraciones del diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, con relación a la participación de la sociedad civil en la marcha de ayer, miércoles.

La ambientalista Raisa Banfield calificó como “irrespetuosas” las declaraciones del diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, con relación a la participación de la sociedad civil en la marcha que organizó ayer, miércoles, el Frente por la Defensa de la Democracia

Banfield solicitó a Gálvez que respete a todos los panameños, en declaraciones a Telemetro Reporta. Las declaraciones se dieron luego de que Gálvez indicara que en la marcha solo un 1% de sus participantes correspondía a miembros de la sociedad civil. A estos, el presidente del Legislativo los describió como “satélites del Partido Revolucionario Democrático y el panameñismo”.

Así las cosas, Banfield señaló que “la sociedad panameña necesita a los panameños”, sin importar a qué partido pertenezcan. Y es que Banfield aseguró que “el señor Sergio Gálvez, no ha dejado de ser un candidato en campaña, sino que continúa, ante acciones de la ciudadanía, desacreditando y atacando con falta de argumento”.

Por su parte Jaime Abad, el exdirector de la extinta Policía Técnica Judicial, indicó que las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional denotan preocupación. “Él está nervioso porque está consciente de que el movimiento nacional de oposición está creciendo y se está fortaleciendo y que ellos, como gobierno, se están quedando sin gente y se están quedando arrinconados”, planteó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Investigación Video del EI muestra en Irak al periodista secuestrado John Cantlie

John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria.  John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria.
John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria. AP

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) difundió un vídeo filmado en la ciudad iraquí de Mosul en el que aparece en vida John ...

Reporte Sismo de 6.5 de magnitud se registra en costas del norte de California

El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.

Un sismo de 6.5 de magnitud se registró este jueves 8 de diciembre frente a las costas del norte de California, a 451 ...

Mundo Asesor del presidente de Turquía sugiere que chefs con programas de televisión son en realidad espías

Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía. Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía.
Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía. Tomado de haber.sol.org.tr

¿Qué hacen realmente esos cocineros europeos que peinan Turquía en busca de las especialidades locales para la televisión? ...