Billeteros podrán vender todos los productos avalados por junta de juegos

Tras una protesta escenificada por vendedores de billetes en las inmediaciones del edificio de la Lotería Nacional de Beneficencia, ambas partes pudieron llegar a un acuerdo.

Temas:

Los billeteros están autorizados a vender todos los productos que están registrado de forma legal en el país. Los billeteros están autorizados a vender todos los productos que están registrado de forma legal en el país.
Los billeteros están autorizados a vender todos los productos que están registrado de forma legal en el país.

Un grupo de billeteros protestó este lunes, 13 de enero, en las inmediaciones del edificio de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB). 

Esto, luego de que conocieran de una circular de la entidad que indicaba que “ el ejecutivo de venta que sea sorprendido vendiendo cualquier otro producto que no sean los autorizados por la LNB le será aplicada la sanción de eliminar la libreta”.

Ceverino Acevedo, vocero de los billeteros, dijo que esta noticia causó molestias en el grupo.

Pero Acevedo dijo que luego varios compañeros se reunieron con el director de operaciones de la Lotería, Héctor Quintero, con quien acordaron que los billeteros “están autorizados a vender todos los productos que están registrados de forma legal y que sean avalados por la Junta de Control de Juegos”.

Con relación a la venta de billetes o chances "casados" con rifa, one five o one two, Acevedo manifestó que los alcaldes y representantes de corregimientos están habilitados para sancionar a quienes insistan en esta "mala práctica". De paso, instó a los clientes a poner las denuncias correspondientes, porque nada ni nadie está por encima de la ley.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...

Mundo Rescatan a tres niños de los escombros tras el sismo en Italia

Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa.
Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. AFP

Bomberos en Italia liberaron el martes a un bebé de siete meses y a sus dos hermanos mayores de entre los escombros de una ...