Blandón: Roxana Méndez debe defender el interés de los capitalinos

El diputado por el opositor Partido Panameñista y candidato a alcalde de Panamá, José Isabel Blandón, exigió este miércoles, 18 de diciembre, a la actual alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, que defienda los intereses de los ciudadanos y no

Temas:

El diputado por el opositor Partido Panameñista y candidato a alcalde de Panamá, José Isabel Blandón, exigió este miércoles, 18 de diciembre, a la actual alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, que defienda los intereses de los ciudadanos y no los de su partido político.
Blandón expresó que “yo no concibo a una Alcaldía [de Panamá] que se mantenga en silencio cómplice” frente a una medida en la que se pretende permitir a inversionistas privados rellenar 40 hectáreas de lecho marino, entre el centro de convenciones Atlapa y el antiguo aeropuerto Marcos A. Gelabert.
Ese relleno sería utilizado para construir un desarrollo inmobiliario, por tal motivo se han elevado voces en contra del proyecto.
Blandón hizo un llamado a Méndez, quien aspira a la reelección en su cargo, para que como máxima autoridad de la ciudad de Panamá asuma su posición de defender los intereses de los ciudadanos, ya que, según agregó, Méndez “no puede quedarse callada mientras el Gobierno al que ella pertenece (Cambio Democrático) está llevando adelante este relleno”.
Este relleno ha sido cuestionado, toda vez que según los conocedores del tema el acto violaría la Constitución Política en su artículo No. 258, que establece que estas áreas no son adjudicables.
En el vídeo adjunto vea las declaraciones completas de Blandón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...