Blandón aún recopila pruebas de anomalías en la Alcaldía de Panamá

El alcalde del distrito capital, José Isabel Blandón, reiteró su intención de denunciar ante las autoridades correspondientes a las personas que resulten responsables por varias irregularidades financieras halladas en la institución.

Temas:

Blandón denunció al iniciar su administración que se detectaron irregularidades como cheques falsos y planilla abultada. Blandón denunció al iniciar su administración que se detectaron irregularidades como cheques falsos y planilla abultada.
Blandón denunció al iniciar su administración que se detectaron irregularidades como cheques falsos y planilla abultada.
El alcalde del distrito capital, José Isabel Blandón, reiteró su intención de denunciar ante las autoridades correspondientes a las personas que resulten responsables por varias irregularidades financieras halladas en la institución que dirige.

“Nosotros vamos a presentar denuncias, pero lo vamos a hacer cuando tengamos todas las pruebas y la documentación debidamente preparadas... esperamos hacerlo lo más pronto posible”, dijo Blandón.

A una semana de que Blandón asumiera el cargo, convocó a una rueda de prensa para hacer de conocimiento público que en la comuna capitalina no se estaban usando los recursos económicos de la mejor manera.

En ese momento denunció la detección de cheques falsos, irregularidades en compras, planilla abultada y cuentas por pagar.

Asimismo, apuntó a compras dudosas de materiales y enseres con sobreprecios y recordó una serie de contrataciones irregulares como la adjudicación a una empresa para la construcción de nueve instalaciones deportivas por el orden de 2.7 millones de dólares.

Las declaraciones de Blandón fueron hechas ayer en la inauguración de la junta comunal del corregimiento Ernesto Córdoba Campo, en la que también se realizó el Consejo Municipal de este martes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...