Blas viaja a Atlanta; si puede jugar o no dependerá de médico del FC Dallas

Blas Pérez escribió en su cuenta de Twitter que ya se siente mejor: “Listo!! Rumbo a Atlanta!! Los amo Panamá!! Gracias por sus muestras de cariño!! Duele un poco aún, pero camino bien y muevo bien el pie”.

Temas:

Blas Perez, se dirije hoy a Dallas, Estados Unidos Blas Perez, se dirije hoy a Dallas, Estados Unidos
Blas Perez, se dirije hoy a Dallas, Estados Unidos

Blas Pérez, delantero de la selección mayor de Panamá, viaja este miércoles, 13 de junio, a Dallas, Estados Unidos, para integrarse a su equipo FC Dallas.

Así lo manifestó a Prensa.com, Adán De Gracia, jefe de prensa de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), quién agregó que la decisión de que el jugador pueda presentarse al próximo encuentro de su equipo, el sábado 16 de junio ante el Houston Dynamo, dependerá únicamente de lo que decida el médico de ese equipo estadounidense.

Durante el partido de anoche el delantero Blas Pérez sufrió una lesión y no pudo finalizar el encuentro.

El "Ratón", fue trasladado al hospital Paitilla para revisión médica y la radiografía mostró que no hubo fractura y que se trató de una contusión, explicó De Gracia.

Blas escribió en su cuenta de Twitter que ya se siente mejor: “Listo!! Rumbo a Atlanta!! Los amo Panamá!! Gracias por sus muestras de cariño!! Duele un poco aún, pero camino bien y muevo bien el pie”. De allí, el delantero llegará a Dallas.

Blas Pérez, que hizo las dos anotaciones en el partido ante Honduras, por la tercera fase de eliminatorias, rumbo al Mundial Brasil 2014, ocupa con 8 goles la tercera posición de la clasificación de goleadores de eliminatorias de la Concacaf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...