Blas viaja a Atlanta; si puede jugar o no dependerá de médico del FC Dallas

Blas Pérez escribió en su cuenta de Twitter que ya se siente mejor: “Listo!! Rumbo a Atlanta!! Los amo Panamá!! Gracias por sus muestras de cariño!! Duele un poco aún, pero camino bien y muevo bien el pie”.

Temas:

Blas Perez, se dirije hoy a Dallas, Estados Unidos Blas Perez, se dirije hoy a Dallas, Estados Unidos
Blas Perez, se dirije hoy a Dallas, Estados Unidos

Blas Pérez, delantero de la selección mayor de Panamá, viaja este miércoles, 13 de junio, a Dallas, Estados Unidos, para integrarse a su equipo FC Dallas.

Así lo manifestó a Prensa.com, Adán De Gracia, jefe de prensa de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), quién agregó que la decisión de que el jugador pueda presentarse al próximo encuentro de su equipo, el sábado 16 de junio ante el Houston Dynamo, dependerá únicamente de lo que decida el médico de ese equipo estadounidense.

Durante el partido de anoche el delantero Blas Pérez sufrió una lesión y no pudo finalizar el encuentro.

El "Ratón", fue trasladado al hospital Paitilla para revisión médica y la radiografía mostró que no hubo fractura y que se trató de una contusión, explicó De Gracia.

Blas escribió en su cuenta de Twitter que ya se siente mejor: “Listo!! Rumbo a Atlanta!! Los amo Panamá!! Gracias por sus muestras de cariño!! Duele un poco aún, pero camino bien y muevo bien el pie”. De allí, el delantero llegará a Dallas.

Blas Pérez, que hizo las dos anotaciones en el partido ante Honduras, por la tercera fase de eliminatorias, rumbo al Mundial Brasil 2014, ocupa con 8 goles la tercera posición de la clasificación de goleadores de eliminatorias de la Concacaf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...