Blas viaja a Atlanta; si puede jugar o no dependerá de médico del FC Dallas

Blas Pérez escribió en su cuenta de Twitter que ya se siente mejor: “Listo!! Rumbo a Atlanta!! Los amo Panamá!! Gracias por sus muestras de cariño!! Duele un poco aún, pero camino bien y muevo bien el pie”.

Temas:

Blas Perez, se dirije hoy a Dallas, Estados Unidos Blas Perez, se dirije hoy a Dallas, Estados Unidos
Blas Perez, se dirije hoy a Dallas, Estados Unidos

Blas Pérez, delantero de la selección mayor de Panamá, viaja este miércoles, 13 de junio, a Dallas, Estados Unidos, para integrarse a su equipo FC Dallas.

Así lo manifestó a Prensa.com, Adán De Gracia, jefe de prensa de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), quién agregó que la decisión de que el jugador pueda presentarse al próximo encuentro de su equipo, el sábado 16 de junio ante el Houston Dynamo, dependerá únicamente de lo que decida el médico de ese equipo estadounidense.

Durante el partido de anoche el delantero Blas Pérez sufrió una lesión y no pudo finalizar el encuentro.

El "Ratón", fue trasladado al hospital Paitilla para revisión médica y la radiografía mostró que no hubo fractura y que se trató de una contusión, explicó De Gracia.

Blas escribió en su cuenta de Twitter que ya se siente mejor: “Listo!! Rumbo a Atlanta!! Los amo Panamá!! Gracias por sus muestras de cariño!! Duele un poco aún, pero camino bien y muevo bien el pie”. De allí, el delantero llegará a Dallas.

Blas Pérez, que hizo las dos anotaciones en el partido ante Honduras, por la tercera fase de eliminatorias, rumbo al Mundial Brasil 2014, ocupa con 8 goles la tercera posición de la clasificación de goleadores de eliminatorias de la Concacaf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados