Boletos de entrada general para el partido Panamá-Cuba, agotados

Las puertas del estadio Rommel Fernández estarán abiertas desde las 4:00 p.m., aunque el juego iniciará oficialmente a las 8:00 p.m. Las medidas se seguridad en el lugar se reforzarán, anunció la Federación Panameña de Fútbol.

Temas:

La selección nacional se medirá este martes, 12 de junio de 2012, frente al onceno de Cuba. La selección nacional se medirá este martes, 12 de junio de 2012, frente al onceno de Cuba.
La selección nacional se medirá este martes, 12 de junio de 2012, frente al onceno de Cuba.

Los boletos de entrada general para el partido de mañana, martes 12 de junio, entre Panamá y Cuba se han vendido en su totalidad rumbo a las eliminatorias para el Mundial de Futbol Brasil 2014. Así lo informó esta tarde la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Los boletos para el juego se han estado vendiendo activamente y de igual manera los tickets de estacionamiento, dijo Pedro Chaluja, presidente de la Fepafut. 27 mil es la cantidad de boletos dispuestos para la venta de este juego.

BOLETOS DISPONIBLES

Los boletos que aún están a la venta son los del área preferencial en la zona este, que colinda con el Hipódromo Presidente Remón, a un precio de $35. Mientras que el boleto VIP este, cuesta $45; y la zona de preferencial oeste que limita con el área de la piscina Eileen Coparropa, $45; y el boleto de la butaca VIP está en $75.

Las puertas del estadio Rommel Fernández estarán abiertas desde las 4:00 p.m., aunque el juego iniciará oficialmente a las 8:00 p.m.. De esta manera, las personas se podrán ir acomodando desde temprano, señaló Chaluja.

SEGURIDAD

Al menos 750 agentes de los distintos estamentos de seguridad estarán en el estadio desde la 5:00 p.m. de hoy, lunes, para brindar la seguridad al evento deportivo. Además, personal de la seguridad privada contratada por la Fepafut  estarán vigilando durante el evento deportivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Italiana simula embarazo, compra bebé a mujer pobre por $22 mil y lo devuelve a los días porque no era blanco

El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia
El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia Tomado de Pinterest.

Una italiana de 35 años simuló estar embarazada y compró por 22 mil dólares la niña que una joven rumana acababa de dar a ...

Economía Movimiento comercial en la Zona Libre de Colón crece 23.3% este año

El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año.
El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Contraloría General de la República revela que el movimiento comercial en la Zona Libre de Colón ha crecido ...

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...