AVANCE : Etesa confirma apagón parcial por incidencia en subestación El Coco en Penonomé.

Boletos de entrada general para el partido Panamá-Cuba, agotados

Las puertas del estadio Rommel Fernández estarán abiertas desde las 4:00 p.m., aunque el juego iniciará oficialmente a las 8:00 p.m. Las medidas se seguridad en el lugar se reforzarán, anunció la Federación Panameña de Fútbol.

Temas:

La selección nacional se medirá este martes, 12 de junio de 2012, frente al onceno de Cuba. La selección nacional se medirá este martes, 12 de junio de 2012, frente al onceno de Cuba.
La selección nacional se medirá este martes, 12 de junio de 2012, frente al onceno de Cuba.

Los boletos de entrada general para el partido de mañana, martes 12 de junio, entre Panamá y Cuba se han vendido en su totalidad rumbo a las eliminatorias para el Mundial de Futbol Brasil 2014. Así lo informó esta tarde la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Los boletos para el juego se han estado vendiendo activamente y de igual manera los tickets de estacionamiento, dijo Pedro Chaluja, presidente de la Fepafut. 27 mil es la cantidad de boletos dispuestos para la venta de este juego.

BOLETOS DISPONIBLES

Los boletos que aún están a la venta son los del área preferencial en la zona este, que colinda con el Hipódromo Presidente Remón, a un precio de $35. Mientras que el boleto VIP este, cuesta $45; y la zona de preferencial oeste que limita con el área de la piscina Eileen Coparropa, $45; y el boleto de la butaca VIP está en $75.

Las puertas del estadio Rommel Fernández estarán abiertas desde las 4:00 p.m., aunque el juego iniciará oficialmente a las 8:00 p.m.. De esta manera, las personas se podrán ir acomodando desde temprano, señaló Chaluja.

SEGURIDAD

Al menos 750 agentes de los distintos estamentos de seguridad estarán en el estadio desde la 5:00 p.m. de hoy, lunes, para brindar la seguridad al evento deportivo. Además, personal de la seguridad privada contratada por la Fepafut  estarán vigilando durante el evento deportivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrella de los Thunder Westbrook, el Jugador Más Valioso de la NBA

Russell Westbrook fijó una marca en la liga. Russell Westbrook fijó una marca en la liga.
Russell Westbrook fijó una marca en la liga. AP

Russell Westbrook alcanzó a Oscar Robertson y siguió adelante para batir un récord de la NBA. Westbrook fue elegido este lunes ...

Segundo juicio Juicio a Bill Cosby en California ya tiene fecha

En el caso de California, Judy Huth acusa a Cosby de haberla obligado a realizarle un acto sexual. En el caso de California, Judy Huth acusa a Cosby de haberla obligado a realizarle un acto sexual.
En el caso de California, Judy Huth acusa a Cosby de haberla obligado a realizarle un acto sexual. AP

Una corte en California fijó tentativamente para el 30 de julio de 2018 el juicio de Bill Cosby por una demanda que lo acusa ...

Naciones Unidas Concluye el proceso de dejación de armas de las FARC

Los observadores de la ONU sellaron los últimos contenedores con algunos de los 7 mil 132 rifles de asalto recolectados en campos rebeldes de las FARC. Los observadores de la ONU sellaron los últimos contenedores con algunos de los 7 mil 132 rifles de asalto recolectados en campos rebeldes de las FARC.
Los observadores de la ONU sellaron los últimos contenedores con algunos de los 7 mil 132 rifles de asalto recolectados en campos rebeldes de las FARC. AFP/Raúl Arboleda

La Organización de las Naciones Unidas aseguró este martes 26 de junio que concluyó el proceso de dejación de armas ...