Boletos de entrada general para el partido Panamá-Cuba, agotados

Las puertas del estadio Rommel Fernández estarán abiertas desde las 4:00 p.m., aunque el juego iniciará oficialmente a las 8:00 p.m. Las medidas se seguridad en el lugar se reforzarán, anunció la Federación Panameña de Fútbol.

Temas:

La selección nacional se medirá este martes, 12 de junio de 2012, frente al onceno de Cuba. La selección nacional se medirá este martes, 12 de junio de 2012, frente al onceno de Cuba.
La selección nacional se medirá este martes, 12 de junio de 2012, frente al onceno de Cuba.

Los boletos de entrada general para el partido de mañana, martes 12 de junio, entre Panamá y Cuba se han vendido en su totalidad rumbo a las eliminatorias para el Mundial de Futbol Brasil 2014. Así lo informó esta tarde la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Los boletos para el juego se han estado vendiendo activamente y de igual manera los tickets de estacionamiento, dijo Pedro Chaluja, presidente de la Fepafut. 27 mil es la cantidad de boletos dispuestos para la venta de este juego.

BOLETOS DISPONIBLES

Los boletos que aún están a la venta son los del área preferencial en la zona este, que colinda con el Hipódromo Presidente Remón, a un precio de $35. Mientras que el boleto VIP este, cuesta $45; y la zona de preferencial oeste que limita con el área de la piscina Eileen Coparropa, $45; y el boleto de la butaca VIP está en $75.

Las puertas del estadio Rommel Fernández estarán abiertas desde las 4:00 p.m., aunque el juego iniciará oficialmente a las 8:00 p.m.. De esta manera, las personas se podrán ir acomodando desde temprano, señaló Chaluja.

SEGURIDAD

Al menos 750 agentes de los distintos estamentos de seguridad estarán en el estadio desde la 5:00 p.m. de hoy, lunes, para brindar la seguridad al evento deportivo. Además, personal de la seguridad privada contratada por la Fepafut  estarán vigilando durante el evento deportivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...