Bomberos realizaron evaluación perimetral en lugar del siniestro

El capitán jefe del Departamento de Investigación de Incendios, Hirán Ponce, dijo que durante el día de hoy se logró realizar una evaluación perimetral en la zona del siniestro; sin embargo, todavía no se ha logrado entrar a las mismas inst
De ser posible el ingreso a la zona del fuego, las labores de investigación podrían comenzar mañana. De ser posible el ingreso a la zona del fuego, las labores de investigación podrían comenzar mañana.
De ser posible el ingreso a la zona del fuego, las labores de investigación podrían comenzar mañana.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) se mantuvieron este sábado en la zona donde ayer, viernes, se registró un incendio que consumió la bodega del almacén La Gran Manzana, ubicado en el tercer piso de un edificio en el sector de La Cuchilla de Calidonia.

El capitán jefe del Departamento de Investigación de Incendios del CBP, Hirán Ponce, dijo a Prensa.com que durante el día de hoy se logró realizar una evaluación perimetral en la zona del siniestro; sin embargo, todavía no se ha logrado entrar a las mismas instalaciones.

Agregó que aún hay pequeños fuegos dentro del área de los escombros, lo que no ha permitido a los camisas rojas entrar a ver qué información se puede recabar para determinar las causas del fuego, es por ello que las labores de investigación no se podrán iniciar hoy.

Explicó que las tareas de las unidades de extinción de incendios continuaron hasta que no emanó ningún tipo de humo, ni se sientía ningún tipo de calor en el área de los escombros.

De ser posible el ingreso a la zona del fuego, las labores de investigación podrían comenzar mañana.

Por parte del Sistema Nacional de Protección Civil dos unidades del departamento de Ingeniería estructural también se apersonaron al lugar del fuego, para empezar una evaluación en las estructuras colindantes a la del incendio y determinar si los afectados pueden o no regresar a sus hogares; sin embargo, no fueron autorizados por los bomberos para realizar las pericias necesarias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...