Buena salud para 2012, un deseo recurrente

“Con salud todo lo demás es posible”. En esto coincidieron los que partciparon en un sondeo de Prensa.com para conocer sus expectativas del nuevo año que recién empieza. Conozca aquí sus comentarios.

Buena salud es lo que esperan los ciudadanos para este 2012 que recién inicia, según los resultados de un sondeo digital realizado por Prensa.com en la víspera del nuevo año.

El sondeo, no científico, obtuvo 744 votos y estuvo online del 28 de diciembre hasta el 31 de diciembre de 2011. Los participantes respondieron a la pregunta: ¿Qué espera para 2012?

Las respuestas fueron: Buena salud (64.38%), estabilidad laboral (9.81%), un nuevo trabajo (8.33%), comprase un carro (4.17%) y comprase una casa (5.78%). El resto (7.53%) dijo que esperaba otras cosas.

Adicionalmente, hay quienes sostienen que cada año que empieza es una oportunidad para fijarse metas y trazarse nuevos planes. Esto se constató en un recorrido que hizo Prensa.com por la capital para conocer cuáles son las perspectivas de los ciudadanos este año. En el video que acompaña esta nota encontrará las opiniones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...

Operativo policial Detienen a dos custodios de la cárcel La Joya por llevar en sus botas presunta droga

La presunta droga iba en las botas de los custodios. La presunta droga iba en las botas de los custodios.
La presunta droga iba en las botas de los custodios. Cortesía Alerta Digital Panamá

Dos custodios de la cárcel La Joya fueron detenidos este domingo, cuando al entrar a su turno en el centro penitenciario, les ...

Crisis en Venezuela Maduro: Constituyente venezolana será poder 'por encima de la ley'

La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. La iniciativa de  Maduro  es rechazada por la oposición.
La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, definió a la polémica Asamblea Constituyente que convocó como un "poder supremo" ...