En directo: Foro de Apede: 'Flexibilidad o restricción migratoria laboral. ¿Qué necesitamos?' Ver más

Buena salud para 2012, un deseo recurrente

“Con salud todo lo demás es posible”. En esto coincidieron los que partciparon en un sondeo de Prensa.com para conocer sus expectativas del nuevo año que recién empieza. Conozca aquí sus comentarios.

Buena salud es lo que esperan los ciudadanos para este 2012 que recién inicia, según los resultados de un sondeo digital realizado por Prensa.com en la víspera del nuevo año.

El sondeo, no científico, obtuvo 744 votos y estuvo online del 28 de diciembre hasta el 31 de diciembre de 2011. Los participantes respondieron a la pregunta: ¿Qué espera para 2012?

Las respuestas fueron: Buena salud (64.38%), estabilidad laboral (9.81%), un nuevo trabajo (8.33%), comprase un carro (4.17%) y comprase una casa (5.78%). El resto (7.53%) dijo que esperaba otras cosas.

Adicionalmente, hay quienes sostienen que cada año que empieza es una oportunidad para fijarse metas y trazarse nuevos planes. Esto se constató en un recorrido que hizo Prensa.com por la capital para conocer cuáles son las perspectivas de los ciudadanos este año. En el video que acompaña esta nota encontrará las opiniones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Grafiti de Banksy es la obra de arte preferida en Reino Unido

La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras. La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras.
La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras. AFP

El grafiti de una niña a la que se le escapa de las manos un globo con forma de corazón del famoso artista Banksy es la obra ...

INICIATIVA Francia: Macron recibe a Rihanna en el Palacio del Elíseo

La cantante Rihanna fue recibida por la primera dama Brigitte Macron. La cantante Rihanna fue recibida por la primera dama Brigitte Macron.
La cantante Rihanna fue recibida por la primera dama Brigitte Macron. AP/Michel Euler

El presidente de Francia Emmanuel Macron se reunió con la cantante Rihanna en el Palacio del Elíseo luego que la estrella pop ...

Copa del Mundo Selección Sub-12 de Panamá se instala en Taiwán

La delegación panameña recibió la bienvenida por parte de niños y niñas de la ciudad de Tainan. La delegación panameña recibió la bienvenida por parte de niños y niñas de la ciudad de Tainan.
La delegación panameña recibió la bienvenida por parte de niños y niñas de la ciudad de Tainan. CORTESÍA/Fedebeis

Enfocada en alcanzar un medalla, la selección de béisbol de Panamá llegó este miércoles a la ciudad taiwanesa de Tainan para ...