Buena salud para 2012, un deseo recurrente

“Con salud todo lo demás es posible”. En esto coincidieron los que partciparon en un sondeo de Prensa.com para conocer sus expectativas del nuevo año que recién empieza. Conozca aquí sus comentarios.

Buena salud es lo que esperan los ciudadanos para este 2012 que recién inicia, según los resultados de un sondeo digital realizado por Prensa.com en la víspera del nuevo año.

El sondeo, no científico, obtuvo 744 votos y estuvo online del 28 de diciembre hasta el 31 de diciembre de 2011. Los participantes respondieron a la pregunta: ¿Qué espera para 2012?

Las respuestas fueron: Buena salud (64.38%), estabilidad laboral (9.81%), un nuevo trabajo (8.33%), comprase un carro (4.17%) y comprase una casa (5.78%). El resto (7.53%) dijo que esperaba otras cosas.

Adicionalmente, hay quienes sostienen que cada año que empieza es una oportunidad para fijarse metas y trazarse nuevos planes. Esto se constató en un recorrido que hizo Prensa.com por la capital para conocer cuáles son las perspectivas de los ciudadanos este año. En el video que acompaña esta nota encontrará las opiniones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado