Buena salud para 2012, un deseo recurrente

“Con salud todo lo demás es posible”. En esto coincidieron los que partciparon en un sondeo de Prensa.com para conocer sus expectativas del nuevo año que recién empieza. Conozca aquí sus comentarios.

Buena salud es lo que esperan los ciudadanos para este 2012 que recién inicia, según los resultados de un sondeo digital realizado por Prensa.com en la víspera del nuevo año.

El sondeo, no científico, obtuvo 744 votos y estuvo online del 28 de diciembre hasta el 31 de diciembre de 2011. Los participantes respondieron a la pregunta: ¿Qué espera para 2012?

Las respuestas fueron: Buena salud (64.38%), estabilidad laboral (9.81%), un nuevo trabajo (8.33%), comprase un carro (4.17%) y comprase una casa (5.78%). El resto (7.53%) dijo que esperaba otras cosas.

Adicionalmente, hay quienes sostienen que cada año que empieza es una oportunidad para fijarse metas y trazarse nuevos planes. Esto se constató en un recorrido que hizo Prensa.com por la capital para conocer cuáles son las perspectivas de los ciudadanos este año. En el video que acompaña esta nota encontrará las opiniones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados