CAF podría financiar hasta $100 millones del Metro de Panamá

La cifra está establecida como tope en la celebración de un contrato de préstamo que asumirá la República de Panamá con el CAF y a la que el Consejo de Gabinete le dio su aprobación.
La ruta tiene una extensión de 13.7 kilómetros y conectará a Los Andes, en el distrito de San Miguelito, con la terminal de transporte de Albrook. La ruta tiene una extensión de 13.7 kilómetros y conectará a Los Andes, en el distrito de San Miguelito, con la terminal de transporte de Albrook.
La ruta tiene una extensión de 13.7 kilómetros y conectará a Los Andes, en el distrito de San Miguelito, con la terminal de transporte de Albrook.

La Corporación Andina de Fomento (CAF) podría asumir hasta cien millones de dólares para la finalización de la construcción y puesta en marcha del Metro de Panamá.

La cifra está establecida como tope en la celebración de un contrato de préstamo que asumirá la República de Panamá con el CAF y a la que el Consejo de Gabinete le dio su aprobación.

La iniciativa fue presentada ante el Consejo por el administrador del Ministerio de Economía y Finanzas, Frank De Lima, quien fue asistido por su colega Roberto Roy, ministro de Asuntos del Canal y secretario ejecutivo del Metro de Panamá.

Hasta la fecha, el Metro de Panamá, valorado en mil 880 millones de dólares, lleva un avance total de 60% e incluye la construcción de 13 estaciones, ocho soterradas y cinco elevadas.

La ruta tiene una extensión de 13.7 kilómetros y conectará a Los Andes, en el distrito de San Miguelito, con la terminal de transporte de Albrook.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Renuncia enviado del Vaticano para el diálogo entre gobierno y oposición en Venezuela

Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela
Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela AFP

El Vaticano sustituyó a su delegado para el diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela, en momentos en que busca ...

Entretenimiento Encuentran muerta y quemada dentro de su auto a la cantante del grupo Kaoma, creadores de la Lambada

Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Loalwa Braz del grupo brasileño  Kaoma
Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Tomado de Youtube.

La cantante brasileña Loalwa Braz Vieira, intérprete del éxito musical mundial La Lambada, fue hallada muerta carboniza en su ...

DILIGENCIA República Dominicana: Decomisan 20 cajas con documentos en oficinas de Odebrecht

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa. Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa.
Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa. AFP

La Procuraduría General de la República Dominicana se incautó de al menos 20 cajas con documentos, durante el allanamiento ...