CD elegirá su candidato presidencial el 7 de abril de 2013 y no el 28

La decisión de la Junta Directiva de Cambio Democrático (CD) se dio a conocer a través de un escueto comunicado este lunes, 12 de noviembre, tras un encuentro que se realizó en la sede del partido.
El mandatario y presidente de CD, Ricardo Martinelli, presidió la reunión en la sede del colectivo esta tarde. El mandatario y presidente de CD, Ricardo Martinelli, presidió la reunión en la sede del colectivo esta tarde.
El mandatario y presidente de CD, Ricardo Martinelli, presidió la reunión en la sede del colectivo esta tarde.

El 7 de abril del año 2013 fue definida por el partido Cambio Democrático (CD) como la fecha en la que se realizarán las primarias para escoger al candidato presidencial que los representará en las elecciones generales de 2014, informo la ministra y subscretaria del partido, Alma Cortés.

En un principio, el CD informó a través de un comunicado oficial -enviado a las 7:40 p.m de esta  noche- que la Junta Directiva del colectivo había decidio realizar las primarias el 28 de abril del próximo años, tras un encuentro que se realizó en la sede del partido CD.

Algunos de los nombres más “sonados” para aspirar a ser el candidato presidencial de CD en las próximas elecciones han sido el de Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social; Giselle Burillo, ministra de la Autoridad de la Pequeña y Mediana Empresa; Gloria Moreno López, directora de la Autoridad Nacional de Aduana;  Jorge Ricardo Fábrega, ministro de Gobierno; y Alma Cortés, ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral.

Por otro lado, se informó que la fecha para las primarias de los demás cargos de elección popular se anunciará posteriormente.

(Con datos de Gustavo Aparicio O.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OBRAS PÚBLICAS FCC se alejó de contrato original

La empresa Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) no se ajustó al contrato que suscribió con la pasada administración de ...