Capac espera que transacciones en Expo Vivienda superen los $125 millones

Capac espera que las transacciones de Expo Vivienda 2012 superen los $125 millones, ya que hasta el conteo preliminar de este domingo a la feria asistieron al menos 30 mil personas, dijo Gabriel Diez, presidente del comité organizador del e

Expo Vivienda 2012 fue un “éxito”, según Gabriel Diez, presidente del comité organizador del evento que anualmente impulsa la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) y que este año se realizó del 19 al 22 de abril en el Centro de Convenciones Atlapa. 

Diez dijo que se espera que las transacciones de este año superen los $125 millones, ya que hasta el conteo preliminar de este domingo a la feria asistieron al menos 30 mil personas. 

Los 160 cubículos ubicados Atlapa estuvieron abarrotados por cientos de personas interesadas en adquirir un nuevo proyecto habitacional, aseguró Diez. 

PREFERENCIAS

De acuerdo con los organizadores, los proyectos más buscados por los asistentes son los que están en el rango que va desde el interés preferencial ($120 mil) hasta el interés social ($35 mil).

Diez aseguró que hay una marcada preferencia por la adquisición de las casas, pero –agregó– la oferta y la demanda es bastante amplia para la adquisición de apartamentos.

En la exposición participaron 12 entidades bancarias y 160 expositores  que ofrecieron 400 proyectos de vivienda ubicadas en la capital, playas y el interior del país.

En el video que acompaña esta nota encontrará más detalles sobre la actividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...