Capac espera que transacciones en Expo Vivienda superen los $125 millones

Capac espera que las transacciones de Expo Vivienda 2012 superen los $125 millones, ya que hasta el conteo preliminar de este domingo a la feria asistieron al menos 30 mil personas, dijo Gabriel Diez, presidente del comité organizador del e

Expo Vivienda 2012 fue un “éxito”, según Gabriel Diez, presidente del comité organizador del evento que anualmente impulsa la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) y que este año se realizó del 19 al 22 de abril en el Centro de Convenciones Atlapa. 

Diez dijo que se espera que las transacciones de este año superen los $125 millones, ya que hasta el conteo preliminar de este domingo a la feria asistieron al menos 30 mil personas. 

Los 160 cubículos ubicados Atlapa estuvieron abarrotados por cientos de personas interesadas en adquirir un nuevo proyecto habitacional, aseguró Diez. 

PREFERENCIAS

De acuerdo con los organizadores, los proyectos más buscados por los asistentes son los que están en el rango que va desde el interés preferencial ($120 mil) hasta el interés social ($35 mil).

Diez aseguró que hay una marcada preferencia por la adquisición de las casas, pero –agregó– la oferta y la demanda es bastante amplia para la adquisición de apartamentos.

En la exposición participaron 12 entidades bancarias y 160 expositores  que ofrecieron 400 proyectos de vivienda ubicadas en la capital, playas y el interior del país.

En el video que acompaña esta nota encontrará más detalles sobre la actividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...