Capac espera que transacciones en Expo Vivienda superen los $125 millones

Capac espera que las transacciones de Expo Vivienda 2012 superen los $125 millones, ya que hasta el conteo preliminar de este domingo a la feria asistieron al menos 30 mil personas, dijo Gabriel Diez, presidente del comité organizador del e

Expo Vivienda 2012 fue un “éxito”, según Gabriel Diez, presidente del comité organizador del evento que anualmente impulsa la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) y que este año se realizó del 19 al 22 de abril en el Centro de Convenciones Atlapa. 

Diez dijo que se espera que las transacciones de este año superen los $125 millones, ya que hasta el conteo preliminar de este domingo a la feria asistieron al menos 30 mil personas. 

Los 160 cubículos ubicados Atlapa estuvieron abarrotados por cientos de personas interesadas en adquirir un nuevo proyecto habitacional, aseguró Diez. 

PREFERENCIAS

De acuerdo con los organizadores, los proyectos más buscados por los asistentes son los que están en el rango que va desde el interés preferencial ($120 mil) hasta el interés social ($35 mil).

Diez aseguró que hay una marcada preferencia por la adquisición de las casas, pero –agregó– la oferta y la demanda es bastante amplia para la adquisición de apartamentos.

En la exposición participaron 12 entidades bancarias y 160 expositores  que ofrecieron 400 proyectos de vivienda ubicadas en la capital, playas y el interior del país.

En el video que acompaña esta nota encontrará más detalles sobre la actividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...