La X Carrera sobre silla de ruedas se realizará en Chitré

Eric Díaz, jefe de deportes de adaptados del Instituto Panameño de Deporte y coordinador de la carrera, invitó a los atletas y personas con discapacidad motriz a que utilicen una silla de ruedas y se animen a participar en esta actividad.

El próximo domingo 20 de mayo se realizará la X Carrera sobre silla de ruedas en la provincia de Herrera, distrito de Chitré, en la que se espera la participación de más de 150 personas. 

Así lo manifestó este domingo Eric Díaz, jefe de deportes de adaptados del Instituto Panameño de Deporte y coordinador de la carrera. 

Está previsto que la carrera inicie a la 7:00 a.m., partiendo de la estación de la Policía Nacional, ubicada en la Ave. Central de Chitré, hasta el estadio Rico Cedeño. Los participantes en sillas de rueda tradicional recorrerán tres kilómetros. 

Díaz invitó a los atletas y personas con discapacidad motriz a que utilicen una silla de ruedas y se animen a participar en esta actividad física y de recreación. 

La actividad es totalmente gratuita y podrán inscribirse desde niños de ocho años en adelante hasta adultos. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de mayo de 2012. 

Las personas interesadas se pueden inscribir a través de la oficina del departamento de adaptados de Pandeportes, la Secretaría Nacional de Discapacidad y en el departamento de trabajo social de la Lotería Nacional de Beneficencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...