La X Carrera sobre silla de ruedas se realizará en Chitré

Eric Díaz, jefe de deportes de adaptados del Instituto Panameño de Deporte y coordinador de la carrera, invitó a los atletas y personas con discapacidad motriz a que utilicen una silla de ruedas y se animen a participar en esta actividad.

El próximo domingo 20 de mayo se realizará la X Carrera sobre silla de ruedas en la provincia de Herrera, distrito de Chitré, en la que se espera la participación de más de 150 personas. 

Así lo manifestó este domingo Eric Díaz, jefe de deportes de adaptados del Instituto Panameño de Deporte y coordinador de la carrera. 

Está previsto que la carrera inicie a la 7:00 a.m., partiendo de la estación de la Policía Nacional, ubicada en la Ave. Central de Chitré, hasta el estadio Rico Cedeño. Los participantes en sillas de rueda tradicional recorrerán tres kilómetros. 

Díaz invitó a los atletas y personas con discapacidad motriz a que utilicen una silla de ruedas y se animen a participar en esta actividad física y de recreación. 

La actividad es totalmente gratuita y podrán inscribirse desde niños de ocho años en adelante hasta adultos. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de mayo de 2012. 

Las personas interesadas se pueden inscribir a través de la oficina del departamento de adaptados de Pandeportes, la Secretaría Nacional de Discapacidad y en el departamento de trabajo social de la Lotería Nacional de Beneficencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Trabajo infantil ONG: Millones de niños afganos no van a la escuela

Actualmente cerca de 3.7 millones de niños están sin escolarizar. Actualmente cerca de 3.7 millones de niños están sin escolarizar.
Actualmente cerca de 3.7 millones de niños están sin escolarizar. AFP/Archivo

Casi un tercio de los niños en Afganistán, un país devastado por la guerra, no puede ir a la escuela. Eso aumenta el riesgo de ...

Permanecerá en el cargo hasta que se designe su remplazo Iván Barría presenta su renuncia a la gerencia de Etesa

Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. Barría estaba en el cargo desde julio de 2014.
Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. LA PRENSA/ Archivo

El Gerente General de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), Iván Barría, renunció a su cargo la tarde de este jueves 23 ...

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...