La X Carrera sobre silla de ruedas se realizará en Chitré

Eric Díaz, jefe de deportes de adaptados del Instituto Panameño de Deporte y coordinador de la carrera, invitó a los atletas y personas con discapacidad motriz a que utilicen una silla de ruedas y se animen a participar en esta actividad.

El próximo domingo 20 de mayo se realizará la X Carrera sobre silla de ruedas en la provincia de Herrera, distrito de Chitré, en la que se espera la participación de más de 150 personas. 

Así lo manifestó este domingo Eric Díaz, jefe de deportes de adaptados del Instituto Panameño de Deporte y coordinador de la carrera. 

Está previsto que la carrera inicie a la 7:00 a.m., partiendo de la estación de la Policía Nacional, ubicada en la Ave. Central de Chitré, hasta el estadio Rico Cedeño. Los participantes en sillas de rueda tradicional recorrerán tres kilómetros. 

Díaz invitó a los atletas y personas con discapacidad motriz a que utilicen una silla de ruedas y se animen a participar en esta actividad física y de recreación. 

La actividad es totalmente gratuita y podrán inscribirse desde niños de ocho años en adelante hasta adultos. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de mayo de 2012. 

Las personas interesadas se pueden inscribir a través de la oficina del departamento de adaptados de Pandeportes, la Secretaría Nacional de Discapacidad y en el departamento de trabajo social de la Lotería Nacional de Beneficencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Muere el músico Gregg Allman a los 69 años

El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman.
El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. AP/Archivo

La leyenda musical Gregg Allman, cuya voz de blues e interpretaciones llenas de sentimiento en el órgano Hammond B-3 ayudaron ...

Lo logra en su cuarto intento seguido Dortmund vence al Frankfurt y gana la Copa de Alemania

El Dortmund sumó su cuarta Copa. El Dortmund sumó su cuarta Copa.
El Dortmund sumó su cuarta Copa. AP

Pierre-Emerick Aubameyang anotó un penalti a lo Panenka en el triunfo del Borussia Dortmund este sábado 2-1 sobre el Eintracht ...

Cine Cineasta mexicano Michel Franco se lleva por tercera vez un premio en Cannes

En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes.
En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. Tomada de @Imcine

El mexicano Michel Franco se llevó este sábado su tercera recompensa en cinco años del Festival de Cannes, al recibir el ...