Cerrarán viaducto 3 de noviembre por mantenimiento

El cierre del viaducto se hará a partir de este viernes, 29 de junio, desde las 10:00 p.m. hasta la 5:00 a.m. El fin de semana no se suspenderá el cierre, pero los trabajos continuarán del lunes 2 al viernes 6 de julio, en el mismo horario.
El viaducto 3 de noviembre es el puente que se extiende desde el área cercana al Mercado del Marisco hasta sus distintas desviaciones. El viaducto 3 de noviembre es el puente que se extiende desde el área cercana al Mercado del Marisco hasta sus distintas desviaciones.
El viaducto 3 de noviembre es el puente que se extiende desde el área cercana al Mercado del Marisco hasta sus distintas desviaciones.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció que a partir de esta noche se realizará un cierre total del viaducto 3 de noviembre, que conecta con la cinta costera, en ciudad de Panamá. 

El viaducto 3 de noviembre es el puente que se extiende desde el área cercana al Mercado del Marisco hasta sus distintas desviaciones, es decir, hacia la Ave. Nacional y hacia las vías que llevan a la Gran Terminal del Transporte de Albrook y hacia el puente de Las Américas. 

El cierre del viaducto se hará a partir de este viernes, 29 de junio, desde las 10:00 p.m. hasta la 5:00 a.m., de acuerdo con un comunicado del MOP. El fin de semana no se suspenderá el cierre, pero los trabajos continuarán del lunes 2 al viernes 6 de julio, en el mismo horario.

El cierre temporal de los carriles de esta vía, en ambas direcciones, corresponde a los trabajos de mantenimiento de la cinta costera, incluidos en el proyecto de reordenamiento vial, según el MOP. Los trabajos consistirán en pintura y señalización del viaducto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

‘Tenemos hambre, queremos votar’ Oposición de Venezuela marcha para presionar para que se organicen elecciones

Venezuela está sumida en una compleja situación: una inflación desbordada de tres dígitos, un grave desabastecimiento de alimentos, Venezuela está sumida en una compleja situación: una inflación desbordada de tres dígitos, un grave desabastecimiento de alimentos,
Venezuela está sumida en una compleja situación: una inflación desbordada de tres dígitos, un grave desabastecimiento de alimentos, Tomado de El Nacional de Venezuela

La oposición venezolana convocó a una marcha este lunes 23 de enero en Caracas y otras ciudades para presionar por la ...

SALUD PÚBLICA Minsa verificará la calidad del agua utilizada en los culecos

En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí. En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí.
En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) en Los Santos confirmó la adquisición de un nuevo equipo de comparación de cloro digitalizado, ...

Zona de remolques Tormentas y tornados dejan 19 muertos en el sur de Estados Unidos

Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos.
Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. AP

Un vasto sistema de tormentas que generó aparentes tornados destrozó casas rodantes y otros edificios en el sureste de Estados ...