Cerrarán viaducto 3 de noviembre por mantenimiento

El cierre del viaducto se hará a partir de este viernes, 29 de junio, desde las 10:00 p.m. hasta la 5:00 a.m. El fin de semana no se suspenderá el cierre, pero los trabajos continuarán del lunes 2 al viernes 6 de julio, en el mismo horario.
El viaducto 3 de noviembre es el puente que se extiende desde el área cercana al Mercado del Marisco hasta sus distintas desviaciones. El viaducto 3 de noviembre es el puente que se extiende desde el área cercana al Mercado del Marisco hasta sus distintas desviaciones.
El viaducto 3 de noviembre es el puente que se extiende desde el área cercana al Mercado del Marisco hasta sus distintas desviaciones.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció que a partir de esta noche se realizará un cierre total del viaducto 3 de noviembre, que conecta con la cinta costera, en ciudad de Panamá. 

El viaducto 3 de noviembre es el puente que se extiende desde el área cercana al Mercado del Marisco hasta sus distintas desviaciones, es decir, hacia la Ave. Nacional y hacia las vías que llevan a la Gran Terminal del Transporte de Albrook y hacia el puente de Las Américas. 

El cierre del viaducto se hará a partir de este viernes, 29 de junio, desde las 10:00 p.m. hasta la 5:00 a.m., de acuerdo con un comunicado del MOP. El fin de semana no se suspenderá el cierre, pero los trabajos continuarán del lunes 2 al viernes 6 de julio, en el mismo horario.

El cierre temporal de los carriles de esta vía, en ambas direcciones, corresponde a los trabajos de mantenimiento de la cinta costera, incluidos en el proyecto de reordenamiento vial, según el MOP. Los trabajos consistirán en pintura y señalización del viaducto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...