Cerrarán viaducto 3 de noviembre por mantenimiento

El cierre del viaducto se hará a partir de este viernes, 29 de junio, desde las 10:00 p.m. hasta la 5:00 a.m. El fin de semana no se suspenderá el cierre, pero los trabajos continuarán del lunes 2 al viernes 6 de julio, en el mismo horario.
El viaducto 3 de noviembre es el puente que se extiende desde el área cercana al Mercado del Marisco hasta sus distintas desviaciones. El viaducto 3 de noviembre es el puente que se extiende desde el área cercana al Mercado del Marisco hasta sus distintas desviaciones.
El viaducto 3 de noviembre es el puente que se extiende desde el área cercana al Mercado del Marisco hasta sus distintas desviaciones.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció que a partir de esta noche se realizará un cierre total del viaducto 3 de noviembre, que conecta con la cinta costera, en ciudad de Panamá. 

El viaducto 3 de noviembre es el puente que se extiende desde el área cercana al Mercado del Marisco hasta sus distintas desviaciones, es decir, hacia la Ave. Nacional y hacia las vías que llevan a la Gran Terminal del Transporte de Albrook y hacia el puente de Las Américas. 

El cierre del viaducto se hará a partir de este viernes, 29 de junio, desde las 10:00 p.m. hasta la 5:00 a.m., de acuerdo con un comunicado del MOP. El fin de semana no se suspenderá el cierre, pero los trabajos continuarán del lunes 2 al viernes 6 de julio, en el mismo horario.

El cierre temporal de los carriles de esta vía, en ambas direcciones, corresponde a los trabajos de mantenimiento de la cinta costera, incluidos en el proyecto de reordenamiento vial, según el MOP. Los trabajos consistirán en pintura y señalización del viaducto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRIMEN Ministerio Público solicita a Interpol detener sospechoso de la muerte de docente en Chiriquí

Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica.
Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

Para poder dar con la captura del principal sospechoso de la muerte de la docente, Diosila Martínez, el Ministerio Público y ...

RECORRIDO Presidente Varela: Aeropuerto de Tocumen se ahorró $100 millones

Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen Vídeo
Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen

El presidente Juan Carlos Varela informó este viernes, 9 de diciembre, que la administración del Aeropuerto Internacional de ...