Cerrarán viaducto 3 de noviembre por mantenimiento

El cierre del viaducto se hará a partir de este viernes, 29 de junio, desde las 10:00 p.m. hasta la 5:00 a.m. El fin de semana no se suspenderá el cierre, pero los trabajos continuarán del lunes 2 al viernes 6 de julio, en el mismo horario.
El viaducto 3 de noviembre es el puente que se extiende desde el área cercana al Mercado del Marisco hasta sus distintas desviaciones. El viaducto 3 de noviembre es el puente que se extiende desde el área cercana al Mercado del Marisco hasta sus distintas desviaciones.
El viaducto 3 de noviembre es el puente que se extiende desde el área cercana al Mercado del Marisco hasta sus distintas desviaciones.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció que a partir de esta noche se realizará un cierre total del viaducto 3 de noviembre, que conecta con la cinta costera, en ciudad de Panamá. 

El viaducto 3 de noviembre es el puente que se extiende desde el área cercana al Mercado del Marisco hasta sus distintas desviaciones, es decir, hacia la Ave. Nacional y hacia las vías que llevan a la Gran Terminal del Transporte de Albrook y hacia el puente de Las Américas. 

El cierre del viaducto se hará a partir de este viernes, 29 de junio, desde las 10:00 p.m. hasta la 5:00 a.m., de acuerdo con un comunicado del MOP. El fin de semana no se suspenderá el cierre, pero los trabajos continuarán del lunes 2 al viernes 6 de julio, en el mismo horario.

El cierre temporal de los carriles de esta vía, en ambas direcciones, corresponde a los trabajos de mantenimiento de la cinta costera, incluidos en el proyecto de reordenamiento vial, según el MOP. Los trabajos consistirán en pintura y señalización del viaducto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Béisbol de las Grandes Ligas Sindicato de jugadores acepta nuevo cambio para agilizar partidos

El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio.
El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. AP

Se acabaron los lanzamientos descontrolados en un boleto intencional. El sindicato de jugadores aceptó la propuesta del ...

pesquisas Dominicana: Piden que la ONU investigue sobornos de Odebrecht

El gerente general de la constructora Odebrecht Dominicana, Marcelo Hofke, ha comparecido ante la Procuraduría General de la República. El gerente general de la constructora Odebrecht Dominicana, Marcelo Hofke, ha comparecido ante la Procuraduría General de la República.
El gerente general de la constructora Odebrecht Dominicana, Marcelo Hofke, ha comparecido ante la Procuraduría General de la República. Imagen tomada de 7dias.com.do

Grupos civiles de República Dominicana piden al gobierno que haga una comisión independiente para investigar los sobornos de ...

autoridades analizan dinero Decomisan 9 mil 800 dólares falsos en una casa deshabitada en Darién

El dinero incautado está siendo analizado por los peritos correspondientes. El dinero incautado está siendo analizado por los peritos correspondientes.
El dinero incautado está siendo analizado por los peritos correspondientes. Cortesía/Ministerio Público

La Fiscalía Regional del Ministerio Público de la provincia de Darién decomisó 9 mil 800 dólares falsos, durante una ...