Cinta costera reabrirá mañana al mediodía para el paso vehicular

Se tiene previsto que las labores de limpieza empiecen a las 6:00 a.m. de este miércoles 22 de febrero. La reapertura de la vía para el paso vehicular está prevista para el mediodía.
La cinta costera permanecerá cerrada hasta que concluya la limpieza del área donde se han desarrollado los carnavales. La cinta costera permanecerá cerrada hasta que concluya la limpieza del área donde se han desarrollado los carnavales.
La cinta costera permanecerá cerrada hasta que concluya la limpieza del área donde se han desarrollado los carnavales.

El administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), Enrique Ho Fernández, anunció que la cinta costera será reabierta al mediodía de este miércoles, 22 de febrero, luego de que concluyan las labores de limpieza en el lugar donde se han celebrado los carnavales capitalinos. 

La vía permanecerá cerrada por un espacio de entre tres a cuatro horas debido a la limpieza que se debe de hacer después de la finalización del las fiestas del Carnaval, dijo Ho Fernández.

Se tiene previsto que las labores de limpieza empiecen a las 6:00 a.m., pero el trabajo dependerá de “cuán rápido puedan evacuar los comercios y el personal [que laboró en carnavales] en la cinta costera, para poder hacer la limpieza como debe ser”, agregó.

En el operativo de limpieza se empleará un camión cisterna y los cuatro nuevos vehículos de barredores viales, junto a las “hormiguitas”.

Por otro lado, Ho Fernández manifestó que la recolección de los desechos sólidos domiciliarios y comerciales se ha realizado de manera habitual y “todo está controlado”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Venezuela: turba mata a un militar retirado

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.
La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. AFP/Juan Barreto

Un militar retirado murió el sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio ...

BOXEO Chemito Moreno pierde por nocaut

Anselmo 'Chemito' Moreno. Anselmo 'Chemito' Moreno.
Anselmo 'Chemito' Moreno. LA PRENSA/Archivo

El panameño Anselmo Chemito Moreno sucumbió este sábado ante el mexicano Julio Ceja, quien lo derrotó por nocaut en tres ...

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...