Ciudadanos opinan sobre 'El Presidente informa'

A inicios de 2012 está proyectado que se inicie la transmisión semanal del programa que, según el presidente de la República, Ricardo Martinelli, solo tendrá “mensajes positivos” y de cinco minutos.

Luego de que Ricardo Martinelli, presidente de la República, anunciara el programa El Presidenta Informa, que se pretende transmitir en cadena nacional de radio y televisión, no faltaron las voces que se levantaron en pro y encontrar de la iniciativa.

A inicios de 2012 está proyectado que se inicie la transmisión semanal del programa que -según dijo el propio Presidente, el pasado 12 de diciembre- solo tendrá “mensajes positivos” y de cinco minutos de duración.

Martinelli aseguró que en el programa se hablará sobre el cumplimiento de sus promesas de campaña, los llamados “imperdonables” del Gobierno.

Prensa.com realizó un recorrido en el área de El Dorado, en ciudad de Panamá, para conocer las opiniones de los ciudadanos respecto al tema. Hubo quienes calificaron la iniciativa de “excelente” porque ayudaría a la imagen de la gestión gubernamental, mientras que otros expresaron que la puesta en marcha del programa sería volver a la época de la dictadura militar y, además, sería una “copia” de programas que llevan los presidentes Hugo Chávez (Venezuela) y Rafael Correa (Ecuador).

En el video que acompaña esta nota encontrará las opiniones de los ciudadanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Peligran 250 empleos de El Siglo y La Estrella

Peligran 250 empleos de El Siglo y La Estrella Peligran 250 empleos de El Siglo y La Estrella Vídeo
Peligran 250 empleos de El Siglo y La Estrella LA PRENSA/Luis García

Eduardo Quirós, presidente del Grupo Editorial El Siglo y La Estrella (Gese), explicó que desde la inclusión de Abdul Waked, ...

IMPULSAR LA ECONOMÍA Olvidado pueblo natal de Fidel Castro espera revivir tras la muerte del líder cubano

La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002.
La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. AFP/Yamil Lage

Enclavado entre montañas cubiertas por una densa vegetación, a unos 80 kilómetros de distancia de la ciudad cercana más grande ...

POLÍTICA Italia: Matteo Renzi retrasa su dimisión hasta la aprobación de los presupuestos generales

La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre.
La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. REUTERS/Tony Gentile

Tras mil 17 días al frente del poder ejecutivo italiano, Matteo Renzi, dimitirá. Pero su agonía política aún no ha llegado a ...