Ciudadanos opinan sobre 'El Presidente informa'

A inicios de 2012 está proyectado que se inicie la transmisión semanal del programa que, según el presidente de la República, Ricardo Martinelli, solo tendrá “mensajes positivos” y de cinco minutos.

Luego de que Ricardo Martinelli, presidente de la República, anunciara el programa El Presidenta Informa, que se pretende transmitir en cadena nacional de radio y televisión, no faltaron las voces que se levantaron en pro y encontrar de la iniciativa.

A inicios de 2012 está proyectado que se inicie la transmisión semanal del programa que -según dijo el propio Presidente, el pasado 12 de diciembre- solo tendrá “mensajes positivos” y de cinco minutos de duración.

Martinelli aseguró que en el programa se hablará sobre el cumplimiento de sus promesas de campaña, los llamados “imperdonables” del Gobierno.

Prensa.com realizó un recorrido en el área de El Dorado, en ciudad de Panamá, para conocer las opiniones de los ciudadanos respecto al tema. Hubo quienes calificaron la iniciativa de “excelente” porque ayudaría a la imagen de la gestión gubernamental, mientras que otros expresaron que la puesta en marcha del programa sería volver a la época de la dictadura militar y, además, sería una “copia” de programas que llevan los presidentes Hugo Chávez (Venezuela) y Rafael Correa (Ecuador).

En el video que acompaña esta nota encontrará las opiniones de los ciudadanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Ciberataques Expertos advierten a Estados Unidos sobre peligro de injerencia rusa

El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo.
El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. AFP/Saul Loeb

Estados Unidos podría nuevamente caer víctima de ciberataques rusos si no colabora más estrechamente con países europeos que ...

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...