Ciudadanos opinan sobre 'El Presidente informa'

A inicios de 2012 está proyectado que se inicie la transmisión semanal del programa que, según el presidente de la República, Ricardo Martinelli, solo tendrá “mensajes positivos” y de cinco minutos.

Luego de que Ricardo Martinelli, presidente de la República, anunciara el programa El Presidenta Informa, que se pretende transmitir en cadena nacional de radio y televisión, no faltaron las voces que se levantaron en pro y encontrar de la iniciativa.

A inicios de 2012 está proyectado que se inicie la transmisión semanal del programa que -según dijo el propio Presidente, el pasado 12 de diciembre- solo tendrá “mensajes positivos” y de cinco minutos de duración.

Martinelli aseguró que en el programa se hablará sobre el cumplimiento de sus promesas de campaña, los llamados “imperdonables” del Gobierno.

Prensa.com realizó un recorrido en el área de El Dorado, en ciudad de Panamá, para conocer las opiniones de los ciudadanos respecto al tema. Hubo quienes calificaron la iniciativa de “excelente” porque ayudaría a la imagen de la gestión gubernamental, mientras que otros expresaron que la puesta en marcha del programa sería volver a la época de la dictadura militar y, además, sería una “copia” de programas que llevan los presidentes Hugo Chávez (Venezuela) y Rafael Correa (Ecuador).

En el video que acompaña esta nota encontrará las opiniones de los ciudadanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MONITOREO Manuel Antonio Noriega fue citado este 21 de febrero a una audiencia de control

El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza.
El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. LA PRENSA/Archivo

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega deberá acudir este martes 21 de febrero, a las 8:30 a.m., a una audiencia de ...

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...