Ciudadanos opinan sobre 'El Presidente informa'

A inicios de 2012 está proyectado que se inicie la transmisión semanal del programa que, según el presidente de la República, Ricardo Martinelli, solo tendrá “mensajes positivos” y de cinco minutos.

Luego de que Ricardo Martinelli, presidente de la República, anunciara el programa El Presidenta Informa, que se pretende transmitir en cadena nacional de radio y televisión, no faltaron las voces que se levantaron en pro y encontrar de la iniciativa.

A inicios de 2012 está proyectado que se inicie la transmisión semanal del programa que -según dijo el propio Presidente, el pasado 12 de diciembre- solo tendrá “mensajes positivos” y de cinco minutos de duración.

Martinelli aseguró que en el programa se hablará sobre el cumplimiento de sus promesas de campaña, los llamados “imperdonables” del Gobierno.

Prensa.com realizó un recorrido en el área de El Dorado, en ciudad de Panamá, para conocer las opiniones de los ciudadanos respecto al tema. Hubo quienes calificaron la iniciativa de “excelente” porque ayudaría a la imagen de la gestión gubernamental, mientras que otros expresaron que la puesta en marcha del programa sería volver a la época de la dictadura militar y, además, sería una “copia” de programas que llevan los presidentes Hugo Chávez (Venezuela) y Rafael Correa (Ecuador).

En el video que acompaña esta nota encontrará las opiniones de los ciudadanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...