Ciudadanos opinan sobre 'El Presidente informa'

A inicios de 2012 está proyectado que se inicie la transmisión semanal del programa que, según el presidente de la República, Ricardo Martinelli, solo tendrá “mensajes positivos” y de cinco minutos.

Luego de que Ricardo Martinelli, presidente de la República, anunciara el programa El Presidenta Informa, que se pretende transmitir en cadena nacional de radio y televisión, no faltaron las voces que se levantaron en pro y encontrar de la iniciativa.

A inicios de 2012 está proyectado que se inicie la transmisión semanal del programa que -según dijo el propio Presidente, el pasado 12 de diciembre- solo tendrá “mensajes positivos” y de cinco minutos de duración.

Martinelli aseguró que en el programa se hablará sobre el cumplimiento de sus promesas de campaña, los llamados “imperdonables” del Gobierno.

Prensa.com realizó un recorrido en el área de El Dorado, en ciudad de Panamá, para conocer las opiniones de los ciudadanos respecto al tema. Hubo quienes calificaron la iniciativa de “excelente” porque ayudaría a la imagen de la gestión gubernamental, mientras que otros expresaron que la puesta en marcha del programa sería volver a la época de la dictadura militar y, además, sería una “copia” de programas que llevan los presidentes Hugo Chávez (Venezuela) y Rafael Correa (Ecuador).

En el video que acompaña esta nota encontrará las opiniones de los ciudadanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá busca su primera victoria ante Emiratos Árabes Unidos

Selección nacional de fútbol playa. Selección nacional de fútbol playa.
Selección nacional de fútbol playa. CORTESÍA

Panamá enfrenta este domingo a Emiratos Árabes Unidos en su segunda salida en el Mundial de Fútbol Playa que comenzó el pasado ...

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...