Clausura Virtual Educa 2012, con amplia participación

El 'XIII Encuentro Internacional Virtual Educa 2012', finalizó este viernes, 22 de junio, con una amplia participación de por lo menos 45 expositores de 25 países.
La décima cuarta versión de este evento se desarrollará en Medellín. La décima cuarta versión de este evento se desarrollará en Medellín.
La décima cuarta versión de este evento se desarrollará en Medellín.

El XIII Encuentro Internacional Virtual Educa 2012, finalizó este viernes, 22 de junio, con una amplia participación de por lo menos 45 expositores de 25 países. 

Durante los cinco días en los que se desarrolló la actividad, Virtual Educa 2012 fue una vitrina para presentar las nuevas tecnologías e innovaciones que acompañan y transformaran las enseñanzas educativas del futuro. 

En ese sentido, se discutieron temas denominados “imprescindibles” en el tema educativo, como: la calidad, la cobertura y hacia dónde deben de dirigirse las políticas de Estado en este aspecto. 

Lo que planteó este encuentro internacional fue la certeza de que la educación virtual es una forma innovadora, comentaron los participantes, incluyendo docentes, educadores, academias y empresas. 

En el cierre de la actividad se anunció que la XIV versión de este evento se desarrollará en la ciudad de Medellín, Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicada al noreste del país Se fugan de prisión 91 reclusos por túnel en Brasil

Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento.
Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Tomada de @NovoJornalRN

Por un túnel de 30 metros, 91 presos huyeron en la madrugada de este jueves de la cárcel de Parnamirim (Río Grande del Norte), ...

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...