Clausura Virtual Educa 2012, con amplia participación

El 'XIII Encuentro Internacional Virtual Educa 2012', finalizó este viernes, 22 de junio, con una amplia participación de por lo menos 45 expositores de 25 países.
La décima cuarta versión de este evento se desarrollará en Medellín. La décima cuarta versión de este evento se desarrollará en Medellín.
La décima cuarta versión de este evento se desarrollará en Medellín.

El XIII Encuentro Internacional Virtual Educa 2012, finalizó este viernes, 22 de junio, con una amplia participación de por lo menos 45 expositores de 25 países. 

Durante los cinco días en los que se desarrolló la actividad, Virtual Educa 2012 fue una vitrina para presentar las nuevas tecnologías e innovaciones que acompañan y transformaran las enseñanzas educativas del futuro. 

En ese sentido, se discutieron temas denominados “imprescindibles” en el tema educativo, como: la calidad, la cobertura y hacia dónde deben de dirigirse las políticas de Estado en este aspecto. 

Lo que planteó este encuentro internacional fue la certeza de que la educación virtual es una forma innovadora, comentaron los participantes, incluyendo docentes, educadores, academias y empresas. 

En el cierre de la actividad se anunció que la XIV versión de este evento se desarrollará en la ciudad de Medellín, Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...