Clausura Virtual Educa 2012, con amplia participación

El 'XIII Encuentro Internacional Virtual Educa 2012', finalizó este viernes, 22 de junio, con una amplia participación de por lo menos 45 expositores de 25 países.
La décima cuarta versión de este evento se desarrollará en Medellín. La décima cuarta versión de este evento se desarrollará en Medellín.
La décima cuarta versión de este evento se desarrollará en Medellín.

El XIII Encuentro Internacional Virtual Educa 2012, finalizó este viernes, 22 de junio, con una amplia participación de por lo menos 45 expositores de 25 países. 

Durante los cinco días en los que se desarrolló la actividad, Virtual Educa 2012 fue una vitrina para presentar las nuevas tecnologías e innovaciones que acompañan y transformaran las enseñanzas educativas del futuro. 

En ese sentido, se discutieron temas denominados “imprescindibles” en el tema educativo, como: la calidad, la cobertura y hacia dónde deben de dirigirse las políticas de Estado en este aspecto. 

Lo que planteó este encuentro internacional fue la certeza de que la educación virtual es una forma innovadora, comentaron los participantes, incluyendo docentes, educadores, academias y empresas. 

En el cierre de la actividad se anunció que la XIV versión de este evento se desarrollará en la ciudad de Medellín, Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados