Consejo Municipal aprueba presupuesto para buses gratuitos

Con la aprobación por parte de 16 ediles y la abstención de solo uno, la alcadesa capitalina, Roxana Méndez, logró conseguir que se destinaran 250 mil dólares para que 50 buses presten el servicio de transporte gratuito en áreas de la ciuda

Con 16 votos a favor y uno en contra, la alcadesa capitalina, Roxana Méndez logró conseguir en un Consejo Municipal extraordinario convocado por ella, que se destinaran 250 mil dólares para que 50 buses presten el servicio de transporte gratuito en áreas de la capital.

Interbus S.A. será la empresa encargada de poner en circulación los buses por un periodo de 10 días a partir de la próxima semana.

La iniciativa fue aprobada este viernes, 5 de abril con el objetivo de dar tiempo para normalizar el sistema de transporte público, tras las fallas que ha presentado el servicio del Metro Bus que brinda la empresa Mi Bus.

El único edil que votó en contra de la propuesta fue el representante de Las Cumbres y Alcalde Díaz del opositor Partido Revolucionario Democrático, Quibian Panay.

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones tanto de Panay que objeta la iniciativa como la de Méndez que defiende la misma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Investigación penal El hombre de Odebrecht en Panamá

Fernando Migliaccio da Silva Fernando Migliaccio da Silva
Fernando Migliaccio da Silva Tomado de Internet

¿Quién es Fernando Migliaccio da Silva? Lo primero que hay que saber de él es que es un ejecutivo del Grupo Odebrecht en ...

OPERACIÓN LAVA JATO Suiza investiga nexos de expresidente Martinelli con Odebrecht

Ricardo Martinelli Berrocal y sus hijos Ricardo y Luis Enrique Martinelli Linares. Ricardo Martinelli Berrocal y sus hijos Ricardo y Luis Enrique Martinelli Linares.
Ricardo Martinelli Berrocal y sus hijos Ricardo y Luis Enrique Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) designó a la magistrada Ángela Russo como ponente para resolver un pedido de asistencia ...

Comienza Expo turismo Internacional Panamá apuesta al sector turístico

Panamá, un país que ha crecido entre 11.8% y 5.8% en el último quinquenio, se consolida como un destino para la llegada de visitantes. Panamá, un país que ha crecido entre 11.8% y 5.8% en el último quinquenio, se consolida como un destino para la llegada de visitantes.
Panamá, un país que ha crecido entre 11.8% y 5.8% en el último quinquenio, se consolida como un destino para la llegada de visitantes. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

El país apuesta con firmeza al turismo, a través de una alianza público-privada que ha traído a cerca de 150 ejecutivos que ...