Consejo Municipal aprueba presupuesto para buses gratuitos

Con la aprobación por parte de 16 ediles y la abstención de solo uno, la alcadesa capitalina, Roxana Méndez, logró conseguir que se destinaran 250 mil dólares para que 50 buses presten el servicio de transporte gratuito en áreas de la ciuda

Con 16 votos a favor y uno en contra, la alcadesa capitalina, Roxana Méndez logró conseguir en un Consejo Municipal extraordinario convocado por ella, que se destinaran 250 mil dólares para que 50 buses presten el servicio de transporte gratuito en áreas de la capital.

Interbus S.A. será la empresa encargada de poner en circulación los buses por un periodo de 10 días a partir de la próxima semana.

La iniciativa fue aprobada este viernes, 5 de abril con el objetivo de dar tiempo para normalizar el sistema de transporte público, tras las fallas que ha presentado el servicio del Metro Bus que brinda la empresa Mi Bus.

El único edil que votó en contra de la propuesta fue el representante de Las Cumbres y Alcalde Díaz del opositor Partido Revolucionario Democrático, Quibian Panay.

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones tanto de Panay que objeta la iniciativa como la de Méndez que defiende la misma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Huracanes Ignacio y Jimena amenazan Erika se disipa tras causar 20 muertes en el Caribe

En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda.
En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. AP/Dieu Nalio Chery

La otrora tormenta tropical Erika se disipó en las primeras horas del sábado cuando sus restos empezaron a descargar lluvias ...

protesta en plaza de Beirut Miles de libaneses dan ultimátum de 72 horas al Gobierno

Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico.
Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. EFE/Nabil Mounzer

Miles de personas con banderas tricolores libanesas ocuparon el sábado una enorme plaza céntrica de Beirut, en la más grande ...