Consejo Municipal aprueba presupuesto para buses gratuitos

Con la aprobación por parte de 16 ediles y la abstención de solo uno, la alcadesa capitalina, Roxana Méndez, logró conseguir que se destinaran 250 mil dólares para que 50 buses presten el servicio de transporte gratuito en áreas de la ciuda

Con 16 votos a favor y uno en contra, la alcadesa capitalina, Roxana Méndez logró conseguir en un Consejo Municipal extraordinario convocado por ella, que se destinaran 250 mil dólares para que 50 buses presten el servicio de transporte gratuito en áreas de la capital.

Interbus S.A. será la empresa encargada de poner en circulación los buses por un periodo de 10 días a partir de la próxima semana.

La iniciativa fue aprobada este viernes, 5 de abril con el objetivo de dar tiempo para normalizar el sistema de transporte público, tras las fallas que ha presentado el servicio del Metro Bus que brinda la empresa Mi Bus.

El único edil que votó en contra de la propuesta fue el representante de Las Cumbres y Alcalde Díaz del opositor Partido Revolucionario Democrático, Quibian Panay.

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones tanto de Panay que objeta la iniciativa como la de Méndez que defiende la misma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Papa Francisco, Cuba, Estados Unidos, bloqueo Hace 15 años, Bergoglio escribió sobre el embargo

Un libro poco conocido sobre Cuba que escribió Jorge Mario Bergoglio —ahora el papa Francisco— hace década y media revela sus ...